Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Oxygene Tour Katowice & Milan

Iniciado por ZZERO, 16 de Septiembre de 2009, 08:51:09 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A petición de algunos compañeros foreros pongo en marcha este nuevo Rulante, cuyo contenido es:

-Oxygene Tour Katowice.
DVD1: Concierto emitido por el canal de televisión TVP1. Calidad media/baja, extraído de VHS. Único documento videográfico hasta la fecha de esa emisión.
DVD2: Extras. Noticiarios, entrevistas, especiales... relacionados con este concierto.

- Oxygene Tour Milan.
DVD1: Concierto grabado desde la audiencia. Calidad media, con mucho movimiento de la camara en algunos momentos, aunque en cierto momento la cosa se hace más estable.

Si queréis podemos ampliar el contenido. Si alguien busca algún otro concierto de la gira y está en mi mano añadirlo, se incluye.

Como dije en otro hilo, este Rulante está sujeto a una serie de normas que en todo momento se pueden alterar si todos estamos de acuerdo. Pienso que lejos de ser algo que restringe este tipo de iniciatívas más bien las protege de eventualidades adversas, como bien ha quedado claro con el recién finalizado Rulante Live Concerts.

Una vez puesto en marcha el Rulante se regirá por estas reglas tal y como hayan quedado publicadas. Las normas son éstas y, por favor, si alguien piensa que no va a poder cumplir con ellas que opte por no apuntarse:

INSCRIPCIÓN

- El plazo de inscripción es del 16 al 30 de Septiembre. Una vez cerrada la lista de participantes y confeccionado el orden de la ruta no se podrá incluir ningún miembro más.

- Con todos los apuntados en la lista de participantes se confeccionará una ruta siguiendo un criterio estrictamente de cercanía geográfica. La ruta será publicada en este apartado el Jueves 1 de Octubre.

- El Viernes 2 de Octubre se pondrá en marcha la ruta del Rulante.

- Es responsabilidad de cada participante comunicar sus datos postales completos a quien le antecede en la lista. El medio de comunicación para este menester será el sistema de mensajes privados del Foro, para que haya constancia de que se ha realizado el envío de datos. E-mails, teléfono... son vias complementarias, pero que no pueden sustituir al de Mensajes Privados del Foro.

- Los participantes que el Viernes 2 de Octubre, día de inicio de la ruta del Rulante, no hayan comunicado sus datos postales a quien corresponda quedarán directamente excluídos de la lista.

ENVÍO Y MANIPULACIÓN DEL RULANTE

- El envío del DVD Rulante se realizará obligatoriamente por CORREO POSTAL CERTIFICADO en un sobre que garantice la seguridad del disco. Cada envío que se relalice deberá comunicarse en este apartado, indicando la fecha del envío y el NÚMERO DE CERTIFICADO POSTAL.

- El tiempo máximo para disponer del disco DVD que está circulando es de 2 DÍAS, contando desde la fecha de recepción del Rulante (Ejemplo. Se recibe un día 11, se debe enviar como máximo el día 13) salvo que pille Domingo o festivo por medio.

- El DVD deberá ser manipulado con cuidado, evitando rayones o manchas.

- Si en algún tramo de la ruta se detecta que el disco DVD está dañado o presenta dificultades en su copiado, será reemplazado por una nueva copia facilitada por el último participante que pudo copiar el Rulante sin problemas.

- El último participante en recibir la copia original del DVD Rulante se compromete a guardarlo con vistas a posibles ampliaciones de la ruta. Estas ampliaciones serán comentadas y autorizadas en este mismo apartado del Foro.

AVISO IMPORTANTE

La experiencia de anteriores Rulantes constatan que no siempre se cumplen las normas creadas para garantizar el éxito en la culminación de la ruta. Hemos conocido participantes que desaparecen temporal o definitívamente con el Rulante bajo el brazo, discos dañados por una manipulación incorrecta, retrasos injustificados en el envío del paquete... Se ha advertido en cada Rulante que desencadenar este tipo de incidencias son motivo suficiente para no ser aceptado en futuros Rulantes. Y he de decir, sin necesidad de publicar nombres aquí, que ya hay varios foreros que no podrán entrar en la lista de este DVD Rulante. Cada uno de ellos sabe de qué manera han perjudicado al resto de compañeros. Así que pido a estos foreros que por favor no soliciten entrar en la lista.

Sin más, comienza la inscripción a este Rulante. Importante indicar Ciudad y país de origen.

tpnavas

Yo me apunto, aunque tengo el de Katowice, el de Milán no

tpnavas, Lanzarote, España

Salu2 y a ver si este rulante es como el del Live Concerts

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Si hay latinoamericanos mando los DVDs yo a los integrantes si ZZERO está de acuerdo.

Jarrefan@Sytes

Imposible quedar fuera, por favor incluirme.

Jarrefan@Sytes => Santiago@Chile


pd: Es posible añadir en caso de que existiera un DVD de la ultima gira In-doors ?

Gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Belial

Buenas, otro rulante interesante, me apunto

Belial - Murcia
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Os recuerdo que el Jueves, Miércoles 30 de Septiembre se cierra el plazo de inscripción.

Actualizo la mini-lista de inscritos:

-TP NAVAS (Lanzarote)
-ZOPA (Ciudad Real)
-JARREFAN@SYTES (Santiago, Chile)
-BELIAL (Murcia)

arp_2600

si no es  mucha molestia, me puedo apuntar, Chile

equinoxe-79

#8
hola a todos

Pues yo tambien quiero apuntar :D

equinoxe-79: Santiago de Chile, Chile  :lol:
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

ankara

Pues nada aprovecho para apuntarme a este rulante haber si ampliamos los rulantes hasta llegar a kazajistan

ZZERO

Actualizo la mini-lista de inscritos:

-TP NAVAS (Lanzarote)
-ZOPA (Ciudad Real)
-JARREFAN@SYTES (Santiago, Chile)
-BELIAL (Murcia)
-ARP_2600 (Chile)
-EQUINOXE-79 (Santiago, Chile)
-ANKARA (Sevilla).

MR. ROBOTO

¿Esta cerrada ya la lista?
¿Se amplia el pazo?

De ser positiva la respuesta... apuntadme...
Si no... ningún problema.

Un Saludo!!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 03 de Octubre de 2009, 11:56:46 PM
¿Esta cerrada ya la lista?
¿Se amplia el pazo?

No se amplia el plazo, simplemente he estado demasiado liado para poder cerrar la inscripción y postear la lista. Cosa que hago a continuación, añadiéndote a la misma:

-ANKARA (Sevilla).
-BELIAL (Murcia)
-ZOPA (Ciudad Real)
-TP NAVAS (Lanzarote)
-MR. ROBOTO (México)
-JARREFAN@SYTES (Santiago, Chile)
-ARP_2600 (Chile)
-EQUINOXE-79 (Santiago, Chile)

La que veis arriba es la lista final con los participantes en orden.He incluido México antes que Chile porque tengo constancia que el servicio de Correos del primero es bastante más eficaz que el segundo.

A partir de este momento enviad a quien corresponda vuestros datos postales. Mi intención es enviar este Martes el rulante a ANKARA, así que a la de YA necesito tu dirección postal.

ZZERO

A ver, referencia básica sobre el funcionamiento de los Rulantes (aprovecho para aclarar aquí una duda recibida por mail).

Los datos postales deben ser enviados A QUIEN VA INMEDIATAMENTE POR DELANTE DE UNO MISMO EN LA ÚLTIMA LISTA QUE HE PUBLICADO. Es de lógica, ya que la persona que nos tiene que enviar el Rulante a nosotros es quien debe tener nuestra dirección postal. ¿OK?.

Aclarado este punto, os reitero la importancia de enviar vuestros datos a quien corresponda LO ANTES POSIBLE.

Ah, y los Rulantes son gratis. No hay que pagar nada ni al recibirlos ni al enviarlos (bueno, en este caso lo que cuesta el envío por correo postal).

ZZERO

ANKARA, no he recibido aún tus datos y los DVds están ya grabados y empaquetados. Házmelos llegar antes del Jueves, de lo contrario pasaré turno (BELIAL, pásame los tuyos por si acaso).