Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo DVD Rulante Gdansk 7 DVD Set

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como anuncié en privado a algunos compadres foreros me animo a poner a vuestra disposición por medio de un nuevo Rulante uno de los documentos existentes más interesantes del concierto que JEAN-MICHEL JARRE ofreció en Gdansk el pasado año. Se trata de 7 DVDs los cuales contienen los ensayos realizados por JARRE a lo largo de la semana del concierto, así como el concierto de prueba que ofreció la noche antes del espectáculo. A su vez se incluye el video completo de la rueda de prensa presentando el concierto, la llegada al aeropuerto y un extenso documental sobre la historia de Solidarnosc donde aparece JARRE.

Tanto la presentación como la calidad de este paquete es excelente, por no hablar del valor de los contenidos, los cuales muchos de vosotros habréis podido ver gracias a FERNANDO BAZO, quien subió parte de ellos a su espacio web.

Así que si lo veis oportuno ponemos de plazo para apuntarse hasta el próximo Martes 15 de Agosto (festivo en España), la ruta se elaborará al día siguiente y, como los DVDs ya están grabados saldrhacia su destino más próximo ese mismo día. El envío del paquete de 7 DVDs de un miembro de la lista a otro se realizará por correo certificado; el tiempo de posesión del Rulante deberá ser determinado, ya que hablamos de 7 DVDs; se ruega a los participantes ser responsables con la manipulación de los DVDs.

Espero vuestros comentarios para poner esto en marcha.

zopa

No me apunto por que, gracias al compadre Zzero, ya lo tengo, pero, de verdad, que si no lo tenéis, merece la pena, y mucho, tener estos DVDs..
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


fbazo

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PMTanto la presentación como la calidad de este paquete es excelente, por no hablar del valor de los contenidos, los cuales muchos de vosotros habréis podido ver gracias a FERNANDO BAZO, quien subió parte de ellos a su espacio web.

en realidad creo q puse la mayoria... buen detalle el rular estos dvds Zzero, veo q te gustaron bastante desde q te los mande

saludos!

ZZERO

Cierto, FERNANDO. Esos DVDs están cargados de material digno de análisis  :-D.

Aunque subiste la gran mayoría creo recordar que mucha gente perdió partes y han quedado con material incompleto. Este Rulante pretende solucionarr ese problema.

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2006, 09:06:09 PM
Cierto, FERNANDO. Esos DVDs están cargados de material digno de análisis  :-D.

Aunque subiste la gran mayoría creo recordar que mucha gente perdió partes y han quedado con material incompleto. Este Rulante pretende solucionarr ese problema.
Yo por supuesto me apunto,creo que es un material muy interesante  :wink:

jarrefloyd

 :-D Que tal mis amigos jarreros, pues también le entro a este rulante, no me dejen fuera porque aqui en méxico no los consigo ni a fregadazos, un saludo.
JARREFLOYD - MÉXICO
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

Me interesan claro, aplaudo tu iniciativa.  :-)

¡Apuntame!  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Ese material es interesantísimo y lo recomiendo a los que no lo hayan visto, se agradece mucho la propuesta ZZERO  :-)

DjTiesto

Soy de Mexico , e igual soy fan de Jarre y me gustaria tener este inedito material, Zero apuntame porfavor a la lista¡¡

Me apuntooooooooooooooooooooo  ¡¡¡¡¡ Para este Rulante

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM
Como anuncié en privado a algunos compadres foreros me animo a poner a vuestra disposición por medio de un nuevo Rulante uno de los documentos existentes más interesantes del concierto que JEAN-MICHEL JARRE ofreció en Gdansk el pasado año. Se trata de 7 DVDs los cuales contienen los ensayos realizados por JARRE a lo largo de la semana del concierto, así como el concierto de prueba que ofreció la noche antes del espectáculo. A su vez se incluye el video completo de la rueda de prensa presentando el concierto, la llegada al aeropuerto y un extenso documental sobre la historia de Solidarnosc donde aparece JARRE.

Tanto la presentación como la calidad de este paquete es excelente, por no hablar del valor de los contenidos, los cuales muchos de vosotros habréis podido ver gracias a FERNANDO BAZO, quien subió parte de ellos a su espacio web.

Así que si lo veis oportuno ponemos de plazo para apuntarse hasta el próximo Martes 15 de Agosto (festivo en España), la ruta se elaborará al día siguiente y, como los DVDs ya están grabados saldrhacia su destino más próximo ese mismo día. El envío del paquete de 7 DVDs de un miembro de la lista a otro se realizará por correo certificado; el tiempo de posesión del Rulante deberá ser determinado, ya que hablamos de 7 DVDs; se ruega a los participantes ser responsables con la manipulación de los DVDs.

Espero vuestros comentarios para poner esto en marcha.
Amigo ZZero,
     De Chile vaya un abrazo fraternal de saludo y agradecimiento por esta iniciativa, seria feliz si me consideraras en la lista.

     Muchas gracias,
   
     
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Dzoolook

No es por ser una nota negativa, pero aunque es un material muy interesante son demasiados discos para un rulante,claro, es solo mi apreciacion.

Aeromaz

un material muy interesante, me apunto a este nuevo rulante
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Equinoxe

Cita de: Aeromaz en 05 de Agosto de 2006, 04:50:09 PM
un material muy interesante, me apunto a este nuevo rulante

Sin haberlo deseado
te ha slido un pareado

:-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Faltan 5 días para que se cierre el plazo para inscribirse a este Rulante. El Miércoles 16 el paquete saldrá directamente hacia su primer destinatario.

La lista por el momento queda de esta forma:

JUAN (Valencia)
EQUINOXE (Granada)
JARREFLOYD (México)
MR_ROBOTO (México)
DJ TIESTO (México)
JARREFAN@SYTES (Chile)
AEROMAZ (?)