Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

23/05/09 - Manchester

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 07 de Mayo de 2009, 04:16:19 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra


#DIV/0

A este voy yo.... prometo fotos y un videillo por ahi.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 07 de Mayo de 2009, 08:36:58 PM
A este voy yo.... prometo fotos y un videillo por ahi.
Como te envidio,amigo!!.
Jarre te debería dedicar un monumento(o como mínimo un tema) porque salir de Chile para ir a un concierto suyo en Europa,no es de muchos.
Enhorabuena. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Bueno, sin animo de restar méritos, creo que el compadre DIVO lleva ya tiempo viviendo en París. ¿No es así?.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2009, 12:32:42 AM
Bueno, sin animo de restar méritos, creo que el compadre DIVO lleva ya tiempo viviendo en París. ¿No es así?.

Efectivamente compadre ZZERO.. estoy en Paris desde Junio pasado, esperando la gira por supuesto. En todo caso, si fuera fan a morir de Bisbal estaria viviendo en Madrid... asi que hagan la analogia. (no le cuenten a mi novia.. jejeje)

Voy al de Manchester solamente porque tengo donde alojar alla y la fecha me acomodaba.

En fin.. a proposito, si alguien esta interesado en algun item de Mershandising (visto en las fotos) podriamos arreglar algo. Interesados avisarme.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Divo, yo te pido que me traigas unos calzonzillos o poyeras del Teó y Téa, así me meto en un huevo el Teo y en el otro a la Tea  :x

Saludos desde Alicante - Es Paña