Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Movida Valenciana!!!!!!

Iniciado por roboter1974, 13 de Febrero de 2017, 05:53:14 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 02 de Agosto de 2017, 05:11:55 PM
Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para escucharlo ¿hace ruido?

Esa frase ha de leerse con acento catalán.


TURIA

Es una pena porque los foros son muy buenos medios de expresión, sobre todo ahora que se puede enlazar fácilmente música de youtube ( aunque si se usa y abusa del recurso, puede terminar resultando contraproducente ). No sé porque la gente cada vez escribe menos en los foros, cuando otro tipo de formatos, grupos de facebook por ejemplo, no son buenos sustitutivos dada sus limitaciones y desorden generalizado. En fin ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 05 de Agosto de 2017, 11:06:24 AM
Es una pena porque los foros son muy buenos medios de expresión, sobre todo ahora que se puede enlazar fácilmente música de youtube ( aunque si se usa y abusa del recurso, puede terminar resultando contraproducente ). No sé porque la gente cada vez escribe menos en los foros, cuando otro tipo de formatos, grupos de facebook por ejemplo, no son buenos sustitutivos dada sus limitaciones y desorden generalizado. En fin ....

En mi opinión es el mejor método para mantener información de muy distinta indole, bien estructurado donde claramente uno puede ver lo que le interesa mientras ignora lo que no con el sencillo click de un ratón.

Pero bueno esto esta condenado a desaparecer, los muchos foros que conocía murieron y muchos se pasaron a facebook etc etc (los perdí la pista), y solo quedan resistiendo este y alguno que otro de otras temáticas que están mas vacíos que un puticlub el día de la Champion League.