Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SONNENWELTEN TOUR 2013

Iniciado por djcasero, 16 de Noviembre de 2012, 11:51:08 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: djcasero en 18 de Noviembre de 2012, 12:32:31 PM
Cita de: phaedrax en 17 de Noviembre de 2012, 08:48:40 PM
SUBFORO PARA DJCASERO YA!!!!!!    :x :x :x :x :x :x :x


:-D :-D

:wink: :wink: :wink: :wink:

tienes ganas de que suba más videos de Scooter eh?  :wink:

Saludisss

Lo que tengo ganas es ver a Schiller en concierto en España. Madrid, Valencia o Alicante, dale opciones para que elija.... saludos!!!

djcasero

Cita de: phaedrax en 18 de Noviembre de 2012, 02:21:22 PM
Cita de: djcasero en 18 de Noviembre de 2012, 12:32:31 PM
Cita de: phaedrax en 17 de Noviembre de 2012, 08:48:40 PM
SUBFORO PARA DJCASERO YA!!!!!!    :x :x :x :x :x :x :x


:-D :-D

:wink: :wink: :wink: :wink:

tienes ganas de que suba más videos de Scooter eh?  :wink:

Saludisss

Lo que tengo ganas es ver a Schiller en concierto en España. Madrid, Valencia o Alicante, dale opciones para que elija.... saludos!!!

También puede tocar en el Niemeyer, justo al lado de mi casa...

Phaedrax este comentario lo pusiste en estado Schulze verdad?   :-D

Saludisss

...lost in space...

zopa

jojojojo!! Gracias por estos ratos! Y las palomitas, excelentes!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

A este paso va acabar en la Guía para no Perderse en el Foro la palabra plantavit ya lo veréis...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

djcasero

Cita de: Manu1613 en 19 de Noviembre de 2012, 08:59:33 PM
A este paso va acabar en la Guía para no Perderse en el Foro la palabra plantavit ya lo veréis...

Fijo que cuando el jarre toque en Perth alguno habrá con una camiseta que pondrá: "PLANTAVIT JARRE PLANTAVIT"...

:-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

djcasero

YA ESTAN DISPONIBLES LOS 50 NUEVOS CONCIERTOS DE SCHILLER PARA 2013, INTERESADOS EN ACUDIR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO POR AQUI O MI FACEBOOK.

TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA GIRA DE SCHILLER EN MI FACEBOOK.

SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER
...lost in space...

Umbopo

Juan, por que ha cerrado el tema de la gira de Schiller, que empezó ayer, o antes de ayer, o mañana? Con lo que nos podíamos reir  :evil:

djcasero

Ante la falta total de libertad de expresión en este foro sólo me queda decir que el que tenga interés en saber más cosas de Schiller me siga en facebook.

Saludisss

Pd: citando a Djukic hace unos días "Algunos no se han dado cuenta de que Franco ha muerto"...
...lost in space...

Juan

¿Falta total de libertad de expresión en este foro?

DE QUÉ ESTÁS HABLANDO!!!

Sólo he cerrado un tema que ya estaba repetido aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=12395.0

Que una cosa es que tengas tu subforo y otra que te pases las normas por el forro.

Te pongo una de ellas:

2.5 No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

¿Te suena?

Y siguiendo, lee:

3.1 Las decisiones de los administradores son definitivas e inapelables. No será necesaria ninguna justificación por su parte.

Y espera:

El no cumplimiento de estas normas por parte de los usuarios conllevará un primer AVISO de los Administradores del foro. Si dicho usuario continúa con su comportamiento será EXPULSADO de manera temporal. Si tras su vuelta sigue incumpliendo las normas, sera EXPULSADO de manera PERMANENTE de los foros FAIRLIGHT JARRE. Así mismo los Administradores se reservan el derecho de explusar (ya sea temporal o permanentemente) directamente a los usuarios de manera excepcional sin mediar aviso previo, siempre que lo consideren oportuno para el buen funcionamiento del foro.

Te queda más o menos claro?

Manu1613

#24
Cita de: djcasero en 24 de Noviembre de 2012, 02:48:47 AM
Ante la falta total de libertad de expresión en este foro sólo me queda decir que el que tenga interés en saber más cosas de Schiller me siga en facebook.

Saludisss

Pd: citando a Djukic hace unos días "Algunos no se han dado cuenta de que Franco ha muerto"...

ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Saludisss  :-D :-D :-D

Pd: ¿A ti no te han dicho nunca que una dictadura siempre es mala cuando no es uno mismo quien la ejerce? Me apuesto lo que quieras a que tú eres el típico que va de liberal en los foros en contra de la censura pero que si tuvieras un foro como este, desde hace tiempo habrías eliminado a muchos foreros y generalmente de forma injusta. ¿Eso es libertad de expresión? ¿Cómo puede hablar de libertad de expresión el tio que le suda todo lo que le digan menos lo que le interesa oir? (Lo que le dijiste a Memoscope en otro post) Tú no habrías permitido ni la mínima parte de lo que se te ha permitido en este foro.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

djcasero

Cita de: Juan en 24 de Noviembre de 2012, 10:18:55 AM
¿Falta total de libertad de expresión en este foro?

DE QUÉ ESTÁS HABLANDO!!!

Sólo he cerrado un tema que ya estaba repetido aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=12395.0

Que una cosa es que tengas tu subforo y otra que te pases las normas por el forro.

Te pongo una de ellas:

2.5 No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

¿Te suena?

Y siguiendo, lee:

3.1 Las decisiones de los administradores son definitivas e inapelables. No será necesaria ninguna justificación por su parte.

Y espera:

El no cumplimiento de estas normas por parte de los usuarios conllevará un primer AVISO de los Administradores del foro. Si dicho usuario continúa con su comportamiento será EXPULSADO de manera temporal. Si tras su vuelta sigue incumpliendo las normas, sera EXPULSADO de manera PERMANENTE de los foros FAIRLIGHT JARRE. Así mismo los Administradores se reservan el derecho de explusar (ya sea temporal o permanentemente) directamente a los usuarios de manera excepcional sin mediar aviso previo, siempre que lo consideren oportuno para el buen funcionamiento del foro.

Te queda más o menos claro?


En este subforo de Schiller lo único que sobra son los comentarios de los foreros que sin gustarles ni interesarles la música de Schiller, de un modo deliberado y claramente mal intencionado sólo entran por aquí para molestar al resto que sí nos interesa la música del genio entre los genios: Christopher Von Deylen.

Como no existe libertad de expresión y por lo visto tampoco se puede decir porque parece mal, el único camino que me queda es decir que no pienso seguir participando en semejante circo, cuando uno pueda expresar sus ideas sin tener que aguantar amenazas, desprecios e insultos pues me avisais y volveré por aquí.

Todos aquellos interesados en las noticias de Schiller pueden escribirme en privado o a través del facebook, donde estaré encantado de comentar las novedades, entre ellas un NUEVO disco, y cuando digo NUEVO es NUEVO...

Saludisss

SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER  :wink:
...lost in space...

djcasero

Cita de: Manu1613 en 24 de Noviembre de 2012, 02:09:25 PM
Cita de: djcasero en 24 de Noviembre de 2012, 02:48:47 AM
Ante la falta total de libertad de expresión en este foro sólo me queda decir que el que tenga interés en saber más cosas de Schiller me siga en facebook.

Saludisss

Pd: citando a Djukic hace unos días "Algunos no se han dado cuenta de que Franco ha muerto"...

ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Saludisss  :-D :-D :-D

Pd: ¿A ti no te han dicho nunca que una dictadura siempre es mala cuando no es uno mismo quien la ejerce? Me apuesto lo que quieras a que tú eres el típico que va de liberal en los foros en contra de la censura pero que si tuvieras un foro como este, desde hace tiempo habrías eliminado a muchos foreros y generalmente de forma injusta. ¿Eso es libertad de expresión? ¿Cómo puede hablar de libertad de expresión el tio que le suda todo lo que le digan menos lo que le interesa oir? (Lo que le dijiste a Memoscope en otro post) Tú no habrías permitido ni la mínima parte de lo que se te ha permitido en este foro.

Manu ya he dicho que si se abre un subforo sobre Pink Floyd, Metallica, Phil Collins o un artista que no me interesa, yo no tengo interés y por tanto no voy a entrar todos los días en ese subforo para molestar a aquellas personas que les guste su música, es una cuestión de educación.

Aquí eso no es posible y los moderadores no tienen interés en arreglarlo, luego no existe la libertad de expresión, pero bueno eso ya me da igual, ahora como no voy a participar estoy seguro que lo pasareis chupi y volvereis a ser una gran familia feliz...  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Juan

Pues nada, hasta pronto por segunda vez  :-P

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 24 de Noviembre de 2012, 05:24:30 PMComo no existe libertad de expresión y por lo visto tampoco se puede decir porque parece mal, el único camino que me queda es decir que no pienso seguir participando en semejante circo, cuando uno pueda expresar sus ideas sin tener que aguantar amenazas, desprecios e insultos pues me avisais y volveré por aquí.

Por enésima vez, te reto a que me cites un sólo insulto o amenaza que hayas recibido aquí. A cambio, me comprometo a citarte el doble de los que encuentres pero en este caso proferidos por tí hacia otros foreros (con nombre y apellidos o en general).

Pero vamos, sé que no lo vas a aceptar porque quedarías (una vez más) en evidencia.

Es más fácil quejarse de los árbitros:

VILLARATOOOOOOOOO

Umbopo

No me lo puedo creer...  lo de djcasero da un poco de miedo ya.  :-o 

Cita de: djcasero en 24 de Noviembre de 2012, 05:24:30 PM
SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER   SCHILLER  :wink: