Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SONNE - THE ALBUM: YA A LA VENTA

Iniciado por djcasero, 06 de Octubre de 2012, 05:06:49 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: Umbopo en 07 de Octubre de 2012, 12:41:21 PM
Solo me cabe decir una cosa, para que gente como Manu que no saben (o no sabían) por que razón existe este subforo...  pero de nuevo tengo que denunciar el excesivo números de hilos abiertos para SONNE (con este 4, y sin contar con los que no aparece el nombre del disco en el encabezamiento del tema) cuando incluso para Jarre (protagonista pese a quien pese de este foro) ni siquiera utilizamos tantos. O el caso de Brian Eno con el que llevamos mas de dos años comentando sus tres o cuatro últimos lanzamientos (Small Craft, Drums Between, Looking of Panic, Lux...).
En fin, que si para cada single o edición especial que salga de Schiller...   :| 


...ya me cansé de escribir.  :evil:


Precisamente por eso los abro, para tocar las pelotas a los que antes me las han tocado a mí...  :-D :-D :-D

Saludisss

Pd: el próximo hilo serán las ventas de Sonne, el single está number 6  :-D :-D :-D
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 07 de Octubre de 2012, 03:56:32 PMPrecisamente por eso los abro, para tocar las pelotas a los que antes me las han tocado a mí...  :-D :-D :-D

No te pases de listo. Llevas abriendo hilos sobre Schiller de forma indiscriminada desde mucho antes de que nadie reparase en el músico. Por otra parte, esa actitud está tipificada en las normas del foro como algo a evitar por lo que si es algo premeditado, te pediría que dejaras de hacerlo.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 07 de Octubre de 2012, 06:28:53 PM
Cita de: djcasero en 07 de Octubre de 2012, 03:56:32 PMPrecisamente por eso los abro, para tocar las pelotas a los que antes me las han tocado a mí...  :-D :-D :-D

No te pases de listo. Llevas abriendo hilos sobre Schiller de forma indiscriminada desde mucho antes de que nadie reparase en el músico. Por otra parte, esa actitud está tipificada en las normas del foro como algo a evitar por lo que si es algo premeditado, te pediría que dejaras de hacerlo.

Pues poco mas que añadir.

djcasero

Cita de: Umbopo en 07 de Octubre de 2012, 07:41:33 PM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Octubre de 2012, 06:28:53 PM
Cita de: djcasero en 07 de Octubre de 2012, 03:56:32 PMPrecisamente por eso los abro, para tocar las pelotas a los que antes me las han tocado a mí...  :-D :-D :-D

No te pases de listo. Llevas abriendo hilos sobre Schiller de forma indiscriminada desde mucho antes de que nadie reparase en el músico. Por otra parte, esa actitud está tipificada en las normas del foro como algo a evitar por lo que si es algo premeditado, te pediría que dejaras de hacerlo.

Pues poco mas que añadir.

ok, no escribo más, os dejo el foro, subforo y demás para que escribais vuestras solemnes tonterias
...lost in space...

Manu1613

No te pongas así djcasero, simplemente era que podías aprovechar un mismo tema ya creado para hablar de este disco en vez de crear varios que total se reducen a lo mismo. :-)

Es que eso que hacer se tuvo que poner en las normal del foro que estaría penado porque poniendo ejemplo con Jarre, se creaban post inútilmente (como ya te he citado el ejemplo con Espejo y Merzouga) que lo único que hacen es saturar la base de datos y llenarla inútilmente ocupando espacio a parte de desordenarla. :-)

Solo eso, venga... ¡A ver que más nos cuentas del Calvo! :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 08 de Octubre de 2012, 01:02:23 AM
No te pongas así djcasero, simplemente era que podías aprovechar un mismo tema ya creado para hablar de este disco en vez de crear varios que total se reducen a lo mismo. :-)

Es que eso que hacer se tuvo que poner en las normal del foro que estaría penado porque poniendo ejemplo con Jarre, se creaban post inútilmente (como ya te he citado el ejemplo con Espejo y Merzouga) que lo único que hacen es saturar la base de datos y llenarla inútilmente ocupando espacio a parte de desordenarla. :-)

Solo eso, venga... ¡A ver que más nos cuentas del Calvo! :-D

Con que nos cuente que el calvo es mejor que pink floys ya tuvimos bastante para reirnos un rato....

Manu1613

Cita de: phaedrax en 08 de Octubre de 2012, 02:38:02 AM
Cita de: Manu1613 en 08 de Octubre de 2012, 01:02:23 AM
No te pongas así djcasero, simplemente era que podías aprovechar un mismo tema ya creado para hablar de este disco en vez de crear varios que total se reducen a lo mismo. :-)

Es que eso que hacer se tuvo que poner en las normal del foro que estaría penado porque poniendo ejemplo con Jarre, se creaban post inútilmente (como ya te he citado el ejemplo con Espejo y Merzouga) que lo único que hacen es saturar la base de datos y llenarla inútilmente ocupando espacio a parte de desordenarla. :-)

Solo eso, venga... ¡A ver que más nos cuentas del Calvo! :-D

Con que nos cuente que el calvo es mejor que pink floys ya tuvimos bastante para reirnos un rato....

Eso ya es otra historia y otro mundo. Un poco de humor nunca viene mal, Rafa. :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

djcasero

Cita de: Manu1613 en 08 de Octubre de 2012, 01:02:23 AM
No te pongas así djcasero, simplemente era que podías aprovechar un mismo tema ya creado para hablar de este disco en vez de crear varios que total se reducen a lo mismo. :-)

Es que eso que hacer se tuvo que poner en las normal del foro que estaría penado porque poniendo ejemplo con Jarre, se creaban post inútilmente (como ya te he citado el ejemplo con Espejo y Merzouga) que lo único que hacen es saturar la base de datos y llenarla inútilmente ocupando espacio a parte de desordenarla. :-)

Solo eso, venga... ¡A ver que más nos cuentas del Calvo! :-D

Tranqui, ya escribiré en unos días, esta mañana me ha llegado el paketón del calvo y estoy demasiado ocupado jejejejejejejeje

Cita de: phaedrax en 08 de Octubre de 2012, 02:38:02 AM
Cita de: Manu1613 en 08 de Octubre de 2012, 01:02:23 AM
No te pongas así djcasero, simplemente era que podías aprovechar un mismo tema ya creado para hablar de este disco en vez de crear varios que total se reducen a lo mismo. :-)

Es que eso que hacer se tuvo que poner en las normal del foro que estaría penado porque poniendo ejemplo con Jarre, se creaban post inútilmente (como ya te he citado el ejemplo con Espejo y Merzouga) que lo único que hacen es saturar la base de datos y llenarla inútilmente ocupando espacio a parte de desordenarla. :-)

Solo eso, venga... ¡A ver que más nos cuentas del Calvo! :-D

Con que nos cuente que el calvo es mejor que pink floys ya tuvimos bastante para reirnos un rato....

Compadre Phaedraxxx sabes muy bien que yo soy muy muy electrónico, me considero hijo adoptivo de KRAFTWERK, lo más normal es que no me gusten pink floyd, supertram, rem, u2 o cosas por el estilo.

Son otros foreros los que malintencionadamente interpretan mis palabras como mejor les viene en gana, yo no sé si son mejores los pink floyd o Schiller, o Klaus Schulze vs Schiller, pero si me preguntan tendré que dar mi opinión, OJO: MI OPINION, y evidentemente es la que es, y no va a cambiar porque me lo diga nadie...

Ya viste el revuelo que se montó hace unos meses con Michael Cretu y su impecable Return to Innocence, pues esto es lo mismo, en este foro hay algunas personas que se creen sabedores de todo lo imposible y con la verdad absoluta, y en cuanto no se les sigue la corriente te insultan, desprecian, menosprecian e incluso a veces amenazan, y todo esto BAJO EL CONSENTIMIENTO REITERADO POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, con lo cual tampoco tengo mucho más interés en escribir por aquí mientras la situación siga asi.

Cada uno puede tener sus gustos y opiniones, y deberían respetarse, aquí no, aquí por lo visto hay que decir que te gustan los grupos de los 70 porque fueron la ostia y ya está, pues yo no pienso asi, a mí me gustan grupos de los 90 y del siglo XXI también.

He citado el ejemplo de Return to Innocence porque me parece un caso similar al de Schiller, aquí se comenzaron a decir una lista enorme de estupideces sobre ese tema y su compositor y productor por personas que presumen de tener unos conocimientos y sólo con leer sus palabras se deduce rapidamente que no los tienen.

¿Cuantas veces han dicho en este foro que Schiller es un presetero? He abierto un hilo para que lo demostraran y nadie lo ha hecho, y asi con todo.

Si ahora abro un hilo en OTRAS MUSICAS para decir que me gusta Longing for Orpheus ya sé que los mismos de siempre entrarán para decir que es una mierda, es una copia de no se quien y pijadas por el estilo, asi que lo mejor es que dedique mi tiempo a otras cosas, ¿no crees?

Saludisss

Pd: sigo sin entender porque la gente que no le gusta Schiller entra en el subforo de Schiller, evidentemente no va a hacer una música distinta...
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 08 de Octubre de 2012, 04:37:23 PMen este foro hay algunas personas que se creen sabedores de todo lo imposible y con la verdad absoluta, y en cuanto no se les sigue la corriente te insultan, desprecian, menosprecian e incluso a veces amenazan, y todo esto BAJO EL CONSENTIMIENTO REITERADO POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, con lo cual tampoco tengo mucho más interés en escribir por aquí mientras la situación siga asi.

¿Puedes ponerme un sólo ejemplo de insultos y amenazas, por favor?  :?

Especialmente desde que se pusieron las famosas normas de comportamiento si eres tan amable.

Me he releído todo el hilo que citas de Enigma y el actual de Schiller y en ambos sólo hay una cosa en común: un forero que dice una cosa y no menos de diez foreros distintos asombrandose de lo que ese forero es capaz de afirmar.

Umbopo

Cita de: djcasero en 08 de Octubre de 2012, 04:37:23 PMYa viste el revuelo que se montó hace unos meses con Michael Cretu y su impecable Return to Innocence, pues esto es lo mismo, en este foro hay algunas personas que se creen sabedores de todo lo imposible y con la verdad absoluta, y en cuanto no se les sigue la corriente te insultan, desprecian, menosprecian e incluso a veces amenazan, y todo esto BAJO EL CONSENTIMIENTO REITERADO POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, con lo cual tampoco tengo mucho más interés en escribir por aquí mientras la situación siga asi.

Con lo de amenazas, te refieres a esto?

Cita de: phaedrax en 01 de Octubre de 2012, 12:31:57 PM
DJcasero, no vayas a la Rendez, porque tienes peligro de que alguien te reviente la cabeza a pollazos..... es un consejo.  :wink:


phaedrax

Cita de: Umbopo en 08 de Octubre de 2012, 07:02:51 PM
Cita de: djcasero en 08 de Octubre de 2012, 04:37:23 PMYa viste el revuelo que se montó hace unos meses con Michael Cretu y su impecable Return to Innocence, pues esto es lo mismo, en este foro hay algunas personas que se creen sabedores de todo lo imposible y con la verdad absoluta, y en cuanto no se les sigue la corriente te insultan, desprecian, menosprecian e incluso a veces amenazan, y todo esto BAJO EL CONSENTIMIENTO REITERADO POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, con lo cual tampoco tengo mucho más interés en escribir por aquí mientras la situación siga asi.

Con lo de amenazas, te refieres a esto?

Cita de: phaedrax en 01 de Octubre de 2012, 12:31:57 PM
DJcasero, no vayas a la Rendez, porque tienes peligro de que alguien te reviente la cabeza a pollazos..... es un consejo.  :wink:

yo lo decía en plan coñe, hombre.... para que nos reireráramos ( o como se diga)

Manu1613

Cita de: phaedrax en 09 de Octubre de 2012, 09:10:04 PM
Cita de: Umbopo en 08 de Octubre de 2012, 07:02:51 PM
Cita de: djcasero en 08 de Octubre de 2012, 04:37:23 PMYa viste el revuelo que se montó hace unos meses con Michael Cretu y su impecable Return to Innocence, pues esto es lo mismo, en este foro hay algunas personas que se creen sabedores de todo lo imposible y con la verdad absoluta, y en cuanto no se les sigue la corriente te insultan, desprecian, menosprecian e incluso a veces amenazan, y todo esto BAJO EL CONSENTIMIENTO REITERADO POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, con lo cual tampoco tengo mucho más interés en escribir por aquí mientras la situación siga asi.

Con lo de amenazas, te refieres a esto?

Cita de: phaedrax en 01 de Octubre de 2012, 12:31:57 PM
DJcasero, no vayas a la Rendez, porque tienes peligro de que alguien te reviente la cabeza a pollazos..... es un consejo.  :wink:

yo lo decía en plan coñe, hombre.... para que nos reireráramos ( o como se diga)

No sé, igual ha estado viendo algún post de hace más de dos años cuando no había normas y lo ha asociado a lo que ha comentado aquí en el subforo de Schiller. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


djcasero

...lost in space...