Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Que continuara después de la gira 2011

Iniciado por jarre98, 20 de Noviembre de 2011, 08:00:49 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Bueno creo que es mejor preparar un nuevo tema y ir comentando que vendra ahora conciertos albunes etc

Saludos  :-) :-) :-) :-) :-)
JARRE98

Tonimagnificus

ahora lo que vendra es el concierto de Perth el año que viene.

ZZERO

Cita de: Tonimagnificus en 21 de Noviembre de 2011, 11:28:04 AM
ahora lo que vendra es el concierto de Perth el año que viene.

Ese concierto se ha cancelado. Si es que se puede decir así, ya que no ha llegado apenas a proyectarse.

Tonimagnificus


jarre98

Cita de: Tonimagnificus en 21 de Noviembre de 2011, 11:28:04 AM
ahora lo que vendra es el concierto de Perth el año que viene.

Ese concierto no era oficialmente que se iva a dar pero josmar al parecer nos tiene una sorpresa y talvez se aga ese concierto en PERTH

La Cage

Cita de: jarre98 en 20 de Noviembre de 2011, 08:00:49 PM
Bueno creo que es mejor preparar un nuevo tema y ir comentando que vendra ahora conciertos albunes etc

<<< South America Tour 2012 >>>  :-D

jarre98

#6
Cita de: La Cage en 21 de Noviembre de 2011, 08:41:07 PM
Cita de: jarre98 en 20 de Noviembre de 2011, 08:00:49 PM
Bueno creo que es mejor preparar un nuevo tema y ir comentando que vendra ahora conciertos albunes etc

<<< South America Tour 2012 >>>  :-D

totalmente de acuerdo con tigo yo soy de chile.

zopa

Buena pregunta... Y ahora qué?? En la página del fotógrafo y, a la vez, piloto oficial de la gira http://greg.rybczynski.com/ hace una insinuación sobre una posible continuación en el mes de febrero.
Yo espero que Josmar pase página ya. Ha estado bien, te ríes, pero la gira ya evidencia un desgaste serio. Han sido más de tres años (si contamos el Oxygene In Concert Tour) prácticamente sin parar y aunque la última parte de la gira ha seguido obteniendo el apoyo del público, en algunas ocasiones esta respuesta no era tan fuerte como al principio, lo cual yo pienso que es normal. Si a eso añadimos, como antes he dicho, un desgaste lógico en el propio concepto de la gira, creo que es hora, por mucho que le duela al Josmar, que parece que se ha aficionado a esto de hacer giras y de ganar dinerito fresco con ellas (de lo cual no le culpo), de volver al estudio y terminar ese disco nuevo que lleva preparando desde que Franco era corneta.
Por tanto, yo creo que el año que viene sacará el disco nuevo, hará unos cuantos festivales, hará los conciertos de Perth y Rumanía, el de los vampiros, y quién sabe, lo mismo por fin va a América del Sur! Supongo que alguna de las cosas que he dicho hará, ya sé que no todas, que es Josmar, pero alguna, seguro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


zopa

Cita de: Juan en 21 de Noviembre de 2011, 11:46:35 PM
Joder ZOPA menudo tocho!  :evil:

Es que estaba preparando abrir un hilo a sí y le he estado dando vueltas toda la tarde y al ir a conectarme he visto que ya se me habían adelantado!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Jarre hará el concierto más espectacular de su carrera en USA, al parecer está en conversaciones con Jorgito Lucas para ingresar en un AT-AT y tocar desde la cabina el Wooloomooloo mientras avanza en el transporte pesado :evil:






Ahora hablando en serio me gustaría un nuevo disco  8-) 

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Noviembre de 2011, 12:20:07 AM
Ahora hablando en serio me gustaría un nuevo disco  8-)

Tranquilo, cuando menos te lo esperes Jarre sacará un nuevo disco recopilatorio y serás complacido como quieres. :wink: :roll: :evil: :-D 8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Cita de: zopa en 21 de Noviembre de 2011, 11:40:20 PM
En la página del fotógrafo y, a la vez, piloto oficial de la gira http://greg.rybczynski.com/ hace una insinuación sobre una posible continuación en el mes de febrero.


Piloto de la gira ???  :-o :-o

Por otra parte, fotos buenisimas, aunque "faciles" de hacer teniendo pase AAA (All Area Acces). Para mi gusto, demasiados primeros planos del Notas. A la peña de Europa del Este se le vee muy entregada al tio, no?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 22 de Noviembre de 2011, 01:42:35 PM
Cita de: zopa en 21 de Noviembre de 2011, 11:40:20 PM
En la página del fotógrafo y, a la vez, piloto oficial de la gira http://greg.rybczynski.com/ hace una insinuación sobre una posible continuación en el mes de febrero.


Piloto de la gira ???  :-o :-o

Por otra parte, fotos buenisimas, aunque "faciles" de hacer teniendo pase AAA (All Area Acces). Para mi gusto, demasiados primeros planos del Notas. A la peña de Europa del Este se le vee muy entregada al tio, no?

Sí, sí, el tío es polaco y era el piloto que llevaba el jet privado que trasladaba a los Josmars de un sitio a otro durante la parte de Europa del Este (antes de pillar la Josmar-Guagua en el resto de ciudades), y a la vez era el fotógrafo oficial en muchos de los conciertos de la gira (no en todos).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Robi

Duncan Walls @ JarreUK

Had it confirmed from Aero Productions today, that the tour is officially over, and there are no current plans for any dates next year. As it stands at the moment, next year appears to be focused on completing and releasing a new album. I have also had it confirmed that there are no plans to officially release the Monaco Concert on DVD.