Autor Tema: Preparando la Ultima parte de la gira  (Leído 21244 veces)

jarre98

• Visitante
Re:Preparando la Ultima parte de la gira
« Respuesta #90 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:50:03 pm »
pensandolo bien tal vez sea para un documental como paroles et musique con partes de concierto

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #91 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:30:52 am »
Por cierto, que nuestro amigo SERGIO KEYS asistió al concierto cierre de gira de JARRE ayer en Zurich. Seguro que nos cuenta un viaje de cosas.

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #92 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:26:39 pm »
De hecho creo que aparece en esta foto, delante del escenario, a la izquierda con unacamiseta de "Oxygene":

Desconectado Sergio Keys

• Que pesao!
  • DVD JMJ Santiago 2010 & DVD/BR JMJ Monaco 2011
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 23 de Noviembre de 2011, 07:58:08 am »
Po si........ Son las 6:30 de la mañana del miércoles y acabo de llegar. Efectivamente ese de la camiseta Oxigene soy yo, y si no me equivoco es la foto de Claude Samard. Muchas cosas que contar, y muchas fotos. Mucho coche, mucho bus, muchos KM, una locura alucinante este concierto, y su loca preparación en apenas 5 horas, pero el resultado ahí está. El lunes no había bus de vuelta desde Lyon, y por eso salí ayer martes, y he llegado 12 horas después. Ahora a descansar un poquito y empezaré a hacer una crónica y subir fotos.

Saludos

Desconectado OXYBOY 2

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:30:50 am »
Muy bien, Sergio.
Mi amigo y yo también teníamos planeado irnos al concierto de Zurich pero parece que hay una maldición en estos últimos años: mi amigo se hizo mierda una pierna y yo cada vez peor con el trabajo y me la paso llevando curriculum por todas partes sin una sola respuesta.. :-P

Bueno, espero con ansias tu crónica, amigo! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #95 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:46:10 pm »
Me alegro que la aventura (digna de un Indiana Jones urbano) haya acabado tan bien. Cuando el pasado Viernes me dijiste que te largabas para ese concierto aluciné. Otro más a la saca, y ya van... ¿3?.

OXY, ánimo. El repartocurricular es el pan nuestro de cada día de los desempleados. Yo ahora mismo estoy pendiente de unas 15 ofertas de trabajo, y dentro del proceso final de selección de al menos 2. Aparte de eso, preparando oposiciones al empleo público e intentando montarmelo por mi cuenta. No  hay que desfallecer, mi gran amigo.

Desconectado Sergio Keys

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:10:00 pm »
Muy bien, Sergio.
Mi amigo y yo también teníamos planeado irnos al concierto de Zurich pero parece que hay una maldición en estos últimos años: mi amigo se hizo mierda una pierna y yo cada vez peor con el trabajo y me la paso llevando curriculum por todas partes sin una sola respuesta.. :-P

Bueno, espero con ansias tu crónica, amigo! :wink:

Gracias Marcelo. ya hemos empezado a darle a la tecla. He abierto nuevo hilo...

Desconectado Sergio Keys

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:11:14 pm »
Me alegro que la aventura (digna de un Indiana Jones urbano) haya acabado tan bien. Cuando el pasado Viernes me dijiste que te largabas para ese concierto aluciné. Otro más a la saca, y ya van... ¿3?.

4 (Madrid 2008, Santiago 2010, Monaco y Zurich 2011)

Saludos

Desconectado ghostgoblins64

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:30:17 pm »
también se grabara un vídeo para sacarlo a DVD todo esto esta ocurriendo ahora mismo en Belgica En los estudios de ALFACAM.
Ademas es de esperar que se saque un DVD Blu-ray 3D

Los ensayos comiensan este domingo y creo que sera un dvd doble el primer disco sera si publico al estilo oxygene living your live room y el segundo sera un concierto de la gira

:roll:

Es posible saber la fuente de esta información, porque a día de hoy me parece que nada de nada.