Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Preguntas sobre Mónaco

Iniciado por Sergio Keys, 09 de Julio de 2011, 07:25:12 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Después de mucho leer, cuando el tiempo me lo permite, todo lo que aquí se está diciendo, y sobre todo en los foros franceses, donde ponen a a caldo perejil al chanclas, me planteo varias cuestiones:

1ª, viendo el video del concierto, en oxy2, justo antes del solo de jarre, gira a la izda el botón superiort drcho de su teclado. Este es el botón de volumen y su solo es playback? si así fuera yo me pregunto el por qué esta labor no se hace desde la mesa de audio, o una intermedia para los "falsos" de jarre

2ª cuando el secuenciador no se desengancha y continúa en oxy2, tampoco va a un canal de la mesa y desde allí se podía haber bajado el fader correspondiente?

3º del arpa de rv3 no voy a hablar porque quizá haya cosas mezcladas de midi y desafines varios, pero en el arpa de rv2, tiene que ser jarre quien tenga que subir el volumen del synthex para que suene, y de la misma manera, los teclados no pueden estar conectados siempre, y que sea una persona en la mesa central o en una intermedia quien haga ese trabajo? via midi una mesa puede automatizarlo. Son cosas que no entiendo


Saludos

SyntheticMan

Viene a ser lo mismo que he apuntado en otro sitio. No se entiende la manía de Jarre por hacer tantas cosas en el escenario. Antaño, toda esa tarea la hacía Michel Geiss. No ha encontrado en todo este tiempo otra persona de confianza para controlar estos aspectos y poder dedicarse exclusivamente a tocar? El espectáculo saldría muy beneficiado.

Sergio Keys

yo no sé si esa labor la hace patrick Pelamourges, pero al comienzo del concierto se cuela en un plano de jarre para bajarle o subirle algo en el teclado, y la realización cambia el plano...

ghostgoblins64


zopa

Cierro esto, pues, que esto empieza a estar un poco saturadeti...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)