Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira española!!

Iniciado por Juan, 27 de Septiembre de 2010, 11:59:50 PM

« anterior - próximo »

tardis

Cita de: Sergio Keys en 19 de Octubre de 2010, 09:12:37 AM
Ummm, no creo que el precio de las entradas tenga nada que ver con los artistas. Éstos cobran un caché de antemano definido entre los representantes del artista y el promotor encargado del concierto. Luego es el promotor quien debe añadir los gastos del local, alquileres, equipo adicional, hoteles, seguridad y demás, y por último su margen de ganancias. El precio de las entradas es libre por parte del promotor, sino se se espedifica lo contrario en el contrato entre ambas partes. en principio Jarre no tiene nada que decir en los precios de sus entradas.

Lo que sí me pareció carísimo, y aquí es el equipo de Jarre es el responsable, fue en el merchaidising. Una pasada oigaaaa... En Santiago las camisetas costaban la mitad

No me digas! pues suerte que compré mi camiseta en Santiago, jejeje...

En cuanto a los precios de las entradas, si las del próximo año cuestan lo mismo que en el 2008 en Barcelona, yo me quedo en casita, que se está muy bien, viendo los conciertos en DVD  :wink:

Ausen

ZZERO

Como ya he comentado en otro apartado del Foro, ahora mismo la tienda oficiald e merchandissing en internet tiene  un puñado de artículos en saldo. Yo he pillado 2 camisetas (China y la del Oxygene Tour 2008 Winter) por 24 € gastos de envío incluídos.

zopa

Cita de: Sergio Keys en 18 de Octubre de 2010, 10:54:41 PM


Creo recordar que en madrid en el 2008 no llegamos a 1000 personas. El día antes del concierto estaban vendidas u oucpadas 970 butacas. Algo quedo por vender en la parte de abajo atras a drcha e izda. En la parte superior no sé cómo estaba de ocupación

Perdón por la corrección, pero no era así, ya que el auditorio tenía capacidad para 1900 pesonas, y como tú bien dices, quedaron por vender unas cuantas butacas en la parte inferior. El auditorio estaba casi lleno, por lo cual calculo que estábamos allí unas de 1700 personas más o menos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2010, 11:07:59 PM
Cita de: Sergio Keys en 18 de Octubre de 2010, 10:54:41 PM


Creo recordar que en madrid en el 2008 no llegamos a 1000 personas. El día antes del concierto estaban vendidas u oucpadas 970 butacas. Algo quedo por vender en la parte de abajo atras a drcha e izda. En la parte superior no sé cómo estaba de ocupación

Perdón por la corrección, pero no era así, ya que el auditorio tenía capacidad para 1900 pesonas, y como tú bien dices, quedaron por vender unas cuantas butacas en la parte inferior. El auditorio estaba casi lleno, por lo cual calculo que estábamos allí unas de 1700 personas más o menos...



Ummmm, ahora estoy en duda. Quizá me he comido mil de la cifra....

Alfredosoy

Si realmente viene a España de gira, espero que sea apartir de Septiembre y que algun concierto sea en Madrid (bastante probable) o Valencia; no lo veo tocando en Albacete, aunque nunca se sabe......una vieja y un viejo van pa Albacete y a mitad del camino el va y se la met......

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

Nanoman

Cita de: Alfredosoy en 24 de Octubre de 2010, 02:27:08 AM
Si realmente viene a España de gira, espero que sea apartir de Septiembre y que algun concierto sea en Madrid (bastante probable) o Valencia; no lo veo tocando en Albacete, aunque nunca se sabe......una vieja y un viejo van pa Albacete y a mitad del camino el va y se la met......

Off-topic total:

"...la alucinancia no tiene precio; ...la atractividad, tampoco." ... Buenísimo.  :wink:

Manu1613

¿Qué pasó con el pajarito? ¿Murió?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 30 de Septiembre de 2011, 10:25:41 PM
¿Qué pasó con el pajarito? ¿Murió?

El tuyo no sé, el mío lleva 38 años colgando de mí.....  :lol:

Un abarzo!

maikelito

Bueno una gran noticia!!!!!!!!!!!
Todavia tengo gran recuerdo de santiago..

Adelante.

Deckard

Cita de: maikelito en 30 de Junio de 2012, 01:50:56 PM
Bueno una gran noticia!!!!!!!!!!!
Todavia tengo gran recuerdo de santiago..

Adelante.

¿Mande?   :?

Edu Ortiz

A la peña se le va... se le va.... se le va.... jajajaja  :-D :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Manu1613

Igual es que Jarre viene otra vez a finales de mes. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Bueno, qué pasa con la gira esta, se confirman o no se confirman esas fechas??  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


Manu1613

A la bajada del concierto de Serbia, le pilla de camino.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -