Cyborgdrive - Language Of The Future ("Zoolook Revisited" Album Contest)

Iniciado por Cyborgdrive, 23 de Octubre de 2015, 09:46:19 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Supongo que todos conocen ya el concurso que puso en marcha la web Soundhunters junto con Jarre: "Zoolook Revisited" Album Contest. Para el que no, recuerdo un poco. No se trata de hacer una versión del Zoolook, sino de hacer un tema propio incluyendo al menos un sample de esa web. Esos samples son grabaciones caseras de gente de todo el mundo. Mi tema está hecho a partir de 65 samples para hacer la batería, bajo, voces y efectos. A eso le añadí otras pistas que he creado para melodías, acordes y arpegio. Ahí va:

https://soundcloud.com/cyborgdrive/cyborgdrive-language-of-the-future


También podéis escuchar la propuesta tan buena que hizo Juanma71 usando únicamente los samples de la web, todo un meritazo.

ZZERO

Como te dije en privado el tema me parece muy bueno y retiene ese caracter nostálgico de "modelar" voces y sonidos porque sé que te has dado un curro bueno manipulando los samples. Me gustan especialmente los soniquetes zoolookeros que se pasan todo el tema bailando de un lado a otro y con variaciones muy logradas.

La estructura del tema, con esas efectivas paradas y cambios de ritmo y sonoridad me recuerdan mucho a THE ART OF NOISE, los reyes del sampling para má coincidencia. Veo algún reflejo de tu disco "Story Of Sophie" en algún que otro sonido.

En fin, que te deseo toda la suerte del mundo en el concurso. Son 6 minutos (CASI, por un sólo segundo) que se pasan volando hipnotizado por esas vocecitas que tanto rememoran a "Zoolook" que es en definitiva de o que se trata.

PISCIS13

Apabullante, Cyborg. Me imagino el curre que hay detrás de esta joya. Te deseo lo mejor, aunque con este temazo tu participación en el concurso huele a éxito rotundo.

A.J.Espinal



zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Vaya tela; qué currada de tema...  :-o    Me lo imagino perfectamente como inicio, o final de ese disco, de esos temas que terminan y te quedas ahí parado como diciendo "¿ya se ha acabado?, pues lo pongo otra vez...".
Eres un máquina...  :wink:

Umbopo

Me ha gustado el tema...  como dice Zzero, también me ha recordado a los extintos Art of Noise.

Enhorabuena y suerte  :wink:

MR. ROBOTO

Me ha gustado mucho tu tema Pacotrón.  :-)
¡Excelente! Te deseo mucho éxito.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



A.J.Espinal

Cita de: Cyborgdrive en 24 de Octubre de 2015, 11:10:37 AM
Muchas gracias.

Los samples están en la misma web:

http://soundhunters.tv/contest/en/


No los veía porque google no me deja ver bien la pagina. Con chrome solucionado. Un abracete y muchas Thanks


Ñáñaro

Todo un temazo, y menudo curro. Enhorabuena!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


GonzaloDriver

Electronica I: The Time Machine

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise