Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué opinas de Hydrolux?

Iniciado por SyntheticMan, 03 de Julio de 2008, 09:35:12 PM

« anterior - próximo »

El disco que ha aparecido bajo ese nombre en la red...

Indudablemente, es de Jarre, y del 77.
Es de Jarre, probablemente ese proyecto analógico del que habla ultimamente.
Es un fake como la copa de un pino. Demasiado bueno para ser de Jarre
Es un fake como la copa de un pino. Jarre no haría algo tan malo.
No cabe duda de que es un trabajo de Vince Clark.

SyntheticMan

Ya sabes que, a veces hay temas de lo más absurdo que suman páginas y páginas...

Alguien ha dicho 15 Deserted Palaces?  :-D

Manu1613

#31
Cita de: SyntheticMan en 18 de Julio de 2008, 08:25:13 PM
Ya sabes que, a veces hay temas de lo más absurdo que suman páginas y páginas...

Alguien ha dicho 15 Deserted Palaces?  :-D

Calla!!!!!!! no vaya a ser que se nos presente diciendo que ha conseguido en el almacen de al lado cambiar un tintorro por el único MFS que fue subastado :evil:

Cita de: Umbopo en 18 de Julio de 2008, 08:24:08 PM
Cita de: Manu1613 en 18 de Julio de 2008, 08:20:42 PM
Bah este pedazo de fakazo, el autor no lo sé, pero el que lo ha divulgado por aquí creo que ya ha conseguido lo que queria. Que se hablara de él y es para felicitarle, unas 15 páginas :evil: :evil: :-P

Si, tiene su mérito....  pero mas mérito tiene hacer un disco y que pasados 30 años se siga hablando de él, que se realice una gira de conciertos interpretando en directo ese disco y que suene tan fresco como el primer dia...  si el tio del Hydrolux quiere autocompararse con Jarre que nos cuente como le va de aqui al 2037.

Tienes razón.... pero ya sabes que las cosas tarde o temprano se saben. Algun día el autor del hydrolux tendrá que dar la cara, vamos digo yo.....
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

FLAR


Dzoolook


Manu1613

Cita de: Dzoolook en 18 de Julio de 2008, 09:04:18 PM
Cita de: FLAR en 18 de Julio de 2008, 08:46:33 PM
ñe ñe ñee ñeeee...

Este es un payaso o qué?

Nah, será el idioma de los lelos a saber.... eso o es que está cantándonos September
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Jajajajaja! Muy bueno Manu!!!  :lol:






Cita de: Manu1613 en 18 de Julio de 2008, 09:06:46 PM
Cita de: Dzoolook en 18 de Julio de 2008, 09:04:18 PM
Cita de: FLAR en 18 de Julio de 2008, 08:46:33 PM
ñe ñe ñee ñeeee...

Este es un payaso o qué?

Nah, será el idioma de los lelos a saber.... eso o es que está cantándonos September

moisesdaniel

En mi humilde opinión... esto no es de Jarre ni de lejos!! (o debería decir que espero que no sea de él).


Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

QUIMGAGARIN

Que me hace pensar que no es de Jarre? Todo. Esta música divaga de un lado para otro sin llegar a tener una estructura y progresión coherentes. Es como si se hubieran propuesto llenar 40 minutos de sonidos retro-Jarreros.

Que me hace pensar que no es del 77? La nitidez del sonido y su definición, así como la programación de algunos sonidos que huelen descaradamente a VST.

Hay alguien que puede pensar que eso es de Jarre :?

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Julio de 2008, 03:33:52 PMHay alguien que puede pensar que eso es de Jarre :?

Lo hay. Pero no me gusta señalar.  :evil:

Dzoolook


Manu1613

Igual a Jarre le ha dado por usar VST, total ya usó Reason 4 para AERO 2004 :roll: :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Yo he votado la 4 y estoy con el amigo Zopa. Quitaría lo de demasiado malo. Aunque he llegado a oir que este trabajo en realidad es de la Veneno  :lol:


                              Un abarceteeeeee

Manu1613

#42
Cita de: A.J.Espinal en 30 de Julio de 2008, 04:52:30 PM
Yo he votado la 4 y estoy con el amigo Zopa. Quitaría lo de demasiado malo. Aunque he llegado a oir que este trabajo en realidad es de la Veneno  :lol:

Es que si no el chiste malo no tendría su gracia :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Los primeros días tuve algunas dudas,pero ahora no:no es de Jarre ni por joda,almenos que no quiera recibir piedras por todos lados!! :-D
No es tan horríble,pero lo veo muy pero muy sencillo y sin personalidad;la parte 4 me gusta,pero no es más que OXY 6 Y 13 juntos.

Muy bueno el chiste,ahora no tiene más gracia.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

Cita de: Manu1613 en 24 de Julio de 2008, 11:28:41 PM
Igual a Jarre le ha dado por usar VST, total ya usó Reason 4 para AERO 2004 :roll: :-D :lol:


Sí señor, y en vista del resultado, mejor hubiera hecho en seguir usándolo en lugar de la Roland Box que se cogió para el T&T, aunque en el fondo, pienso que las dos músicas son del mismo estilo y etapa, así que llegamos a la conclusión de siempre... los instrumentos son lo de menos, lo que importa es lo que se hace con ellos.


Que Jarre use esos aparatejos estrafalarios que dice que tiene ya para su próximo álbum.... bueno, mola, si así consigue la inspiración, genial, pero bien podría componer su próximo álbum con Reason nada más, y eso sí, tratar el sonido final de forma algo más profesional luego.



Pero en cuanto a la encuesta, he votado la primera opción más que nada por ser original. Si es de Jarre, tendría que ser de esa época. Sin embrago realmente pienso más que no es de Jarre, si no de alguien que ama su sonido.