Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué opinas de Hydrolux?

Iniciado por SyntheticMan, 03 de Julio de 2008, 09:35:12 PM

« anterior - próximo »

El disco que ha aparecido bajo ese nombre en la red...

Indudablemente, es de Jarre, y del 77.
Es de Jarre, probablemente ese proyecto analógico del que habla ultimamente.
Es un fake como la copa de un pino. Demasiado bueno para ser de Jarre
Es un fake como la copa de un pino. Jarre no haría algo tan malo.
No cabe duda de que es un trabajo de Vince Clark.

SyntheticMan

Pues eso, mojaos, mojaos, que luego veremos quién tenía razón y quién no... y os lo dice uno de los pocos que creía que los adelantos de Aerology y Teo & Tea eran reales y no fakes...

ghostgoblins64

Hacía falta una encuesta, :evil:

¿Quién voto por la opción 2?  :-D 

SyntheticMan

Yo todavía no he votado porque no lo tengo muy claro... votaría por la 2, más que nada por ciertos comentarios hechos por ciertos foreros con "contactos"...  :-D

Me reservo el derecho al voto para más adelante...  :wink:

Manu1613

#3
Ni es de Jarre, ni es un nuevo proyecto ni nada. Lo que creo es que simplemente es un fakazo como la copa de un pino hecho por algun fan al estilo de elektronallin (puede que sea de nuevo otra vez no lo sé aunque me costaría que creer que lo hiciera de esta forma a no ser que alguien haya cogido y renombrado de esta forma)sin más,bastante bien currado y lo quiere dar a conocer. Ahora bien hay formas y formas de darse a conocer. Esta me parece muy rara :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

he votado la opción 5, simplemente porque aunque creo que no es de JARRE, tampoco creo que sea ni tan bueno ni tan malo para que lo firmara JARRE. JARRE ha hecho "Equinoxe", pero también la "Variations 1" que es un mojonazo al cubo. En ese sentido JARRE es bastante irregular, aunque como hace alarde de su sello musical própio puede permitirse esos altibajos.

Por lo tanto VINCE CLARKE, conmigo no te quedas.  :-D

ghostgoblins64

Señores esto es un imán irresistible para Espejo :-o , en cualquier momento lo tenemos abriendo 4 o 5 temas iguales sobre el Hydrolux  :-o :-o

Juan

Que yo no se nada coñe!!!

:-D
:-P
:lol:

zopa

Yo he votado la 4, pero le quitaría eso de "tan malo" por que no sonar mal, no suena mal, pero por las razones que aduzco en otro post, no creo que esto sea de Josmar ni de coña...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

La opción 3 es mía :-D Estaría bueno que realmente fuera de Jarre y me diera con un canto en los dientes... :lol:

Manu1613

#9
----------------------
:-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook


PISCIS13

Pues yo he votado por la 4.  :wink:

Ñáñaro

Estáis equivocados, CLARAMENTE es un trabajo de Vince Clark.

Astropop

Cita de: Ñáñaro en 04 de Julio de 2008, 10:17:11 AM
Estáis equivocados, CLARAMENTE es un trabajo de Vince Clark.

Ni que decir tiene  :-D

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 04 de Julio de 2008, 10:17:11 AM
Estáis equivocados, CLARAMENTE es un trabajo de Vince Clark.

Yo nunca me equivoco.  :-D