Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

Dzoolook


¿Quiere decir esto que me podrían pasar la info por privado?

Si es así mucho lo agradecería!

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 24 de Septiembre de 2007, 03:04:06 PM

¿Quiere decir esto que me podrían pasar la info por privado?

Si es así mucho lo agradecería!

Eso parece. Pero quizás sería más detallada esa información si el mail al que escribes es al de los Masters.  :roll:

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 02:33:40 PM
Cita de: Josmitar en 24 de Septiembre de 2007, 01:53:54 PM
Por privado creo que  cualquiera de los que estuvimos en la rendez podremos dar fe :)

Una pena que se no se pueda comantar aquí abiertamente, porque haría correr rios de tinta electrónica. Pero se entiende, que a nadie nos gustaría tener por Masters a unos eunucos con muy mala ostia.  :-)
jojojojojojojo, en el mundo Josmarero es muy fácil quedarse eunuco, compadre!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


Umbopo

Estoooo....  tiene sentido seguir guardando con tanto recelo este secreto?  :roll:

ZZERO

Yo creo que no. Pero quienes dan luz verde al asunto son los Masters. Y el que manda manda.  :-)

Roger

Yo creo q ya va siendo hora de revelar el tan aguardado secreto si es que ya se sabe con los ultimos acontecimientos.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Cita de: Roger en 30 de Septiembre de 2007, 09:46:41 PM
Yo creo q ya va siendo hora de revelar el tan aguardado secreto si es que ya se sabe con los ultimos acontecimientos.

A ver, ROGER, revelado está y si quieres saberlo sólo tienes que mendar un mail a los Masters.