Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

ZZERO

Érase una vez que se era unos Masters muy alegres y viajeros que, como albacéas celosos de un profundo secreto, no soltaban prenda algunas los muy cabrones.

¿Un cuento? No, la realidad misma. JUAN y MAE esconden una revelación entregada por Warner de la que no pueden contar nada, pues el voto de silencio, como el de castidad, si se rompe es mal asunto y conlleva penitencia.

Pero como en este Foro la lucidez de sus mimebros no tiene parangón os propongo intentar dilucidar qué esconden en sus entrañas nuestros Masters sin tener que llegar a rajarlos en canal para saberlo.

Os propongo algunas opciones (de eso va una encuenta), pero lo interesante es lo que cada cual aporte, y si es con datos y con una hipótesis con fundamentos tanto mejor.

Venga, que igual el que acierte se lleva un premio.  :roll:

ghostgoblins64

 :-D

Ya ya dejé mi voto pero lo quitaron los masters  :-D :-D :roll:

Eugenio Espejo

Yo he votado la última, que es la que más cuadra con mi tesis zaragozera. Sin embargo, me huele más que podría ser algo más acorde con cualquiera de las otras. De hecho, podría ser lo de aprovechar el showcase madrileño (¿pero eso no tendría que ser casi ya?) para adelantar algún sorpresón... Pero personalmente, no me atrevo a soñar aún con esas cosas. :-)

Eugenio Espejo


zopa

Yo no tengo ni puta idea de qué puede ser...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2007, 10:48:45 PM
Yo no tengo ni puta idea de qué puede ser...  :roll:
Casho perro  :-D

Wolworeta

Yo lo sé, yo lo sé :lol: (pero no me hagáis preguntas al respecto :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 10:54:01 PM
Cita de: zopa en 28 de Junio de 2007, 10:48:45 PM
Yo no tengo ni puta idea de qué puede ser...  :roll:
Casho perro  :-D
No, no de verdad que no lo sé, os lo aseguro...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Juas juas juas!!!

Muy buena encuesta ZZERO!!!  :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 28 de Junio de 2007, 11:18:54 PM
Juas juas juas!!!

Muy buena encuesta ZZERO!!!  :-D

Lo es, para qué quitarme mérito.  :evil: :-D

Pero una buena encuesta requiere una buena contestaci´n, y en ese sentido no te prives, JUAN, que también vosotros podéis votar. El voto es secreto...  :roll:

Eugenio Espejo

Hombre, secreto, secreto... en una encuesta pública no aportar una opinión sería una falta de ética imperdonable. :-D

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Junio de 2007, 12:12:01 AM
Hombre, secreto, secreto... en una encuesta pública no aportar una opinión sería una falta de ética imperdonable. :-D

Apoyo la moción. ¡JUAN!...  :-)

Ñáñaro

¡¡¡LO TENGO!!!
El año que viene Jarre cumple 60 tacos, ¡Y NOS INVITA A TODOS A UNA MERENDOLA! Pero de las guays, con Fanta y pan Bimbo con foie-gras, Coca-Cola y palomitas. Rimbert no estará invitado, porque ya no lo ajunta.  :-D

ZZERO

Jejeje, seguro que es eso, ÑÁÑARO. Además la merendola -donde no faltarán dulces Cropán, Tigretón y cosas de esas- la paga Warner España, ya que están la resotien de contentos con las ventas del Matèo.

Los resultados provisionales permiten llegar a la conclusión de que nádie espera que JARRE venga a España por lo menos hasta dentro de dos años (tirando corto). Hombres de poca fé...  :evil: