Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 12

Iniciado por zopa, 05 de Junio de 2005, 06:35:58 AM

« anterior - próximo »

Que sus parece Oxygene 12??

Una mierda de mona malaya
3 (15%)
Pché... Está bien... Te ríes...
8 (40%)
Me pongo como una T nada más oír esta obra mainstra!!
9 (45%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 05 de Junio de 2005, 06:35:58 AM

CitizenErased

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Experimento?  :doubt: Hombre, vale que Jarre quizas no había hecho algo así nunca ... eeee bueno, si, se llamaba Rendez Vous 5 Part 2 (o Music For Supermarkets 3, como querais). El tema no está mal, pero tampoco veo que sea muy innovador o experimental. En lo que si estoy de acuerdo es en que se desmarca ligeramente de esa tendencia a copiar las estructuras del Oxygene original ...

Excusez moi, estaba escuchando Oxygene 7-13 (despues de tanto jolgorio tenía que hacerlo :roll: ) y me he dado cuenta de que los comentarios que he hecho eran referentes a Oxygene 11, no 12 ... es lo que tiene llamar a las canciones por un numerajo :twisted: En fin, todo lo anterior es aplicable a Oxygene 11.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

A mi las canciones que más me gustan son Oxygene 7,8 y 13. La 12 no está mal pero me gusta menos que estas
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Paqui Dermo

A mí este tema me recuerda al Quake, ya que cuando jugaba tenía puesto el cd de O7-13 y no se porqué pero el juego casi siempre seleccionaba esta pista del cd.

Globe_Trotter

A mi me encanta oxygene 12, y la otra version que se puede escuchar en el complete oxygene tambien es genial.
Globe_Trotter

cosmic sound

Ese tema , es realmente espectacular. la mejor del disco

Paqui Dermo

Pues a mi me parece más que "inspirado" en End Titles from Bladerunner

PISCIS13

Totalmente de acuerdo con Paqui & Dermo.




Cita de: Páqui & Dérmo en 27 de Enero de 2007, 03:50:20 AM
Pues a mi me parece más que "inspirado" en End Titles from Bladerunner

zopa

Es innegable que se parecen, pero yo creo que es mera coincidencia, no creo que fuera buscado explícitamente, más bien está inspirada en Oxygene 1. Además, si fuera un plagiaco evidente, no creo que Josmar le diera tanto bombo tocándola casi todos los conciertos desde que la compuso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)