¿Cuál es el mejor tema (en vuestra opinión) de Metamorphoses?

Iniciado por Nadsat, 15 de Marzo de 2006, 03:06:42 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cuál es el mejor tema (en vuestra opinión) de Metamorphoses?

Je me Souviens
8 (32%)
CÃ,´est La Vie
2 (8%)
Rendez-Vous a Paris
1 (4%)
Hey Gagarin
0 (0%)
Millions of Stars
3 (12%)
Tout est Bleu
0 (0%)
Love Love Love
0 (0%)
Bells
3 (12%)
Miss Moon
6 (24%)
Give me a Sign
0 (0%)
Gloria, Lonely Boy
1 (4%)
Silhouette
0 (0%)
***The Sun***
1 (4%)
***Metamorphoses***
0 (0%)

Total de votos: 23

Nadsat

Ea, que me ha picado el gusanillo a mi también de hacer una encuesta (pero sólo una, para probar)

darkpadawan

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Aliado Estratégico

Millions Of Stars...

Ese tema como siempre digo para mi le sobro de Equinoxe, realmente muy bueno. :-)

Juan


zopa

Para mí, sin duda, Je me Souviens, la mejor canción que ha creado Josmar en su perra vida (opinión personal, claro)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 03 de Abril de 2006, 01:55:03 AM
Para mí, sin duda, Je me Souviens, la mejor canción que ha creado Josmar en su perra vida (opinión personal, claro)

Vaya.... a mí me gusta más la versión AERO.

zopa

Si no existiera Je Me Souviens, es muy probable que, para mí, AERO fuera mi canción de Josmar favorita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Yo sigo pensando que Aero no le llega ni a la suela de los zapatos a Je Me Souviens.

JMS para mi es un tema experimental donde los haya, con una produción exquisita, unas melodías inspiradas y una variedad de sonidos enorme. Mientras que Aero copia muchísimas cosas pero ademas con un sonido bastante mas comercial y algunos detalles que desmerecen al tema original, además de ser bastante mas pesado de escuchar.

Sólo es una apreciación personal.

Si no exixtiera JMS me gustaría, pero al existir el temazo de Metamorphoses, me quedo incluso con Aerology o Aerozone.

Nadsat

Puestos a soñar, yo hubiera hecho el disco de la siguiente forma:

1 - Je me souviens
2 - CÃ,´est la vie (o incluso la version "radio edit")
3 - Rendez-Vous a Paris
4 - Hey Gagarin
5 - Millons of Stars
6 - Tout est Bleu
7 - Body Language
8 - Bells (version concierto Egipto)
9 - The Sun
10 - Miss Moon
11 - Gloria, Lonely Boy (quiza editada)
12 - Silhouette

Deckard

 A mí siempre me ha gustado la intensidad, e incluso, (Ã,¿por qué no?) seriedad, que desprende Miss Moon.

Nadsat

Cita de: Deckard en 04 de Abril de 2006, 03:33:23 PM
A mí siempre me ha gustado la intensidad, e incluso, (Ã,¿por qué no?) seriedad, que desprende Miss Moon.

Si, es muy buen tema, pero quizás para mi pierde un poco debido a la gran cantidad de samples utilizados (uno de ellos también usado en TSODE) que no son de Jarre. Aunque lo del aspersor es muy original...

Está claro que no va a ser como Oxygene, pero cada día que pasa me gusta mas. A día de hoy puedo decir tranquilamente: Me encanta Metamorphoses, y qué?  :wink:

zopa

Cita de: Nadsat en 04 de Abril de 2006, 03:58:55 AM
Yo sigo pensando que Aero no le llega ni a la suela de los zapatos a Je Me Souviens.

JMS para mi es un tema experimental donde los haya, con una produción exquisita, unas melodías inspiradas y una variedad de sonidos enorme. Mientras que Aero copia muchísimas cosas pero ademas con un sonido bastante mas comercial y algunos detalles que desmerecen al tema original, además de ser bastante mas pesado de escuchar.

Sólo es una apreciación personal.

Si no exixtiera JMS me gustaría, pero al existir el temazo de Metamorphoses, me quedo incluso con Aerology o Aerozone.
Ciertamente tienes mucha razón en lo que dices...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

A mi me gusta todo el disco desde que empieza hasta que acaba,pero elijo Bells porque fué la primera que conoci del Metamorphoses por el pedazito de concierto que ví en la dos del Twelve Dreams Of The Sun, Y me pareció un tema alucinante y con mucha fuerza.

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -