Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Conciertos de Jarre

Iniciado por Manu1613, 04 de Marzo de 2006, 12:54:19 AM

« anterior - próximo »

¿Cuál cree­s que es el mejor concierto de Jarre?

China 1981
10 (14.7%)
Houston/Lyon
2 (2.9%)
Docklands
3 (4.4%)
EIC/Hong Kong
2 (2.9%)
La Defense
27 (39.7%)
Tolerance
3 (4.4%)
Electronic Night
0 (0%)
12 Dreams of the Sun
12 (17.6%)
Rendez-Vous in Space
1 (1.5%)
AERO Dinamarca
4 (5.9%)
AERO China 2004
1 (1.5%)
AERO Gdansk
3 (4.4%)

Total de votos: 62

Manu1613

Pues eso, espero que esta pregunta sea muy fácil y que no haya que pensar mucho.  :-D
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

woolloomee

Hola soy nuevo por akí y veo que una encuesta tan importante como esta no se le a dado mucha importancia, pues la verdad, pensaba que el de Gdansk estaría bastante votado y he visto que no, mi voto a Gdansk va por lo variado que es el concierto, la duración que tiene, y la mezcla entre lo que tocaba en los 80 y lo actual, es una fusión de conciertos como el de Docklands y Dinamarca o el de Pekin de 2004, y creo que hizo una excelente selección y "tocada" de los temas.

Manu1613

Hola woolloomee bienvenido :wink: mi voto en esta encuesta fue para el EiC/Hong Kong las versiones de los temas son fenomenales y claro está si no es todo, la mayor parte de Chronologie :-D.

Gdansk en cierta parte lo recibí con los brazos abiertos el recuperar temas como Insdustrial Revolution Overture, The Emigrant, Chronologie 2...(aunque en Docklands y Hong Kong respectivamente me gustán mucho más y no tienen nada de comparación con este). Para cerrar ese concierto(Gdansk) hubiera preferido un Chronologie 4 o un Revolutions con o sin Raveolution :wink:

Tambien creo que ese Oxygene 12 el hecho de haber llevado un batería decente podria haberlo hecho como en la Electronic Night(Excelente versión) o como en el 12 DOTS :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Visualmente La Defense me parece el más espectacular, pero en el aspecto musical sin duda China 1981, qué discazo salió de ahí (manque sea retocado)

ZZERO

Faltan en la lista Metamorphoses Showcase, Imac Night y los de Mónaco, mis favoritos.  :roll:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 25 de Agosto de 2006, 09:08:36 PM
Faltan en la lista Metamorphoses Showcase, Imac Night y los de Mónaco, mis favoritos.  :roll:

Huy ya decía yo que se me olvidaba algo  :roll: (na es que cuando hice la encuesta de Mónaco ni me acordaba y esos dos los "descubrí" después de la encuesta y no puedo insertar más editándola :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

... Y todo eso por no hablar de la aparición en la Festa Italiana o en la memorable OT francesa, Star Academy en 2004. Brillantísimas actuaciones.  :-P

Manu1613

Bueno tampoco es que me haya dejado mucho :-D :roll:

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2006, 02:28:27 PM
... Y todo eso por no hablar de la aparición en la Festa Italiana o en la memorable OT francesa, Star Academy en 2004. Brillantísimas actuaciones.  :-P

???????????????????????????? Jarre y OT?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Sí, MANEL. En el 2004 JARRE apareció en Star Academy, que era la Operación Triunfo francesa, interpretando la remezcla de NEIMO de "Aerology".

Manu1613

ok gracias ZZERO :wink: además ahora que lo pienso para mi gusto yo creo que para lo son los de OT y es el remix de Aerologie igual es hasta mucho lujo e hizo bien. Un tema a la altura de la situación para mi gusto :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Bueno,si hablamos de conciertos espectaculares,digo yo también el de La Defense,mientras que en lo musical,creo que son los conciertos en China 1981 y los del Oxygene Tour. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Agosto de 2006, 08:09:29 PM
Me suena sobretodo el de París en los Campos Elíseos que reunió a 2 millones de personas. No sé si es el concierto situado en la Defense(¿es el nombre del Parque en que se hizo?), o el otro de la Tolerance que comentáis.

El de 2,5 millones de personas es el de la Defense que es una zona de arquitectura moderna que está al final del Arco del Triunfo para que me entiendas.

El de la Torre Eiffiel es el concierto de la Tolerancia en los Campos de Marte con 1,25 millones de personas
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#12
Pues así de memorieta y por Jarreuk te puedo completar:

Place de la Concorde: 1.000.000 (entre ellas Mig Jagger)
Houston:1.250.000
Docklands:1.000.000
La Defensa:2.500.000
Tolerance:1.250.000

y aquí ahora la pregunta del millón  :-P

Con Moscú me estoy haciendo un cacao mental que haber si alguien me o puede aclarar si de verdad fueron 3.000.000,se rebajó a por lo menos 1.500.000 o que ocurrió ??????????????

Gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

es una sensación mia o en todas las respuestas de SYNTHESIZER GREATEST/BEST  hay lo mismo? :mrgreen: :-D  :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -