Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre y la Expo del 2008

Iniciado por Manu1613, 03 de Marzo de 2006, 01:27:12 AM

« anterior - próximo »

Crees que vendrá Jarre a España por la Expo en el 2008?

Claro que sí y nos sorprenderá con algo nuevo o no como en los viejos tiempos
8 (21.6%)
Desde luego que vendrá pero será lo de siempre(AERO)
5 (13.5%)
Lo dudo
9 (24.3%)
No vendrá ni en la Expo ni nada
15 (40.5%)

Total de votos: 35

Manu1613

Pues eso, a votar, creo que la pregunta si fuera un examen lo he puesto bien fácil y de sobresaliente Ã,¿no?  :-D  :-D  :-D  :-D

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 03 de Marzo de 2006, 01:27:12 AM
Pues eso, a votar, creo que la pregunta si fuera un examen lo he puesto bien fácil y de sobresaliente Ã,¿no?Ã,  :-DÃ,  :-DÃ,  :-DÃ,  :-D

Saludos de Manel
Ya te digo que es fácil... Si fuera un examen de oposición a Josmarero, ya me hubiera hecho con la plaza... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE



Sí, la A. He sido yo..... es por incordiar un poco....  :-P

es viernes, y ya no tengo fuel. qué quereis k os diga.... no apetece trabajar......

Paul Cesare

Cita de: PISUKE en 03 de Marzo de 2006, 01:21:36 PM


Sí, la A. He sido yo..... es por incordiar un poco....  :-P

es viernes, y ya no tengo fuel. qué quereis k os diga.... no apetece trabajar......

Ya somos dos Pisuke, coincido contigo los viernes son muy  malos
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Manu1613

Huy Huy Huy......... q poca fe se ve en este foro, tener fe hombre como en Religión.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

Opción A.Ã,  Confieso que me ha desarmado ese "nos sorprenderá con algo nuevo o no"Ã,  :?   :-D

Por cierto, aprovecho para presentarme: después de unos días pululando por aquí como invitado y riéndome lo suyo, me he dicho hale, a registrarse tocan.

Saludos
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Cita de: darkpadawan en 03 de Marzo de 2006, 07:39:41 PM
Opción A.Ã,  Confieso que me ha desarmado ese "nos sorprenderá con algo nuevo o no"Ã,  :?Ã,  Ã, :-D

Por cierto, aprovecho para presentarme: después de unos días pululando por aquí como invitado y riéndome lo suyo, me he dicho hale, a registrarse tocan.

Saludos
Bienvenido darkpadawan. Disfruta del foro  :wink:

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR.ELECTROPOP

TAL VEZ VAYA Y TOQUE LOS PATITOS EN EL AGUA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Equinoxe

Yo he votado por la 1Ã,ª opcion. :-D es que soy muy optimista  :roll:

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 16 de Mayo de 2006, 04:09:32 PM
Yo he votado por la 1Ã,ª opcion. :-D es que soy muy optimistaÃ,  :roll:
Anda yo también  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Ah, pero es que habrá Expo de verdad? :-P

Urkoxygene

Creo que vino a una expo la de Sevilla, que coincide con la imauguracion del AVE Madrid- Sevilla. Si tenemos fé posiblemente venga a tocar a la expo eso si si le contratan, creo que va a si el tema vamos.

Saludos.

ODYSEY

 :|ojala fuera asi! fui el primero en pensarlo,cuando salio Zaragoza elegida para organizar la expo! pero siento decepcionaros a todos,Zaragoza en cuanto a espectaculos somos tercermundistas,y nunca han soltado pasta para traer a nadie d renombre internacional,cuanto mas traer a mi Dios musical!
me extraño cuando el maestro dijo q iba a Valladolid y Salamanca (sin menospreciar stas bellisimas ciudades),pero ya sabeis q todo lo q no sea Madrid,Barcelona y San Sebastian,es harto dificil (musicalmente hablando)
Asi q desengañaos como hice yo hace ya mucho años,cuando empece a tener uso d razon y vi el autentico desierto d ideas y dinero para stos menesteres,en mi por otra parte bella e interesante ciudad:ZARAGOZA. :cry:

miguelator

Venga... yo también quiero ser optimista... pero no tanto, así que voto por la opción 2...

Un saludo.