Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿ESTARÁS EN GDANSK EL 27 DE AGOSTO? últimas noticias

Iniciado por Heliotropo, 11 de Junio de 2005, 07:10:08 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Irías a GDANSK si se confirma?

Sí, a nada que pueda
1 (5.3%)
Sí, aunque sea remando, en bici o en tren. No me lo pierdo!
1 (5.3%)
Gastarme 500 euros para un concierto en playback, lo dices en serio?
6 (31.6%)
Toy sin blanca
6 (31.6%)
Tengo mejores planes pa agosto
5 (26.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 11 de Junio de 2005, 07:10:08 PM

Heliotropo

Jaja, muy bueno lo del muro, macho... Y sí, quizá tenga algo yo de Pocholo... en el sentido de que intento que mi forma de ser sea franca y no inhibo lo que pienso, ni mi forma de ser, con tal de quedar bien y gustar a la mayoría.

Heliotropo

A mi me gusta mucho analizar las cosas...Mmmmm

Analizemos porque Mr Punch, que desde su altisima magnanimidad me había concedido una NUEVA OPORTUNIDAD de entrar en el reino de los Punchs, ahora me niega de nuevo el acceso, con mi consiguiente estupor...( :oops: )...

La verdad es que estaba yo todo contento escribiendo lo que había leído sobre las últimas noticias sobre el concierto de Jarre en Polonia cuando la  diosa fortuna quiere que sea una persona ligeramente amargada la primera en leerlo y responder con unas palabras idem.

Pues oye, me sentó mal. Soy humano, qué le vamos a hacer...



Bueno, id entrando en este post, que el foro parecía una jodida casa de la pradera últimamente, y lo estamos arreglando como dios manda.

Heliotropo

Por supuesto, en cuanto falto el ingenio, cayó el insulto... Previsible hasta en eso...

Heliotropo

Que significa "ALUMBRAR ASPECTOS DE VUESTRA VIDA QUE DESCONOCÍAIS"?

Bien sabedor de que ronda por aquí un montruo cuyo nombre no se puede decir así como si tal a la luz del día (me lo dijo Gandalf), voy a aclarar lo que significa para mí esta frase antes de que dicha SOMBRA la saque de contexto para vayase a saber usted que pérfidos designios.

Para mí que un artista alumbre aspectos de tu vida que desconoces no es más que la función más bonita y trascendente del verdadero arte.

Puede ser una pieza musical, una pintura, una película, lo que sea... Muchas veces son cosas que ya estaban ahí, casi siempre es así, pero que la obra artística en particular te hace adivinar fácilmente, como si de unos anteojos de visión verdadera se tratara.

Me voy, antes de que venga el Innombrable!

Mr. Punch

jejeje, en cuanto se te pincha un poco vuelves a heliotropar como un condenao



Lo siento Espejo, el innombrable te ha atrapado...

Astropop

Cita de: Mr. Punchjejeje, en cuanto se te pincha un poco vuelves a heliotropar como un condenao



Lo siento Espejo, el innombrable te ha atrapado...

lo picais para que haga heliotroping?  :oops:

MR. ROBOTO

Aah!! Los foros vuelven a su estado natural...  :roll:

Sugiero seamos optimistas y pensemos que SI habrá dos temas nuevos para presentar en la fecha prometida.  :lol:

Y si no, ya tendremos tiempo de criticar el "nuevo tema":
Viaje a Gdansk  :wink:

Only time will tells...  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



OXYBOY 2

Yo seguro que no voy a  Gdansk .
Guardo la esperanza que se pase un dia por estos lugares (Italia,Francia,Suiza y por qué no,España ) y si esto no se cumplirá,pues paciencia :roll:

Últimamente Jarre está metido con proyectos en países de Europa del Este y de Europa del Norte;no sé,con todos los fans que tiene tambien en Francia,España (pongo tambien Italia? ),parece que nada de nada :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Yo lo veo un poco verde lo de Gdansk, de hecho cambié mis días de vacaciones por mi poca fe en acudir. No obstante, el plan "visita relámpago" de Espejo es interesante, así que si consigue encontrar una buena combinación para ir a Gdansk, que no sea muy cara, pues igual me apunto. Me parece que desde España no hay vuelos directos, así que hay que hacer combinaciones para llegar.

ghostgoblins64

Cita de: Heliotropo

Pregunta: Ã,¿ tiene pensado sacar los DVDs de sus antiguos conciertos?

Respuesta: OUI; y dice que seguramanente se publicará en DVD con imagen y sonidos mejorados al máximo posible o bien el Concierto de LYON, o bien el de LA DEFENSE. (el primero sería su deseo, y el segundo el deseo de la gente según él).

Esto podría sugerir que están trabajando con los videos master para mejorar la imagen, y ya de paso incluir todo el concierto (en los dos casos).

QUIMGAGARIN


Paqui Dermo

He estado mirando como está el tema para ir a Gdansk y esto es lo que he encontrado:



No es excesivamente caro, aunque el viaje dura 10 horas por las escalas que hay que hacer. Ã,¿Alguien está interesado?

Sigfrid von Schrink

Cita de: HeliotropoEl escepticismo, si seguimos el método científico, es algo muy delicado de administrar. Un poco es imprescindible. Demasiado es FATAL.

Si hubieras sido científico y hubieras seguido estas frases al pie de la letra seguro que hubieras inventado el enema.

Paqui Dermo


Juan

Hmmmmmm Paqui... Pues así surgió el viaje a AERO...

A día de hoy, no niego que vaya. Estaré de vacances, o sea que por ese lado ningún problema. El precio del billete parece asequible 300-400€. Más un par de noches por allá....

Oye, en serio, lo organizamos como dios manda??? Alguien se apunta??? DANIIIIIIII!!

Por cierto, este link os lleva a la página oficial del municipio: http://www.gdansk.pl/en/article.php?category=457&article=2716&history=

Hay planeada una rueda de prensa para el día 17 o 18 de Junio, para confirmar o desmentir el concierto...

PD: Dani y yo confirmamos que si hay concierto, VAMOS!