Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre está bien bueno

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 06 de Junio de 2005, 08:28:23 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Matarías a Jarre por un plato de lentejas

Sí
10 (41.7%)
No
14 (58.3%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2008, 07:28:23 PM

Sigfrid von Schrink

Estoy a dieta... Arggg... Tengo hambre a cada momento del día. Me obsesiona comer, comer, comer. Hoy he llegado a casa y he puesto Rendez Vous a ver si me daba nauseas (actitud normal), pero en vez de quitarme el hambre, he visto a Jarre tan lustroso en la contraportada, tan lleno de proteinas, minerales y grasas que... A la mierda el plan All Bran. Como Jarre se me ponga a tiro le meto por el culo un espetón y me lo como asado. Ã,¿Alguien que quiera probar tan rico caprice des deux?


______________________
*Fripp está más reseco y Eno rancio. Jarre aparenta ser la solución ideal ante la bulímia, con sus carnes jugosas y tiernas...

OXYBOY 2

Qué bien,cada vez encuestas más serias :twisted:  :oops:  :oops:  :D  :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Ahora tiene que estar demasiado pitracoso ya. En la época de Oxygene todavía se podrían haber sacado un par de suculentos solomillos.

OXYBOY 2

Hombre,se olvidan de Vangelis!!!!!!!!........ahí sí que hay carne para todos! :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

carne? mas bien..tejido adiposo,,,, :D ....naaa!!

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2Hombre,se olvidan de Vangelis!!!!!!!!........ahí sí que hay carne para todos! :mrgreen:

Ottia, pedazo de barbacoa que podríamos montar con el griego, filetitos y chistorras para toda una noche zampando.

Aliado Estratégico

lo imagino rotando lentamente al ritmo de una parrilla :D

OXYBOY 2

Cita de: Aliadinlo imagino rotando lentamente al ritmo de una parrilla :D

Al ritmo de......Chancho's on Fire :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Rimbert le pregunta a jarre durante un asado...Ã,¿cuanto lo vamos a dejar rotar en la parrilla al griego...?.....jarre contesta..... y vamos a darle una "rotacion logica".  :lol: chan!!  :oops:  :roll:  :cry:

David

Cita de: Mr. Punch
Ottia, pedazo de barbacoa que podríamos montar con el griego, filetitos y chistorras para toda una noche zampando.

Ã,¿Y quien se el guapo que se come las criadillas? :mrgreen:

Mr. Punch

Cita de: David
Cita de: Mr. Punch
Ottia, pedazo de barbacoa que podríamos montar con el griego, filetitos y chistorras para toda una noche zampando.

Ã,¿Y quien se el guapo que se come las criadillas? :mrgreen:



Yo no...

zopa

jajajaja !! Esto me recuerda a los comics de Asterix, al final cuando hacen el banquete...Veo a Jarre amordazado al árbol, cual Assuraceturix :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Una de las mejores comparaciones que se ha hecho de Jarre
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Yo al Jarre lo hacia refrito claro está al fuego lento y tatareando: les chanson granges brulees :razz:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

costerode

A ver... Esto es como Holocausto Canibal pero en foro...
Me parece muy mal, los vegan nos pueden denunciar pq la carne humana no es tan proteinica como debiera y la de Jarre menos...
Empecemos por llevar al matadero a otros cebones q no aportan nada y luego ya hágamos el banquete colosal y parnasiano de nuestros instintos bajoventrales más dominantes...
sus enterís?