Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Rulante, Vinilos en DVD

Iniciado por arp_2600, 10 de Septiembre de 2009, 03:53:55 AM

« anterior - próximo »

arp_2600

Hola amigos, he recibido de regalo unos interesantes DVD de Jarre, de que se trata todo esto, se trata que nuestro amigo La Cage se tomo el tiempo de grabar algunos vinilos completos en video como el Deserted Palace, Oxygene 7-13, Varios singles pre-Oxygene, y poder tenerlos en videos mas extras en cada uno de los dvd, por ejemplo un dvd esta grabado el Deserted Palace, y Les Granges Brulees, con menus, con todo, asi como el Oxygene 7-13 viene el album completo mas entrevista, videos singles, etc.
para mi es un material de coleccion para aquellos que no tienen acceso a estos vinilos, por lo escaso y caros, y de esta manera tener rarities audio-visuales a la mano, nose si hay intesados en tener estos dvds son 4, espero opiniones para poder organizar y hacer los envios, espero que La Cage pueda dar mejores caracteristicas, ya que para esto me falta practica.
Saludos


Memoscope

 Bueno master, aqui hay un interesado y estamos muy cerca , jijiji, un abrazo.

Jarrefan@Sytes

Luis y Sergio Genial, Bien!!! Por fin Chile ofrece un rulante. Vamos amigos foreros a inscribirse!!!! El material se ve increible no se lo pierdan.

Por favor agregarme a la lista de este rulante,

gracias.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

La Cage

Bueno, básicamente la idea es la misma. Se aceptan todas las inscripciones hasta el 30 de septiembre. La ruta sería inversa, primero iría desde Chile (Osorno, Santiago, Rancagua) y luego pasaría a México, para finalmente dirigirse a Europa. Ojalá tenga aceptación. Fue mucho tiempo de grabación, edición frente al ordenador, etc. Pero todo se hizo con mucho entusiasmo y cariño. Esperamos las inscripciones entonces.

La Cage.

ikarus

Hola me apunto

IKARUS DE BARCELONA

gracias  :-D :-D :-D

ZZERO

Vaya, me parece una idea muy original.
Felicidades LACAGE.

Me apunto: ZZERO, Sevilla (España).

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Uffff, últimamente me apunto a todo. El caso es que esto tiene muy buena pinta...

¡ME APUNTO!  :-D


POSDATA: Soy de Madrid.

MR. ROBOTO

Incluyanme en este rulante.

MR._ROBOTO (Monterrey, México).

Gracias de antemano.
Un Saludo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



La Cage

#10
OK, estamos apuntando a todos los amigos. Al respecto, solicitaré la ayuda de ZZERO en unos días para armar la ruta en España lo mejor posible  :-D

Algunas consideraciones respecto a los DVDs:

1. El dvd de Oxygene 7-13 está editado con el audio del cd, no del lp. Pensé hacerlo de esta forma para obtener mejor calidad (nada de "papas fritas" al escucharlo ;-))

2. El dvd de Deserted Palace y Les Granges Brulées. El audio del DP está tomado del lp ORIGINAL (ya que el mío es una copia), y fue grabado y mejorado por un amigo europeo. Suena MUY bien (no se usó el sonido del Rarities 1). En cuanto a la sección de LGB, se usó el sonido del cd original, para obtener mejor calidad.

3. Todas las demás grabaciones fueron hechas de los propios vinilos, no sacadas de CDs (en caso que existieran algunas versiones en ese formato).

4. No tengo mucha experiencia en la confección de carárulas, pero trataré de hacer algunas, ya que los DVDs se los pasé personalmente a ARP_2600 sin cajas ni carátulas. Se aceptan sugerencias al respecto.

Saludos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Invo

Pues yo también me apunto.

invo (Madrid, España).

¡¡Gracias!!
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

La Cage

Bueno, hasta el momento llevamos los siguientes inscritos (la ruta aún no está definida, por lo que el orden puede cambiar):

arp_2600 (Santiago, Chile) --- ENTREGADO
Jarrefan@Sytes (Santiago, Chile)
Memoscope (Rancagua, Chile)
Mr. Roboto (Monterrey, México)
IKARUS (Barcelona)
ZZERO (Sevilla)
Manel (Tudela, Navarra)
PISCIS13 (Madrid)
ZOPA (???)
Invo (Madrid)

zopa

Yo de Ciudad Real, Ciudad del Pecado, Ejpaña.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)