Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

A mí me parece bien salvo por una cuestión que pesa sobre los Rulantes como un fantasma: Riesgo.

¿Qué ocurre si esa nueva lista está formada mayormente por nuevos foreros aparecidos recientemente? Yo siempre he mantenido la idea de que eran precisas una reglas, y entre ellas la de concretar un rango mínimo de , digamos, veteranía, para participar en los Rulantes. Os recuerdo que para el Rulante de Electronic Night se ha denegado el acceso a un forero ocasional que ya en una ocasión anterior "desapareció" sin dar señales de vida hasta este nuevo Rulante.

Entiendo perfectamente que para quien llega a este Foro por primera vez es difícil entender esta cuestión. Pero la puesta en marcha de un Rulante implica una inversión de dinero y tiempo que, aunque sea poco, no debe darse lugar a que caiga en saco roto.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 26 de Julio de 2007, 07:11:48 PM
A mí me parece bien salvo por una cuestión que pesa sobre los Rulantes como un fantasma: Riesgo.

¿Qué ocurre si esa nueva lista está formada mayormente por nuevos foreros aparecidos recientemente? Yo siempre he mantenido la idea de que eran precisas una reglas, y entre ellas la de concretar un rango mínimo de , digamos, veteranía, para participar en los Rulantes. Os recuerdo que para el Rulante de Electronic Night se ha denegado el acceso a un forero ocasional que ya en una ocasión anterior "desapareció" sin dar señales de vida hasta este nuevo Rulante.

Entiendo perfectamente que para quien llega a este Foro por primera vez es difícil entender esta cuestión. Pero la puesta en marcha de un Rulante implica una inversión de dinero y tiempo que, aunque sea poco, no debe darse lugar a que caiga en saco roto.

Eso del riesgo es cierto, pero creo que todos quienes participamos en los rulantes lo entendemos.
Es como si se da la situación que un rulante se pierde en el camino, (malos manejos de correos)
quien lo envio al último tiene el deber de realizar otra copia para su reposición y seguir con la ruta.

Aquí sería que si un forero desapareciera el anterior lo envia nuevamente saltando al forero desparecido.
Es el "riesgo" que todos los participantes corremos siempre.  :-)

Propongo de nuevo el procedimiento a seguir para reiniciar los rulantes para nuevos foreros.  :-)

Paso 1: Ubicar quien conserva el rulante buscado y que esté de acuerdo en reiniciarlo.
          (Tenemos ya una lista de personas con buena disposición para ello)

Paso 2: La persona interesada crea un tema para iniciar una nueva lista para reiniciar la ruta.
           Ejemplo de nombre de tema:
          "Solicitud de reinicio de ruta: Rulante Docklands ¿Quien se apunta?"

Paso 3: Una vez completada la lista con un mínimo de 5 participantes, el forero poseedor del rulante,            establece el orden de envío y se reinicia la ruta.

(Excepción por participante incumplido) Si un forero sin escrúpulos desaparece, quien envio el rulante por última vez, debe enviar nuevamente una copia, pero esta vez al siguiente en la lista, declarandose como paria el forero traicionero.   :x

Paso 4: Al terminar la ruta, nuevamente el último de la lista se compromete a reiniciarla cuando le sea solicitado por 5 nuevos foreros. (Se apunta en la lista de poseedores de rulantes reemplazando al anterior)


¿Qué opinan los demas foreros?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



F.Crown

Seria bueno ubicar rutas por continente y pais...  :roll:

MR. ROBOTO

Cita de: F.Crown en 26 de Julio de 2007, 08:31:10 PM
Seria bueno ubicar rutas por continente y pais...  :roll:

Eso es solo cuestión de sentido común Amigo.  :-)
¡Un Saludo mi Amigazo!  :lol:

Cita de: ZZERO en 26 de Julio de 2007, 07:11:48 PM
...siempre he mantenido la idea de que eran precisas una reglas, y entre ellas la de concretar un rango mínimo de , digamos, veteranía, para participar en los Rulantes.

Yo estoy de acuerdo en ello. :-)
Yo mismo cuando recién llegué a fjarre no me animaba a solicitar ser incluido en las listas.  :roll:
Solo hasta que sentí llevaba un tiempo razonable de convivir aquí me atreví a pedir ser incluido en las listas.  :|

Ese asunto de la "vetaranía" ha sido cuestionado y criticado varias veces tachandonos de élitistas cuando realmente es mas bien una medida de protección a todos los participantes.

Por todo esto tengo otra sugerencia que agregar:
+ de 100 posts para ser incluido en la ruta de un nuevo rulante.
+ de 20 posts para ser incluido en una ruta reiniciada.


REPITO: No es por segregar, es por protección de mis amigos foreros.

¿Opiniones?

Todo esto es por los nuevos foreros, quienes ya tenemos los rulantes, no tenemos necesidad de entrar en debates.
Yo lo hago por un genuino interes de compartir con los nuevos lo que otros antes compartieron amablemente conmigo.

¡Saludos a todos los miembros de fjarre!  8-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 26 de Julio de 2007, 08:44:22 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Julio de 2007, 07:11:48 PM
...siempre he mantenido la idea de que eran precisas una reglas, y entre ellas la de concretar un rango mínimo de , digamos, veteranía, para participar en los Rulantes.

Ese asunto de la "vetaranía" ha sido cuestionado y criticado varias veces tachandonos de élitistas cuando realmente es mas bien una medida de protección a todos los participantes.

Por todo esto tengo otra sugerencia que agregar:
+ de 100 posts para ser incluido en la ruta de un nuevo rulante.
+ de 20 posts para ser incluido en una ruta reiniciada.


REPITO: No es por segregar, es por protección de mis amigos foreros.

Es difícil escoger el parámetro para "medir la veteranía". Yo mismo cuando he escogido ese término no he quedado muy convencido. Mi atención va hacia esos foreros que han aparecido únicamente para participar en los Rulantes, actitud que me parece muy respetable, pero que en algunas ocasiones son sospechosas.

Invo

Bueno, supongo que por alusiones me toca a mi responder... :roll:

Como ya os dije en anteriores mensajes, hace poco que conocí este foro y supongo que mi error y mi atrevimiento fue escribir mi primer mensaje en este apartado pidiendo unos DVD´s que nadie está obligado a rular. Aún así, me animé pensando que el propio título del post invitaba a ello: ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS.

Entiendo, sin embargo, vuestro recelo con anteriores malas experiencias y respeto vuestra decisión. Tampoco creo que sea necesario poner a nadie en situaciones comprometidas o que alguien pase los DVD´s de mala gana. Para hacerlo así, sinceramente, prefiero no recibir ningún DVD.

Lo único que lemento es que mis primeras aportaciones están siendo tan polémicas y causando tantas molestias en el foro. Además, tampoco me gustaría ser un pesado y seguir insistiendo en el mismo...

Saludos a todos y disculpad las molestias. 

PD: Gracias Dzoolook por el ofrecer el concierto de Gdansk pero ya lo tengo original, al igual que el de Moscú y el de China. Precisamente, los que me gustaría conseguir son aquellos que no están publicados de manera oficial. 
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

MR. ROBOTO

No te preocupes Amigo Invo. No causas ninguna molestia.
Creo que esto ha servido para tratar de definir reglas y procedimientos que ni siquiera nosotros tenemos muy en claro.

Yo por mi parte te ofrezco tratar de ponerte al día con los rulantes en caso de que
no surja otro forero mas cercano a ti en España.

Yo estoy en México, pero eso no me impidiría hacerte llegar material de ser asi requerido.
Dame unas semanas y te preparo los discos.  :wink:

Seguimos en contacto. (Dime via MP a que rulantes les doy prioridad)
Sigue posteando en otros temas, por mi parte eres bienvenido.  :-)

¡Saludos a todos!  :mrgreen:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 26 de Julio de 2007, 09:48:43 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 26 de Julio de 2007, 08:44:22 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Julio de 2007, 07:11:48 PM
...siempre he mantenido la idea de que eran precisas una reglas, y entre ellas la de concretar un rango mínimo de , digamos, veteranía, para participar en los Rulantes.

Ese asunto de la "vetaranía" ha sido cuestionado y criticado varias veces tachandonos de élitistas cuando realmente es mas bien una medida de protección a todos los participantes.

Por todo esto tengo otra sugerencia que agregar:
+ de 100 posts para ser incluido en la ruta de un nuevo rulante.
+ de 20 posts para ser incluido en una ruta reiniciada.


REPITO: No es por segregar, es por protección de mis amigos foreros.

Es difícil escoger el parámetro para "medir la veteranía". Yo mismo cuando he escogido ese término no he quedado muy convencido. Mi atención va hacia esos foreros que han aparecido únicamente para participar en los Rulantes, actitud que me parece muy respetable, pero que en algunas ocasiones son sospechosas.

¿Tienes alguna otra idea para medir la "veterania"?
Cierto número de mensajes por lo general indican apego al foro.


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO


cosmic sound

Me gustaria participar de alguna rula con los dvds que me faltan..... :oops:

Invo

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento Mr.Roboto. En cuanto, tenga un momentito te mando un MP y hablamos con más calma, que ahora ando un poco liadillo. Lamento no poder postear con más frecuencia.

Por cierto, con Cosmic Sound ya seriamos dos ¿no?...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

cosmic sound

Cita de: Invo en 29 de Julio de 2007, 12:19:10 AM
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento Mr.Roboto. En cuanto, tenga un momentito te mando un MP y hablamos con más calma, que ahora ando un poco liadillo. Lamento no poder postear con más frecuencia.

Por cierto, con Cosmic Sound ya seriamos dos ¿no?...
Solo que tendría que haber alguien cercano a mi para rular....