"Children's Island" (1980) Banda Sonora De JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 16 de Diciembre de 2009, 09:36:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues parece ser que no ha sido un equivocación de un bloguero. Yo es la primera referencia que encuentro a esta peli y a JARRE relacionado con ella, peor parece ser que el disco "Equinoxe" fué la banda sonora principal de este film de KAY POLLAK. Aquí un extracto con música de JARRE (el final de la escana no puede ser más jarrero):

Pool scene from Children's Island (Kay Pollak, 1980)



SyntheticMan

Qué cosas... parece mentira que haya historias de este tipo que aún no conocemos...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¿Termina con fuegos artificiales y Equinoxe V? Curioso. Me he quedado con la curiosidad de saber si el mangurrino sobrevivía o no.


SPADEMAN

Cita de: Mr. Punch en 16 de Diciembre de 2009, 10:29:37 PM
¿Termina con fuegos artificiales y Equinoxe V? Curioso. Me he quedado con la curiosidad de saber si el mangurrino sobrevivía o no.



Por el bien de los "ruinillas" que intentan ahogar al chico, espero que "Déjame entrar" no sea un remake de esta película  :evil:

Mr. Punch

Cierto, a mí también me recordó esa escena, incluso es sueca la peli también. No puede ser remake porque la novela Déjame entrar es muy reciente, pero la escena es casi calcada.

PISCIS13

¡Es verdad!  :-o



Cita de: SyntheticMan en 16 de Diciembre de 2009, 09:59:08 PM
Qué cosas... parece mentira que haya historias de este tipo que aún no conocemos...


ZZERO

En la caratula viene JARRE acreditado como autor de la música.

ZZERO

Pues lo que llevo vista de esta peli me da muy buen rollo. Y la música de JARRE queda muy bien encajada.