Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 40th Anniversary

Iniciado por bart_os, 03 de Julio de 2016, 03:23:26 PM

« anterior - próximo »

bizagi

Cita de: David en 15 de Julio de 2016, 10:30:26 AM
Pero ésto va a ser una especie de "AEROXYGENE" para que nos entendamos o sólamente un libro? Es que lo de las fotos, la tipografía de las letras y el color azul sobre fondo blanco, me recuerda inevitablemente a Aero.

Es la primera noticia que tengo de esta edición, aunque no sorprende demasiado teniendo en cuanto los antecedentes de Jarre y la sobreexplotación de su Oxygene en los últimos 25 años. Imagino un box-set con libro, vinilo, CD con remezcla stereo, Blu-ray con mezclas 5.1, demos y flat transfer del original mix, etc. Vamos, el clásico sacacuartos destinado a público coleccionista de clásicos del pop. Descarto una edición estilo Robert Fripp con King Crimson o Eddie Jobson con UK (que de apenas de dos discos de estudio ha sacado una antología de más de 20 discos :-o), supongo que será del estilo de la caja de Tubular Bells que salió hace unos años.

biz
http://www.galeon.com/fragile

SyntheticMan

Por lo que parece, SÓLO va a ser un libro.

bizagi

Cita de: SyntheticMan en 15 de Julio de 2016, 06:15:51 PM
Por lo que parece, SÓLO va a ser un libro.

Pues si al final se queda en eso, no se a quién le va a interesar un libro con fotos de los caretos de los fans, yo lo encuentro de mal gusto.

Aquí la clave es saber si las cintas multipista de Oxygene se conservan o no, es muy bizarro que Jarre no haya lanzado a estas alturas una remezcla 5.1 del disco, a lo peor se han perdido las cintas originales.

biz
http://www.galeon.com/fragile

zopa

Tengo entendido que no solo será un libro con caretos de la gente, lo cual, efectivamente, sería una chorrada muy grande, sino que también habrá documentación de la época en la que salió el disco (reportajes, fotos, listas de ventas, entrevistas...)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hace unas semanas personal cercano a Jarre envió por mail solicitudes de material referente a Oxygene. Quiero pensar que además de esas aportaciones de los fans el libro contenga documentos facilitados por Jarre de mayor relevancia.

rendez_jesus

por cierto,¿qué ha pasado con ese libro? me curré una foto friki y quiero saber si fuí elegido ;)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

El libro no solo no tiene tu foto friki ni la de nadie, es que no vale un pimiento :-P un catálogo de síntesis en papel couche y chimpún.

joseugen

Hola a todos!

Yo estoy más que satisfecho con OXYGENE 3, le daría una nota alta.
Cierto es que en los últimos 12 años, nada de lo que ha hecho me ha gustado y soy de los veteranos!

Oxygene 17 me parece un temazo y Ox.20 sobervio, brutal de 10!

Saludos a todos.

ZZERO

#23
El libro es un mojón bien gordo. Y lo que ha pasado con esta solicitud a fans mojabragas es parecido a cuando JARRE pidió videos (sí, videos) en la epoca de "Aero". Luego se quedó con las fotos que algunos mandamos y nuestras peliculas las debió usar para partirse la caja de la risa.