Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

!!!!!!

Iniciado por ZZERO, 17 de Noviembre de 2005, 08:13:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


Aliado Estratégico

Sere curioso...........en que podemos ayudarte?? :D

ghostgoblins64


ZZERO

Ã,¡Jajajajajaja!, por lo que veo están apareciendo los mensajes perdidos tras el "apagón" de la pasada semana.

Ufff, por un momento ya pensaba que tenía un clon usurpador en el Foro...  :oops:

Klang_Werk

En este foro es demasiado tarde para todo, si ya hasta estamos clonaos, Ã,¿Estaremos ante el primer caso de desdoblamiento de la personalidad esquematizada del foro?.

Zzero si notas que te gira la cabeza 360 grados  y tienes cambios de temperaturas brutales me avisas y yo te pongo en contacto con el padre Apeles.  :)

ZZERO

Cita de: Klang_WerkZzero si notas que te gira la cabeza 360 grados  y tienes cambios de temperaturas brutales me avisas y yo te pongo en contacto con el padre Apeles.  :)

Mmmm... ayer poté de color verdolaga escuchando el "Chinchetaizer Volumen Jarrl". Ã,¿Es eso un indicio de estar posaka por algún espíritu jodón?. Gracias, TRISTANBAKER.

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64Bueno, si se trata de esto, yo pongo 2 pesos para colaborar :D

http://cgi.ebay.com/RARE-JEAN-MICHEL-JARRE-ELECTRONIC-LP-DESERTED-PALACE_W0QQitemZ4797169872QQcategoryZ306QQrdZ1QQcmdZViewItem

Uuuu yo pongo dos mas :D lo compramos a medias...

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkZzero si notas que te gira la cabeza 360 grados  y tienes cambios de temperaturas brutales me avisas y yo te pongo en contacto con el padre Apeles.  :)

Mmmm... ayer poté de color verdolaga escuchando el "Chinchetaizer Volumen Jarrl". Ã,¿Es eso un indicio de estar posaka por algún espíritu jodón?. Gracias, TRISTANBAKER.

Pues yo pensaria que mas que poseido lo que tienes son una flemas del quince, es posible que sea la gripe y la acumulacion de mucosa en los conductos mucosos. Bueno y ya aprovecho para mostrar mi nueva arma caza_fatasmas. Esto, es ectoplasmatica.  :oops:


GUILLEthnicolor

lo mejor: el gnomo que hay detrás  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

Pero bueno Ã,¿de que íba este post?  :lol: Por cierto, hablando de ectoplasmas: se dice que estan preparando una tercera parte de "Los cazafantasmas", ... espero que cuenten con el reparto original, aunque ahora Bill Murray está muy cotizado, ...  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Cita de: CitizenErasedPero bueno Ã,¿de que íba este post?  :lol: Por cierto, hablando de ectoplasmas: se dice que estan preparando una tercera parte de "Los cazafantasmas", ... espero que cuenten con el reparto original, aunque ahora Bill Murray está muy cotizado, ...  :lol:  :lol:

:o Eso seria muy bueno, ahora me imagino que no haran una tercera parte como la de Home Alone... :? , o como todas las terceras partes (excepto las de jarre :D ) ...

Klang_Werk

Cita de: GUILLEthnicolorlo mejor: el gnomo que hay detrás  :lol:

Jejejej el gnomo y el arma, el armaaaaaaaaa tiene delito, que chalao el tio este.  :lol:  :lol:

ZZERO



Este y HANK MARVIN compran sus gafas en la misma optica.  :D

Klang_Werk

Cita de: ZZERO

Este y HANK MARVIN compran sus gafas en la misma optica.  :D

:lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Ã,¿Y la ayuda para que era?  :lol: