Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concurso De Remezclas "Hey Gagarin"

Iniciado por ZZERO, 17 de Febrero de 2011, 09:39:44 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No hace muchos días hablabamos en alguna parte del Foro sobre el concurso de remezclas de "Hey Gagarin" organizado a través de la extinta web JARRE.NET en el 2001.

No hay mucha información al respecto en internet, así que he considerado interesante compartir con vosotros los samples originales cedidos por JARRE para el concurso que en su tiempo estuvieron a disposición del público para su uso, así como algunos de los remixes presentados. Lamentablemente no conservo los datos de los autores de esas piezas, ni tampoco sé si los que aquí ofrezco fueron los finalistas o no.

En fin, como curiosidad jarrera no está nada mal.

Aquí el link:

http://www.megaupload.com/?d=MUDF9D0E

Ah, abro este tema aquí porque tanto los samples como los remixes fueron autorizados por JARRE para ser expuestos abiertamente. Si aún así los Masters consideran oportuno bajarlo al Sotanillo, no problem por mi parte.

zopa

Por ahí tengo yo un remix de Hey Gagarin que dicen que estaba destinado al single de ese tema (el que iba a ser el tercer sencillo de Metamorphoses, que no salió finalmente a la venta). Dicho remix lleva como subtítulo Whitfield Studio, que es el nombre del estudio inglés donde se masterizó Metamorphoses. Alguien sabe algo de esto, si el remix es "oficial" o no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No sé si es la versión de 9 minutos del "Hey Gagarin" que se publicó en el promo de "Metamorphoses". Pásalo, ZOPA.

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2011, 11:41:12 PM
No sé si es la versión de 9 minutos del "Hey Gagarin" que se publicó en el promo de "Metamorphoses". Pásalo, ZOPA.

No, la versión esa de 9 minutos no es, es otra... El problema es encontrar el remix, que no sé dónde estará con toda la morterá josmarera que tengo. A ver si lo localizo por ahí y os lo paso. Lo que sí recuerdo cristalinamente es que contenía samples originales del tema y que, además, era sebo puro. Quizá era uno de los remixes presentados a concurso pero "camuflado" como remezcla oficial...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2011, 11:41:12 PM
No sé si es la versión de 9 minutos del "Hey Gagarin" que se publicó en el promo de "Metamorphoses". Pásalo, ZOPA.

http://www.mediafire.com/?473eg76cj2ux726  :-D

SyntheticMan

Yo tenía entendido que esa versión era una especie de demo previa al lanzamiento del disco y que se descartó pero que era de Jarre y no una remezcla. De hecho, si no recuerdo mal, era una demo que apareció ANTES del lanzamiento del Meta (aunque después del avance que ha subido ZZERO a otro sitio del foro recientemente...)

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 18 de Febrero de 2011, 06:35:09 PM
Yo tenía entendido que esa versión era una especie de demo previa al lanzamiento del disco y que se descartó pero que era de Jarre y no una remezcla. De hecho, si no recuerdo mal, era una demo que apareció ANTES del lanzamiento del Meta (aunque después del avance que ha subido ZZERO a otro sitio del foro recientemente...)

¿Te refieres a la que ha comentado el compadre ZOPA, SYNTHETIC, o al mp3 que ha enlazado LACAGE?

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2011, 04:00:23 PM
Cita de: SyntheticMan en 18 de Febrero de 2011, 06:35:09 PM
Yo tenía entendido que esa versión era una especie de demo previa al lanzamiento del disco y que se descartó pero que era de Jarre y no una remezcla. De hecho, si no recuerdo mal, era una demo que apareció ANTES del lanzamiento del Meta (aunque después del avance que ha subido ZZERO a otro sitio del foro recientemente...)

¿Te refieres a la que ha comentado el compadre ZOPA, SYNTHETIC, o al mp3 que ha enlazado LACAGE?

Me refería a la de Zopa. No he bajado lo que ha enlazado La Cage, así que no sé si es lo mismo... El Whigfield Street Single Edit ese... De hecho lo he encontrado por ahí y el título era Hey Gagarin pre-mix... aunque lo estoy escuchando ahora mismo y tiene toda la pinta de ser una remezcla amateur. Lo cierto es que casi ni lo recordaba...

-------
Escuchando:
Philip Glass - Kepler
------

zopa

Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2011, 06:26:05 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2011, 04:00:23 PM
Cita de: SyntheticMan en 18 de Febrero de 2011, 06:35:09 PM
Yo tenía entendido que esa versión era una especie de demo previa al lanzamiento del disco y que se descartó pero que era de Jarre y no una remezcla. De hecho, si no recuerdo mal, era una demo que apareció ANTES del lanzamiento del Meta (aunque después del avance que ha subido ZZERO a otro sitio del foro recientemente...)

¿Te refieres a la que ha comentado el compadre ZOPA, SYNTHETIC, o al mp3 que ha enlazado LACAGE?

Me refería a la de Zopa. No he bajado lo que ha enlazado La Cage, así que no sé si es lo mismo... El Whigfield Street Single Edit ese... De hecho lo he encontrado por ahí y el título era Hey Gagarin pre-mix... aunque lo estoy escuchando ahora mismo y tiene toda la pinta de ser una remezcla amateur. Lo cierto es que casi ni lo recordaba...

-------
Escuchando:
Philip Glass - Kepler
------

Ese mismo, ése... A mí también me suena a remezcla amateur total que nos quisieron meter doblá... De hecho yo ahora mismo no sé ni dónde la tengo... Sin embargo la versión esa de 9 minutos que salió en el sample promocional de Metamorphoses lo guardo como oro en paño...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2011, 11:07:41 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2011, 06:26:05 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2011, 04:00:23 PM
Cita de: SyntheticMan en 18 de Febrero de 2011, 06:35:09 PM
Yo tenía entendido que esa versión era una especie de demo previa al lanzamiento del disco y que se descartó pero que era de Jarre y no una remezcla. De hecho, si no recuerdo mal, era una demo que apareció ANTES del lanzamiento del Meta (aunque después del avance que ha subido ZZERO a otro sitio del foro recientemente...)

¿Te refieres a la que ha comentado el compadre ZOPA, SYNTHETIC, o al mp3 que ha enlazado LACAGE?

Me refería a la de Zopa. No he bajado lo que ha enlazado La Cage, así que no sé si es lo mismo... El Whigfield Street Single Edit ese... De hecho lo he encontrado por ahí y el título era Hey Gagarin pre-mix... aunque lo estoy escuchando ahora mismo y tiene toda la pinta de ser una remezcla amateur. Lo cierto es que casi ni lo recordaba...

-------
Escuchando:
Philip Glass - Kepler
------

Ese mismo, ése... A mí también me suena a remezcla amateur total que nos quisieron meter doblá... De hecho yo ahora mismo no sé ni dónde la tengo... Sin embargo la versión esa de 9 minutos que salió en el sample promocional de Metamorphoses lo guardo como oro en paño...


Mmmm eso nunca pasar por mis oídos... jummm.

zopa

La versión "larga" de Hey Gagarin es la misma que la tocada en el concierto de Egipto, sólo que con la parte del final que luego salió en el Metamorphoses. La versión larga se me hace un poco pesada, muy repetitiva. Creo que hizo bien Josmar reduciéndola. De esta manera, consiguió, en mi opinión, una gozada de tema.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

kannon116

Por favor Ayúdenme a conseguir estos remixes, recuerdo que todos tenían por nombre Remix7 Remix 14 Remix16 etc. yo los tenia en un CD que lamentablemente se desgasto con el tiempo y ningún reproductor los lee. por favor ayúdenme. mi correo es: ekl.daf@gmail.com si es que me los pueden compartir por favor.