Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RARITIES 2 (DVD)

Iniciado por La Cage, 17 de Julio de 2010, 12:57:49 AM

« anterior - próximo »

La Cage

Hola, amigos

Desde hace bastante tiempo tenía en mente un proyecto: hacer un dvd de Rarities 2 con todos los vinilos que aparecen en dicho cd. Sin embargo, me faltaba un par de vinilos y eso me desmotivaba un poco. Hoy día tengo todos los vinilos y he grabado videos de los mismos, siguiendo el orden del cd Rarities 2. Los que recibieron mi rulante anterior saben en qué consiste, es simplemente escuchar la música, pero a la vez se pueden ver los vinilos y las fundas de éstos, cosa curiosa para quienes no tienen la posibilidad de adquirir estos discos. Muchos de ellos son de fácil adquisición, pero otros no tanto. Para mí, la discografía pre-Oxygene es algo fascinante, aunque JMJ no era conocido, se muestran sus inicios, y aunque para muchos los temas sólo sean experimentales o les hacen doler los oídos (ejemplo: Freedom Day  :-D) pienso que una colección completa debe tener estas "joyas" musicales.

Para la confección del DVD he ocupado los mismos audios del CD, ya que la gran mayoría es de bastante buena calidad. Mi sistema de grabación de audio (tornamesa a pc) no es el más adecuado, ni siquiera tengo una mesa mezcladora, y es por eso que opté por conservar los audios del CD en cuestión. Sólo 3 de los temas tendrán audio diferente al cd. Ellos son: Zig-Zag Dança, de Tony Lopes, ya que tengo mejor calidad, La Mort du Cygne, de Gérard Lenorman, ya que éste es el único vinilo que no tengo en versión estudio y por lo tanto grabé la versión en vivo (LP Olympia 1975), finalmente, para el track "Des Garçons et des Filles" usé el mismo audio de la película que tengo en dvd, y que se subió hace ya bastante tiempo al ftp del desaparecido fbazo (creo que vosotros, los españoles, subieron dicho dvd).

Bueno, la idea es poner a vuestra disposición este material. Iniciaré el rulante a principios de agosto, por lo que todos los interesados pueden inscribirse HASTA EL 31 DE JULIO. Cualquier consulta es bienvenida y... ¡¡¡A RULAR!!!

Saludos,

La Cage.

arp_2600

Hola, para mi es un proyecto interesante, yo me apunto, y creo que sera muy bueno el proyecto ademas por otro lado las grabaciones son de los vinilos originales, y eso es un gran merito.

Invo

Hola, yo también estoy interesado en este rulante, tengo el primero y es una auténtica maravilla.

Saludos desde Madrid, España.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

La Cage

#3
He terminado de editar RARITIES 1. No pensaba incluirlo en este rulante, pero finalmente sí irá. ¿Por qué este cambio? Resulta que es muy parecido al rulante Pre-Oxygene (que incluye Deserted Palace y Les Granges Brulées). Sin embargo, a petición de "arp_2600", y considerando que un solo dvd para un rulante es muy poco, he cambiado de opinión. Además, contiene 4 temas extras que no estaban en el dvd que ruló anteriormente. Faltaban La Cage, Erosmachine, Zig-Zag Dance (Foggy Joe), Zig-Zag Dance (Electric Choo Choo Band).

Algunas notas acerca de RARITIES 1 (DVD):

1. Deserted Palace fue tomado del LP, el audio es increíble, casi no se escucha ningún clic. La calidad es MUY superior a la del cd Rarities.

2. En el caso de los 4 temas intermedios, nombrados arriba (Early Singles), La Cage y Erosmachine tienen el audio usado en una transmisión radial de una radio holandesa y la calidad de 1 a 10 es 10. Los dos Zig-Zag tienen audio del CD Rarities.

3. La parte de Les Granges Brulées, al igual que en el dvd pre-Oxygene, tienen audio del CD oficial.

Pues eso, veremos si hay más interesados. Se les recuerda que sólo pueden inscribirse HASTA EL 31 DE JULIO. En este momento tenemos a los siguientes interesados:

arp_2600 (Chile)
Jarrefan@Sytes (Chile)
Invo (España)

Saludos.

PD: El nuevo DVD (Rarities 1) tiene tomas diferentes al Deserted Palace + LGB anterior, ya que volví a grabar el video de los vinilos en una tornamesa más moderna :-)

Jarrefan@Sytes

Imposible perderme esto, por favor incluyame amigo La Cage. Estaria muy agradecido.

Saludos,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

La Cage

Último aviso, la inscripción para este rulante vence este sábado 31 de julio. La verdad, ha habido muy poco interés, pero entiendo que puede ser porque los foreros están organizando su viaje (y otros ya están en la locación) hacia Santiago, para ver el concierto de JMJ (siento una sana envidia). En fin, se mantiene la fecha, y hasta el momento la lista consta sólo de estas personas:

La Cage (inicio)
arp_2600
Jarrefan@Sytes
Invo

He trabajado bastante en este dvd, incluso en la confección de carátulas. Y espero poder enviar DVDs con lightscribe esta vez, si un amigo me ayuda (yo no tengo grabador con esta opción).

Saludos,

La Cage.

La Cage

Bueno, cumpliendo con lo prometido, el rulante comienza su recorrido HOY.

La Cage (despachado, código 173209504)
arp_2600 (Chile)
Jarrefan@Sytes (Chile)
Invo (España)

Saludos,

Sergio.

phaedrax

Buenas si hay tiempo me apunto

- phaedrax ( Alicante - España)

Saludos.

La Cage

Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2010, 10:14:58 AM
Buenas si hay tiempo me apunto

- phaedrax ( Alicante - España)

Saludos.

Hola, phaedrax. Mira, mientras más interesados mejor, pues la idea era compartir este material con la mayor cantidad de gente posible. Te sugiero algo, como la inscripción era hasta el 31 de Julio, si Invo acepta, yo no tengo problemas, pues él sería el destino final de rulante.

Saludos.

phaedrax

si, le puedo mandar mis datos a INVO sin problemas...

un saludo compadre!

La Cage

Cita de: phaedrax en 06 de Agosto de 2010, 11:19:01 AM
si, le puedo mandar mis datos a INVO sin problemas...

un saludo compadre!

Actualizo entonces, PERO... si Invo te envía (@phaedrax), es cosa suya si te envía copias o si te envía los originales ya que, como dije antes, él era el fin de la ruta y conservaría los discos. Eso depende de él, ya que los originales van con carátulas a todo color y además quemados con lightscribe :-)

La Cage (despachado, código 173209504)
arp_2600 (Chile)
Jarrefan@Sytes (Chile)
Invo (España)
phaedrax (España)

phaedrax

yo creo que a mucha gente le interesa este DVD pero lo que pasa es que andan emocionados con lo de Santiago, da un poco mas de tiempo creo yo, si te parece.


un saludo desde Alicante

La Cage

Cita de: phaedrax en 07 de Agosto de 2010, 01:12:39 AM
yo creo que a mucha gente le interesa este DVD pero lo que pasa es que andan emocionados con lo de Santiago, da un poco mas de tiempo creo yo, si te parece.


un saludo desde Alicante

Hola, phaedrax

Pues lamentablemente ya no puedo dar más tiempo pues el rulante ya está en Santiago, Chile, y lo acaba de recibir arp_2600  :-D En todo caso, no veo cuál sea el problema, si al llegarte a ti y a Invo, pueden copiarlo a los otros foreros después.

Saludos,

La Cage.

Actualizo:

La Cage (Chile) (enviado, código 173209504)
arp_2600 (Chile) (RECIBIDO 06 AGOSTO)
Jarrefan@Sytes (Chile)
Invo (España)
phaedrax (España)

Jarrefan@Sytes

Invo,
   Favor envia un PM con tus datos para poder enviarte el rulante en los proximos dias a penas arp_2600 me ho entregue.
Gracias y buen fin de semana

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

La Cage

Actualizo nuevamente:

La Cage (Chile) (enviado)
arp_2600 (Chile) (enviado)
Jarrefan@Sytes (recibido, 11 Agosto)
Invo (España)
phaedrax (España)