Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Promoción Gira Española

Iniciado por ZZERO, 13 de Marzo de 2008, 10:20:53 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Supongo que a medida que se acerque la fecha del comienzo de la gira de JARRE en España los medios de comunicación patrios empezarán a hacer cobertura de la misma.

He creado este espacio para que todos apuntemos las reseñas en prensa, TV o radio que vayan apareciendo, así igual siempre habrá quien pueda grabar estas reseñas e incluso apariciones de JARRE.

Y comienzo yo. La cadena de rario M80 es la emisora de radio oficiald e la gira, como bien se puede ver en la web de la cadena:

http://www.m80radio.com/especiales/m80-concierto/index.html


zopa

Pero ahí no dice que sea la emisora oficial, no?? Sólo dice que está recomendado por la emisora...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues tanto monta, monta tanto, ZOPA.

Ya verás como en los carteles de la gira viene el logo de M80.

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Marzo de 2008, 11:54:17 PM
Pues tanto monta, monta tanto, ZOPA.

Ya verás como en los carteles de la gira viene el logo de M80.
Pues sí, imagino que tanto monta, monta tanto, compadrazo... Sigue sin haber posibilidades de ir a ningún concierto?? Tu jefe es un negrero, ostien!! A partir de ahora no voy a comer ni una chuche, en solidaridad contigo. Que le den pol culo a tu jefe!!  :x :x :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Ayer domingo en La Vanguardia ya venia un anuncio bien grande de los conciertos en España con el logo de M80.

zopa

Yo en Madrid, por la calle Fuencarral y Hortaleza, he visto algunos posters de la Josmarada... Por lo visto, según me dijo mi cuñada, pusieron uno muy cerca del hostal, también es casualidad, y se encontró a dos tías haciéndose una foto, cada una a un lado de la silla-cataplín del Josmar...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Entrevista a Jarre en El Periodico. Desconozco si esta es la que salió en el suplemento Exit, tal y como informó Zzero, o si al final no salió y la ponen hoy (es que no he encontrado el hilo que hacía referéncia a esto  :oops:)

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=502523&idseccio_PK=1026&h=

Nada nuevo bajo el sol. Bueno, quizá un par de patadas en la espinilla a los berlineros cuando dice eso de que su electrónica es orgánica y no mecánica y deshumanizada, o así lo he interpretado yo.

phaedrax

!qué porculo que dá con el Stradivarius de los cojones!!!

por cierto, ¿qué coño es un Stradivarius?

Suena a una marca de pantalones...

:?

Eugenio Espejo

Vaya, ayer puse abrí un post sobre esto porque no había vosto este, ya seguiré aquí, pero la verdad es que creo que este mensaje debería ir en Jarre directamente, por ser genérico de toda su venida a España. :-)

Yo aún no he visto nada, hoy estaré atento a los TDs, que hoy es el de Barcelona ya no?

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 21 de Abril de 2008, 01:29:40 PM
Vaya, ayer puse abrí un post sobre esto porque no había vosto este, ya seguiré aquí, pero la verdad es que creo que este mensaje debería ir en Jarre directamente, por ser genérico de toda su venida a España. :-)

Yo aún no he visto nada, hoy estaré atento a los TDs, que hoy es el de Barcelona ya no?

No había leído el mensaje de ÑAÑARO y he posteado en el asunto abierto por ESPEJO ese mismo link. La verdad es que mejor concentrar ene se nuevo tema todo lo referente a las referencias a la gira en los Medios.

Kevin

Pa su conosimiento señor Phaedrax

Stradivarius, es una marca de una tienda, no te suena el Zara y el Pull and Biar, po una de esas, por cierto y no dice na del Sprinfil, ni del Carreful????

phaedrax

hostias es verdad, es esa tienda de ropa para chicas eskelétikas, a juego con el calavero del Oxygène ! ... ya sabía que algo tenía que cuadrar..


:-D

ghostgoblins64

Cita de: phaedrax en 21 de Abril de 2008, 01:20:56 PM

por cierto, ¿qué coño es un Stradivarius?

Suena a una marca de pantalones...

:?

:-o :-o

zopa

Madre mía, Ghost, quién es el tío ese que te has puesto de avatar...??  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 22 de Abril de 2008, 12:20:35 AM
Madre mía, Ghost, quién es el tío ese que te has puesto de avatar...??  :|

Tiene la boca arriba de los ojos.