Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quedada Concierto Barcelona?

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 11:15:32 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro


JoseDigit

Dios que poco queda. ¿Que ropa me pongo?

phaedrax

A los frikardos que vayan esta noche al Liceu, les deseo la mejor noche de sus vidas, en cuanto a términos Jarreros se merece!

Sacad muchas fotos, y algun video!!!!

saludos desde Alicante

soundsdreams

Bueno señores !!! yo voy saliendo de casa, recojo a 4 compañeros y para las 19:00 salgo de la estación de Cerdanyola del Vallés rumbo Plaça Catalunya !!!!!  :-o

Nos vemos !!!!!  :-D

SOUNDSDREAMS  :mrgreen:


nosoyyo

Esto está a punto...Ohhh esperemos que no jiñe un dedo cortándose las uñas  :-D

Me voy del trabajo

Fins aviat... nos vemos

We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

phaedrax

Cita de: nosoyyo en 21 de Abril de 2008, 06:31:43 PM
Esto está a punto...Ohhh esperemos que no jiñe un dedo cortándose las uñas  :-D

Me voy del trabajo

Fins aviat... nos vemos



Da igual que se corte un dedo, PacoDreaming toca la melodía de Oxygene 2 con una sola mano, y lo hace mejor que Jarre  :evil:

Que sus divirtais!!

zopa

Esto debe haber acabado ya!! Esperando las crónicas!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Me supo muy mal, pero llegué muy justito para comer algo antes del concierto y no pude acercarme al café para conoceros  :|

RATTA

Hola amigos,ayer el sueño de niño de cuando tenia 9 años se me hizo realidad.
Hoy me he levantado y aun sigo preguntandome, paso de verdad?...pues si la verdad es que a sido el mejor regalo que Jean michel jarre y su equipo me pudo hacer.
El concierto, las fotos los saludos de su propia mano...nunca hubiero imaginado que todo saliera tan bien auque al final se hiciera de rogar!!

Tambien queria felicitar a todos los amigos y foreros que vinieron de todas partes de españa,Murcia,Zaragoza,Madrid,Valencia, Tenerife en fin ,todos los que estubimos en el cafe de la opera.La verdad que pasamos una noche inolvidable!!! Por cierto Antoñito cuelga esas fotos de familia eh?...

Queria dar las gracias en especial a mi paisano de Badalona, por como nos ayudo a formar parte de la magia que se vivio en la mesa de las grandes copas!! jeje.

Un saludo a todos y espero que habrais disfrutado todos tanto como yo.
 

Juls

Hola a todos,ya pasadas unas horas y la mente mas relajada para pensar creo que aun estoy flipando con el directo del amigo Jarre.un saludo para todos los amigos de la quedada.Odysey,crhonology,Ratta,Gazebito(el cual aun estariamos esperando en la puerta del liceu),el colega de madrid,QUE ....Y permiteme que lo diga...con lo pequeño que eres(CARIÑOSAMENTE)cuanta musica,grupos y demas familia te caben dentro.Pablo, espero que estes en tu Lerida,faldando de tus autografos,el amigo de Mallorca,tambien nuestro traductor oficial de Lanzarote,ETC.................al final no nos hicimos ninguna foto todos juntos ,hubiera estado bien,SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS.FUE UN PLACER.CIAO!

Pablo

Un sueño cumplido, un recuerdo inolvidable, saludos a la gente del foro que compartimos emociones previas al concierto, un abrazo Julian y al amigo de lanzarote.
Pablo

ODYSEY

 :wink:Juls!!! q pasa colegui!! mira mi comentario en el apartado d las criticas,q es q aki no t habia respondido,y es muy largo y stoy tan vago q no me aptc copiar!! jajajajjaja.

LeSoleil

Cita de: Djaino en 25 de Marzo de 2008, 01:19:24 AM
Hola amigos. Es la primera vez que posteo en el foro y aprovecho para presentarme. Soy Luis de Tenerife; amigo de Adrián. Les comunico que ya tengo también mi entrada para el Liceu y que, por supuesto, cuentan conmigo para la macroquedada. En principio voy solo (pero espero que Adrián se apunte). Me encantaría conocerles y, por supuesto, disfrutar del que espero sea al concierto de mi vida. Así que a ver si seguimos en contacto y concretamos el lugar y la hora para vernos.

Por otro lado, Ratta; la fecha de la Rendez creo que no está definida. Por supuesto, a mi me da igual cuando vengan, estamos esperándoles. De paso a ver si le echo una mano a Adrián para organizar el tema y hacer algo interesante. Un saludo a todos y hasta pronto.

Bueno, pues te adelantaste.... tu presentación en "sociedad" ya se ha hecho.  :-D

Pues nada... éste es mi amigo Luis, alias "Djaino", nos conocemos desde el 96, creo, y perdimos el contacto durante bastantes años, hasta ahora...

Sin duda, otro "fichaje" para la Rendez-2008.  :wink: