Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

Juan

Parece ser que mañana 5 de Marzo saldrán a la venta las entradas para el concierto de Madrid.
El precio oscilará entre los 60 y los 90 euros.

En cuanto tengamos la información la pondremos por aquí

Juan

SyntheticMan

Hay que esperar hasta mañana? mis pobres uñas...   :wink:

PISCIS13


Umbopo


Nanoman

Pues yo tengo que ir como sea, que no he visto al tipejo este todavía en vivo (para no decir en "directo"... juas)

GUILLEthnicolor

a partir de 60 tazos! casi ná,  las de Albanella eran más baratas....bueno, eso si, ahí no hubo concierto  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

phaedrax

Tenía pocas ganas de ir a Madrid, ahora, viendo que se están columpiando con el precio de las entradas, ya puedo asegurar que me quedaré en mi casica, tomándome un ColaLoca mientras veo el DVD que me costó 23€ (s.p.m...)

saludetes desde Alicante

zopa

Yo voy. Ya sabes, compadre Juan...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Yo también me sumo al concierto de Madrid. Espero no tener problemas para adquirir entradas desde Tenerife... como me quede tirado, me da algo  :-o

CitizenErased

Pues aunque un poco a regañadientes por los precios supongo que me pasaré ... Deberiamos crear un tema de "Lista de asistentes" :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Nenes, este hilo es para las ENTRADAS hostiaputaya!

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SPADEMAN

Qué friki! Llevo desde las 7 de la mañana entrando a cada rato al enlace de Gameco, para ver si ya tienen puesto el cartel de "entradas ya a la venta", pero nada de nada. ¡Qué nervios!

PISCIS13

Joé, pues yo también vengo de ver la página de Gamerco...

En cuanto las entradas se pongan a la venta compraré la mía, no quiero dejarlo para mucho más adelante por si acaso "vuelan". Por otro lado me temo que iré solo: mi chica -nada aficionada a Jarre- había consentido acompañarme, pero con una cría de tres meses las cosas se complican muuuuuucho.

Juan

Las entradas probablemente estarán en SERVICAIXA a lo largo del día de hoy.

:-)