Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene gratis en Mail on Sunday

Iniciado por zopa, 12 de Enero de 2008, 03:57:28 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2008, 09:53:18 PM
Noticias frescas de hace sólo unas horas.

Por medio del mail que envié a Recoprint se han puesto en contacto conmigo el personal de SGEL (Sociedad General Española de Librería). En un principio la cuestión era informarme de los puntos de venta existentes en Sevilla donde distribuyeran el Mail On Sunday, que los hay y varios, pero le comenté que el interés por el diario inglés radicaba en el CD que regalaban y si se distribuiría en España de igual forma, ya que había mucha gente con intención de comprarlo.

La chica que me ha atendido ha mostrado mucho interés, me ha asegurado que hablará con el redactor para saber si el CD se lanza en España o no, y en caso negatívo buscar la forma de conseguirlo para quienes estemos interesado en él. Mañana me llamará para confirmarme todas estas cuestiones.

Por si acaso voy tomando nota de quienes pensáis pillar un ejemplar:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP

A ver por dónde sale esto.



Sos un craaaaa... un craaaaaaaaa


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2008, 09:53:18 PM
Noticias frescas de hace sólo unas horas.

Por medio del mail que envié a Recoprint se han puesto en contacto conmigo el personal de SGEL (Sociedad General Española de Librería). En un principio la cuestión era informarme de los puntos de venta existentes en Sevilla donde distribuyeran el Mail On Sunday, que los hay y varios, pero le comenté que el interés por el diario inglés radicaba en el CD que regalaban y si se distribuiría en España de igual forma, ya que había mucha gente con intención de comprarlo.

La chica que me ha atendido ha mostrado mucho interés, me ha asegurado que hablará con el redactor para saber si el CD se lanza en España o no, y en caso negatívo buscar la forma de conseguirlo para quienes estemos interesado en él. Mañana me llamará para confirmarme todas estas cuestiones.

Por si acaso voy tomando nota de quienes pensáis pillar un ejemplar:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP

A ver por dónde sale esto.



Yo quisiera uno pero no sé como pagar el envío internacional y el CD, ya no me quedan dólares   :cry:

MR.ELECTROPOP

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2008, 09:53:18 PM
Noticias frescas de hace sólo unas horas.

Por medio del mail que envié a Recoprint se han puesto en contacto conmigo el personal de SGEL (Sociedad General Española de Librería). En un principio la cuestión era informarme de los puntos de venta existentes en Sevilla donde distribuyeran el Mail On Sunday, que los hay y varios, pero le comenté que el interés por el diario inglés radicaba en el CD que regalaban y si se distribuiría en España de igual forma, ya que había mucha gente con intención de comprarlo.

La chica que me ha atendido ha mostrado mucho interés, me ha asegurado que hablará con el redactor para saber si el CD se lanza en España o no, y en caso negatívo buscar la forma de conseguirlo para quienes estemos interesado en él. Mañana me llamará para confirmarme todas estas cuestiones.

Por si acaso voy tomando nota de quienes pensáis pillar un ejemplar:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP

A ver por dónde sale esto.





GRACIAS VICTOR! CUANDO LO TENGAS ME AVISAS Y VOY A SEVILLA Y TE LO PAGO :wink:

Mr. Punch

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 14 de Enero de 2008, 12:38:20 AM
ZZERO PILLAME A MI UNO TAMBIEN PORFIIII :wink: :wink: :wink: :wink:

Eeeeem??!! Pero compadre Electro, si tú tienes ya el Oxygene Repanpinflado este!!! Pa qué cojones quieres otro igualico? :?

MR.ELECTROPOP

PA MI TIO, Y ENCIMA SALE BARATICO :wink:

ZZERO

Pues a día de hoy sigo sin noticias de la SGEL, y ya empieza la cosa a mosquear porque se echa la fecha encima. Aún así sigo actualizando la lista de peticiones:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP
-OXYBOY
-AERONAUTIC

Mañana llamo para ver cómo va el asunto.

zopa

Aquí sus dejo los scans que salieron el otro día en el Mail on Sunday Live Magazine, recogidos del foro Blah Blah Cafe...

http://www.strellis.com/jarre.shtml
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Acabo de hablar con la SGEL. Me comunican que en españa el Mail On Sunday no llevará de regalo el CD de JARRE. Al parecer ocurre lo mismo con todas las promociones especiales o regalos de este diario británico.

Sin embargo aún existe la posibilidad de "importar" algunos de esos CDs directamente del editor para quienes estén interesados en conseguirlo. En esas estamos por el momento, pero hasta mañana no me darán respuesta alguna.

ZZERO

Bueno, no edito lo que he posteado hace unos minutos para que comprobéis la celeridad con que algunos asuntos se solucionan si hay gente competente y eficaz detrás. No me refiero a mí, por supuesto, sino al personal de la SGEL.

Los Cds de "Oxygene" estarán disponibles en numerus clausus y para los amigos de FJARRE.COM. En España no se distribuirán de ninguna otra manera. Así que los que estén interesados en pillar uno deberán hacerlo a la mayor brevedad bien comunicándose conmigo por email (elgarito@arrakis.es), bien dejando constancia de su solicitud en este mismo tema.

Dado el limitado número de copias del que se dispone informaros que éstas serán distribuidas por riguroso orden de inscripción.

#DIV/0

#39
Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2008, 01:57:07 PM
Así que los que estén interesados en pillar uno deberán hacerlo a la mayor brevedad bien comunicándose conmigo por email (elgarito@arrakis.es), bien dejando constancia de su solicitud en este mismo tema.

Colega ZZERO... es necesario RE-confirmarte la solicitud?, si es asi, pues REconfirmo.. jejeejje

Por otro lado.. te felicito.. el timing logrado hasta ahora es asombroso. Mis agradecimientos por la gestion, que aunque en el caso de que pudiese resultar infrutuosa, es de la mejor calidad.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Divo en 17 de Enero de 2008, 03:27:53 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2008, 01:57:07 PM
Así que los que estén interesados en pillar uno deberán hacerlo a la mayor brevedad bien comunicándose conmigo por email (elgarito@arrakis.es), bien dejando constancia de su solicitud en este mismo tema.

Colega ZZERO... es necesario RE-confirmarte la solicitud?, si es asi, pues REconfirmo.. jejeejje

En absoluto, DIVO. La lista por el momento es como sigue:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP
-OXYBOY
-AERONAUTIC

L a v ou

Hombre ZZero pues apuntame tambien si no es tarde :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 17 de Enero de 2008, 05:16:18 PM
Hombre ZZero pues apuntame tambien si no es tarde :wink:

Nunca es tarde si la dicha es buena  :-D :

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP
-OXYBOY
-AERONAUTIC
-LAVOU


zopa

Muchas gracias por el currazo que te estás pegando, compadrazo!!  :wink:

Digo yo que la tía esta de la SGEL lo habrá estado flipando viva con lo frikardos que podemos llegar a ser...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2008, 11:25:14 PM
Muchas gracias por el currazo que te estás pegando, compadrazo!!  :wink:

Digo yo que la tía esta de la SGEL lo habrá estado flipando viva con lo frikardos que podemos llegar a ser...  :-D

Pues sí que mostró curiosidad por el asunto. La chica que me ha atendido ha sido un encanto y ha demostrado una aficacia que me dejó sin palabras cuando me confirmó por teléfono lo de los CDs.

Ahora a esperar la llegada.