Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SALDRÁ A LA VENTA EL CONCIERTO DE MERZOUGA???

Iniciado por jarbatt, 22 de Diciembre de 2007, 01:02:54 PM

« anterior - próximo »

jarbatt

Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Paqui Dermo


A.J.Espinal

   Jarre comentó no hace mucho que de aquí a 3 años resolverían los problemas sobre los derechos con el gobierno egipcio y editarían el DVD.




                                          SALUDETE

ZZERO

Creo que sería la UNESCO quien tendría que tomar esa determinación. Y siendo así me parece que va a pasar un poco.

De hecho, el libro del Making Of Water For Life ha corrido por parte de fans de JARRE, ni de la UNESCo ni de JARRE.

Cita de: A.J.Espinal en 22 de Diciembre de 2007, 02:11:03 PM
   Jarre comentó no hace mucho que de aquí a 3 años resolverían los problemas sobre los derechos con el gobierno egipcio y editarían el DVD.

Pisha, ese es el Twelve Dreams Of The Sun, no el Water For Life.  :wink:

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 22 de Diciembre de 2007, 04:32:51 PM
Creo que sería la UNESCO quien tendría que tomar esa determinación. Y siendo así me parece que va a pasar un poco.

De hecho, el libro del Making Of Water For Life ha corrido por parte de fans de JARRE, ni de la UNESCo ni de JARRE.

Cita de: A.J.Espinal en 22 de Diciembre de 2007, 02:11:03 PM
   Jarre comentó no hace mucho que de aquí a 3 años resolverían los problemas sobre los derechos con el gobierno egipcio y editarían el DVD.

Pisha, ese es el Twelve Dreams Of The Sun, no el Water For Life.  :wink:

Me estais diciendo que es posible que el Twelve Dreams Of The Sun se edite en DVD   :-o  :-o  :-o ??

ZZERO

Yo no he dicho eso. Además, creo que el hecho que no se pudieran llevar a cabo las proyecciones sobre las pirámides minan las posibilidades del lanzamiento comercial de ese concierto.

zopa

Cita de: Equinoxe en 24 de Diciembre de 2007, 03:54:56 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Diciembre de 2007, 04:32:51 PM
Creo que sería la UNESCO quien tendría que tomar esa determinación. Y siendo así me parece que va a pasar un poco.

De hecho, el libro del Making Of Water For Life ha corrido por parte de fans de JARRE, ni de la UNESCo ni de JARRE.

Cita de: A.J.Espinal en 22 de Diciembre de 2007, 02:11:03 PM
   Jarre comentó no hace mucho que de aquí a 3 años resolverían los problemas sobre los derechos con el gobierno egipcio y editarían el DVD.

Pisha, ese es el Twelve Dreams Of The Sun, no el Water For Life.  :wink:

Me estais diciendo que es posible que el Twelve Dreams Of The Sun se edite en DVD   :-o  :-o  :-o ??
jojojojojojo!! Según el Josmar ahora tiene problemas con el gobierno egipcio para editar ese DVD... Ya no sabe qué decir, el tío. Yo espero que algún día reedite todos sus antiguos vídeos como Dios manda, con buenos extras, conciertos completos, excelente imagen y sonido... Soñar es gratis, y estamos en Nochebuena...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Cita de: ZZEROPLA! en 22 de Diciembre de 2007, 04:32:51 PM
Creo que sería la UNESCO quien tendría que tomar esa determinación. Y siendo así me parece que va a pasar un poco.

De hecho, el libro del Making Of Water For Life ha corrido por parte de fans de JARRE, ni de la UNESCo ni de JARRE.

Cita de: A.J.Espinal en 22 de Diciembre de 2007, 02:11:03 PM
   Jarre comentó no hace mucho que de aquí a 3 años resolverían los problemas sobre los derechos con el gobierno egipcio y editarían el DVD.

Pisha, ese es el Twelve Dreams Of The Sun, no el Water For Life.  :wink:


Coñú... es verdad jajajja :-P

HoracioJavier

Para bajar con el Utorrent. Concierto: Water for Life y DVD Concerts in China 1981. Ámbos con una calidad increible.

Link para bajar el archivo utorrent de Water for life (Marruecos 2006):
http://www.sendspace.com/file/1ipg4b


Link para bajar el archivo utorrent de DVD Concert in China 1981:
http://www.sendspace.com/file/0906d1

Luego de cliquear en cada link veran la palabra DOWNLOAD para bajar cada archivo que posteriormente lo abren con el Utorrent. Water for life tiene una calidad de audio e imagen increible (HD)

Nemo

Me gusta la Intro Saturee de ese concierto.

Como mucho, lo guardaría en audio de buena calidad (.mp3 320).

¿Visualmente estuvo bien?


ZZERO

Bastante bien. Las pantallas y las fantásticas proyecciones fueron un puntazo.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 13 de Abril de 2011, 09:33:39 PM
Bastante bien. Las pantallas y las fantásticas proyecciones fueron un puntazo.

yo si que quiero el DVD de Water for Life Concert esperemos que lo saque algun dia, el de Egipto no me interesa más que como un coleccionable ya que para desgracia del Josmar de la gente que asistio y nosotros no fue lo que debio de haber sido y como ha dicho Victor si se hubieran grabado esos ensayos, madre mi no me quiero ni imaginar el sendo espectaculo que hubieramos visto. :-(
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

AERONAUT, te recomiendo el doble DVD de "Water For Life" de WARRIOR VIDEO. En caso de publicarse un DVD oficial dudo que contenga más extras que ese trabajo de KAREL.

ghostgoblins64

Algo también interesanrte del Water for Life es haber utilizado versiones o sonidos parecidos al 12 Dreams, por ejemplo en Oxygene 7 y Miss Moon, en C'est La Vie metió la voz grabada de Egipto con las palabras de introducción  :evil:

Dijeron que la principal causa de la cancelación para Egipto en dvd fue la mala grabación de los técnicos de sonido y algunos errores en la mesa encargada del registro...  :-o podian inventar otra mentira más creíble.     

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Abril de 2011, 11:11:38 PM
Algo también interesanrte del Water for Life es haber utilizado versiones o sonidos parecidos al 12 Dreams, por ejemplo en Oxygene 7 y Miss Moon, en C'est La Vie metió la voz grabada de Egipto con las palabras de introducción  :evil:

Ese concierto tuvo innumerables fallos. Una edición en DVD precisaría de un trabajo de postproducción brutal, y acabariamos con un nuevo "Jarre In China", con tomas de los ensayos y cosas por el estilo.