Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concurso de remezclas de Téo & Téa

Iniciado por zopa, 07 de Abril de 2007, 02:13:19 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Enhorabuena Cyborg,no me extraña que al Tito Jarre le haya gustado tu remix,te ha quedado cojonudo.  :wink:

Nanoman

No sé cómo no os habéis dado cuenta, pero bueno, os lo explico:

El ganador del concurso NO PUEDE SER MEJOR QUE EL T&T ORIGINAL; sería un desprestigio para Jarre. De ahí que no haya ganado Cyborg con un tema que supera al de Jeanmi con creces.

Ten cuidado Cyborg; tu dirección no la quieren para enviarte el disco; la quieren para entrar en tu casa de noche y robarte las ideas mientras duermes... :evil:

Ya fuera de coña; tu remezcla -en serio- me parece que supera al original con mucho, Cyborg. Mi más sincera enhorabuena.

:wink:

Cyborgdrive

Gracias otra vez a todos, se me van a saltar las lagrimas  :cry:. La verdad es que yo he disfrutado mucho haciendo la remezcla y que cuando la terminé pensé: "Joder, esto es lo que debería haber hecho el josmar, es mejor que el original!, ", lo que pasa que no está bien que yo lo diga. Pero vamos, a parte de pensarlo yo ya me lo dijo mi colega complexy, sobre todo despues de escuchar las remezclas patateras que enviaban los demás. Bueno, yo estoy contento y si me lo pedís, puede que sea un tema candidato para la Rendez que se avecina, qué os parece. Un saludo y no olvidaros de escuchar también mi disco, lo teneis en el foro de otras musicas.  :-D

Ñáñaro

Hombre ¡enhorabuena!. Acabo de llegar de unas minivacaciones y me encuentro con esto. Si señor, mis más sinceras felicitaciones.  :-)

L a v ou

Enhorabuena Cyborg! debe ser una caña que te seleccionen un tema para una remezcla de un tema de Jeanmi, por muy malo que sea el finstro del Téa&Téo. Asi me gusta, Aupa España! ( Spain 10 points)  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Pregunta para quienes frecuentes habitualmente otros foros jarreros (yo ya me he quitado de eso, casi), ¿le están dando mucho bombo a los resultados del concuros de remezclas? Otra más ¿se pueden descargar las remezclas ganadoras de algún sitio?.

Graciassss...

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Junio de 2007, 02:17:05 PM
Pregunta para quienes frecuentes habitualmente otros foros jarreros (yo ya me he quitado de eso, casi), ¿le están dando mucho bombo a los resultados del concuros de remezclas? Otra más ¿se pueden descargar las remezclas ganadoras de algún sitio?.

Graciassss...
Pues la verdad es que no le están haciendo ni puto caso a lo del concurso de remezclas, y con respecto a la descarga, yo no he encontrado modo de descargarme los remixes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 14 de Junio de 2007, 02:17:05 PM
Pregunta para quienes frecuentes habitualmente otros foros jarreros (yo ya me he quitado de eso, casi), ¿le están dando mucho bombo a los resultados del concuros de remezclas? Otra más ¿se pueden descargar las remezclas ganadoras de algún sitio?.

Graciassss...

Lo mismo pregunte hace tiempo...  :?
¿Alguien que los haya grabado en tiempo real y convertido a mp3?  :-)
Se agradecería mucho ese material.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Cyborgdrive

Bueno amigos, pensé que iba a tardar más pero no, ya me llegó el cd del Teo & Tea que gané en el concurso este de remezclas por ser uno de los elegíos. Aunque escribo ahora pero me llegó la semana pasá, es decir, no tardó ni dos semanas.

Pero bueno, un chasco, porque pensé que ya que me enviaban una mierda de cd, esperaba por lo menos el cd con su caja y version 5.1. Un mojón pa mí, me envían el cd promo de carton, arrugao por una esquina y sin firmar ni na!. Es verdad que en cuanto me llegó lo escuché con ilusión por la cosa de que era un regalo, pero cuando lo terminé seguí con la misma decepción del primer día. Eso sí, suena de puta madre, nunca había escuchado una mierda que sonara tan bien.

Y para verificar los hechos ahí os pongo un par de fotitos, y perdón por mi mala cara, no podía tener otra después del palo de Jean Michel Roland.




ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 30 de Junio de 2007, 10:28:09 AMPero bueno, un chasco, porque pensé que ya que me enviaban una mierda de cd, esperaba por lo menos el cd con su caja y version 5.1. Un mojón pa mí, me envían el cd promo de carton, arrugao por una esquina y sin firmar ni na!.

Pero PAQUILLO, ¿qué dices? Que ese es el promo, vale cinco veces lo que el CD comercial con el DVD en 5.1. Te lo digo porque igual tras leer tu mensaje te asalta algún listo proponiéndote cambiartelo por el CD+DVD...

... Oye, que si quieres hacer trato yo aún estoy interesado en ese disco de FUCKEN MACHINE que te han mandao.

MR. ROBOTO

¡Qué bien que te enviaron el disco Cyborgdrive!  :-)
Y que mal que llegará doblado y sin autografo.  :|

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.