Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AUCTION of Promo Album Teo & Tea!!!!!

Iniciado por RALF, 17 de Febrero de 2007, 08:44:06 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

mi holandés anda un poco oxidado, pero ¿se trata de una subasta del promo?  :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

 
€ 225,00   juan    17-02-07, 08:21   

€ 150,00   fbazo    17-02-07, 02:40     :-o :-o


no lo he escuchado, pero merece la pena pagar 225 tazos?  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

F.Crown

Si es una copia del promo  :-D

y creo va a ser de coleccion si efectivamente cambia el tracking list y se eliminan algunos tracks...  :wink:

L a v ou

Venga, animo, a ver si llegamos a 600 eurillos de nada  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

CitizenErased

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Febrero de 2007, 09:23:24 AM

€ 225,00   juan    17-02-07, 08:21   

€ 150,00   fbazo    17-02-07, 02:40     :-o :-o


no lo he escuchado, pero merece la pena pagar 225 tazos?  8-)


¿Se te ha escapado "    € 80,00            elgarito           17-02-07, 00:36      " o es que lo consideras fuera de la carrera
:-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

fbazo

ahora esta en 250 euros un cd q no vale tanto.. bah ..  :-P


Umbopo

El colecionismo es lo que tiene, se tiene en cuenta la rareza no la calidad de la grabación y vistos los acontecimientos este disco puede llegar a costar mas que el promocional de Geometry of Love

Umbopo

Cita de: L   a  v ou en 17 de Febrero de 2007, 10:11:53 AM
Venga, animo, a ver si llegamos a 600 eurillos de nada  :wink:

El promo de geometry llegó a costas 500 euros.....  el promo de un disco que Jarre va a modificar debido a las malas criticas que ha recibido...  no se yo, pero apunta a que rebasa esa cifra en menos que canta un gallo.

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 17 de Febrero de 2007, 01:42:18 PM¿Se te ha escapado "    € 80,00            elgarito           17-02-07, 00:36      " o es que lo consideras fuera de la carrera  :-D

No, lo veía fuera de madre. Y eso que lo considero una pieza de colección, pero aún albergo una esperanza de conseguirlo GRATIS y por otros cauces.

Y en último extremo me pago una viaje a París, visito Aero Productions con un jamón de 80 euros bajo el brazo y seguro que ANTOINE me regala uno de esos. ¿No es así, AERONAUTIC, DIVO?  :-D

ZZERO

Cita de: Umbopo en 17 de Febrero de 2007, 02:17:18 PMEl promo de geometry llegó a costas 500 euros.....

Lo más cachondo del tema es que esa subasta se realizó cuando aún se podían solicitar a jarre.net copias de ese disco en ese formato promo por solo 30 euros, gastos de envío incluídos. Y además se comentó en este Foro.

El fan que se hizo con ese disco subastado era español, creo que se trataba de J. LANDEIRA, corregidme si me equivoco.

ghostgoblins64

Es un robo eso, ahora es cuando se aprovechan de la "desesperación" de muchos por conseguirlo, como bien dice ZZERO hay más posibilidades de conseguirlo grátis mediante algún contacto o una persona que trabaje en Warner o en alguna radio.

fbazo

pues si tuviera un original ahorita, lo pondria en venta y ganaria un monton de dinero  :lol:

F.Crown

Cita de: fbazo en 17 de Febrero de 2007, 05:22:51 PM
pues si tuviera un original ahorita, lo pondria en venta y ganaria un monton de dinero  :lol:

Eso sin dudarlo..  :wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 17 de Febrero de 2007, 05:22:51 PM
pues si tuviera un original ahorita, lo pondria en venta y ganaria un monton de dinero  :lol:

Tengo varias cositas de JARRE que me reportarína muy buenos ingresos. Pero es lo que tiene coleccionar: Uno no se separa de sus hijos bastardos (discos de segunda mano, entiéndase).

Como decía BUNBURY, "tengo la seguridad de una buena vejez guardando esos discos".  :-D