Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zoquetacos

En el foro de zoolook hace escasos minutos se ha estado hablando sobre el tema y al parecer es oficial según Nico_Nayou (muy confiable la fuente).

El single al parecer va a ser Téo&Téa y está rondando en YouTube en este link (es un pequeño teaser y perteneciente a dicho track):
http://youtube.com/watch?v=fv4qFGN3eL0

¿Comentarios?

EDIT: Ya los jarrukos tambien hablan del tema...

EDIT2: Los tags del teaser tienen entre otros a Jean Michael Jarre... Son estos:
teo   tea   and   david  guetta  bob  sinclar  jean  michel  jarre  cascada  pakito  martin  solveig  dance   

Salu2

SyntheticMan

#1
La madre que me ciscó!!!, que diría un popular forero...

Podría ser jarre. Sí que podría... pero vaya lanzamiento, no? en plan misterioso y todo eso...

El texto, sobre la marcha, sería algo así como:

"A crew of men and women enter ... one month ago to live in a self sustained world of body movements, emotions and sexual activities ... to create energy to survive. Total mistery surrounds this experiment. This project is called Téo and Tea."

Los puntos suspensivos son palabras que no pillo pero parece la cabecera de un nuevo Gran Hermano...

zoquetacos

Viendo el foro de los jarrukos han colocado esto:

Cita de: jarrukos, user=InZeKnowsingle : Theo et Thea, start Feb
album : Melancolic Rodeo (forget St. Expurey, problem with JMJ not paying enough, not news!)
Believe it or believe it not!

Puede tener credibilidad... y poco a poco el Melancolic Rodeo sigue tomando más fuerza como título del album...

Esperemos más noticias...

PISCIS13

Bueno bueno bueno. Pues parece que, a las 17:48 del 17 de enero de 2007, acabo de escuchar algo del nuevo trabajo de Jarre...




Cita de: zoquetacos en 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM
En el foro de zoolook hace escasos minutos se ha estado hablando sobre el tema y al parecer es oficial según Nico_Nayou (muy confiable la fuente).

El single al parecer va a ser Téo&Téa y está rondando en YouTube en este link (es un pequeño teaser y perteneciente a dicho track):
http://youtube.com/watch?v=fv4qFGN3eL0

¿Comentarios?

EDIT: Ya los jarrukos tambien hablan del tema...

Salu2

zoquetacos

Lo de los puntos suspensivos son efectos... no es diálogo... lo que haz colocado es lo que dicen en el teaser.

Buen aporte ;)


Cita de: SyntheticMan en 17 de Enero de 2007, 05:30:42 PM
La madre que me ciscó!!!, que diría un popular forero...

Podría ser jarre. Sí que podría... pero vaya lanzamiento, no? en plan misterioso y todo eso...

El texto, sobre la marcha, sería algo así como:

"A crew of men and women enter ... one month ago to live in a self sustained world of body movements, emotions and sexual activities ... to create energy to survive. Total mistery surrounds this experience. This project is called Téo and Tea."

Los puntos suspensivos son palabras que no pillo pero parece la cabecera de un nuevo Gran Hermano...

SyntheticMan

Vale. Suena a Jarre y hay algunas cosas que cuadran... no apareció hace poco el notas diciendo todo lo que le gustaba youtube y tal y tal?

No sería una buena forma de lanzar el disco, teniendo en cuenta el tirón de internet hoy en día?

Igual me la están colando doblada pero me da que esta vez va en serio... lo único que me hace dudar es que, por primera vez en bastante tiempo, fjarre no ha dado el adelanto...

Mr. Punch

Suena a Jarre. De hecho suena al Jarre de Metafimosis. Enhorabuena, compadre zopa, es probable que sea un album de tu gusto :wink:

ghostgoblins64

Si, creo que ese es verdadero, además Jarre puede haberse cansado de las guerras interforiles y por eso utiliza ese canal cada vez con mayor difusión, ya lo hizo en el último video.

El single completo seguro que cae en pocos días :-)

Pinchos.doc

Como es solo un 'teaser' y habrá que esperar a escuchar el trabajo entero, mejor me callo...  :-D :-D :-D

Cita de: Mr. Punch en 17 de Enero de 2007, 06:14:46 PM
Suena a Jarre. De hecho suena al Jarre de Metafimosis. Enhorabuena, compadre zopa, es probable que sea un album de tu gusto :wink:

Qué apocalíptico resulta leer algo así...  :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Me parto!!, los jefes de jarruka se están escandalizando por la aparición "no oficial" de esto  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

QUIMGAGARIN


Parece que leo chino, no me entero de nada.

Que es un tag? que es un teaser? que es teo and tea? :?

zoquetacos

Un teaser es un fragmento de algo que se va a presentar para llamar la atención... Téo&Téa al parecer va a ser el nombre del primer single.

Salu2


Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Enero de 2007, 06:44:03 PM

Parece que leo chino, no me entero de nada.

Que es un tag? que es un teaser? que es teo and tea? :?

ghostgoblins64

Las primeras opiniones que se leen por otros foros es la de FAKE, tal como sucedió con Aerology  :-D

Habrá que esperar a escucharlo completo :roll:


Saqman

Pues no tiene muy mala pinta... El caso es que hasta me ha hecho gracia...