Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Reseña del Sinfónico.

Iniciado por Juan, 19 de Septiembre de 2006, 09:45:03 AM

« anterior - próximo »

Juan

En portada ( www.fjarre.com ) tenéis la reseña del Sinfónico. Para los indecisos, quizás os quede más claro.

saludos!!

Juan

Saqman

Total, lo que yo vaticinaba... una porquería.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Coñe, pues a mi me ha gustado bastante  :x

QUIMGAGARIN


Ostiiii!!!!!!!

Pocas ganas que le tenia............. :oops: :oops: :oops:

J.J.

¿Oye Juan "ande" se puede ver la reseña? Entro el página principal y la última noticia es el anuncio de la rendez...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

está puesta la primera noticia. Dale a F5 a ver si refrescas.


J.J.

... Ya tá.
Bendito "refresco" y F5 :-D  :-D

Ese J.J. no tiene ni idea de lo que dice  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Cano

Bueno, lo tendré que escuchar para opinar.

Por cierto, hace unos cuantos años vi en una tienda un CD recopilatorio de Jarre versionado por una orquesta sinfónica.

Creo recordar que era en el tiempo de los chintechaizer eso de cos coj"·%$. Además de Jarre había también de otros. Alguien sabe algo de este tema ?

Saludos
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

jarrefloyd

 :lol: Pues amí me parece un disco bueno, habrá que escucharlo para poder decir lo mismo de oxigene IV, Magnetic fields II, Rendez-vous IV, que tal que ami si me gustan, bueno ya el tiempo lo dira, espero y llegue a México pronto, muero por escuchar la última rumba con acordeon guau.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

Pues a mi tampoco me decepciona el disco en general
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

Confirmado :

en breves horas, encontraran el sinfonico en mi web para que lo bajen, escuchen y den sus opiniones.. claro esta que les recomiendo comprar el original, por colaboracion con el artista y por tambien venir con el sonido en 5.1 que puede ser logicamente de mas agrado q el mp3.

El link se llamara `THE NEW STUFF` .. ni loco pondre Symphonic o me caen los terminators ....!!   :-D

Umbopo

Cita de: fbazo en 19 de Septiembre de 2006, 09:29:59 PMEl link se llamara `THE NEW STUFF` .. ni loco pondre Symphonic o me caen los terminators ....!!   :-D

Pon de nombre al archivo "Posavasos", "The New Tiki Tiki"....  que por nombres que no quede.   :mrgreen:

MR. ROBOTO

Ya quiero oirlo,  :-) aunque no me he hecho muchas ilusiones con ese "nuevo" material.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo