Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sensaciones producidas por la noticia del inminente lanzamiento del NUEVO ÁLBUM

Iniciado por elliot troppo, 15 de Septiembre de 2006, 06:38:44 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

"JARRE ES EL PUTO AMO DE LA MÚSICA Y AERO ES EL PUTO ALBUM, EL QUE PIENSE LO CONTRARIO NO TIENE NI PUTA IDEA"

Este mensaje fue dejado en el viejo foro en la sección Aero , me lo acordé por lo parecido al mensaje de 1993.

ZZERO

Es que lo bueno abunda. Por eso hay siempre hay millones de moscas revoloteando sobre "lo bueno".  :roll:

David

Cita de: 1993 en 17 de Octubre de 2006, 12:06:05 AM
Este nuevo disco sera el EQUINOXE del siglo XXI, tantos años de agonia musical no se merecen menos.
Ruego a dios para que tenga una macrogira mundial de presentación de dicha obra maestra que vuelva ha asombrar a propios y a extraños, es el momento indicado de reconciliarse nuevamente con la legión de fanáticos que te idolatran y profesan admiración absoluta. :-D :-D :-D
Ya... y te lo has creído. Ese Jarre murió, precisamente, en 1993.

David

Cita de: 1993 en 17 de Octubre de 2006, 01:04:05 AM
El MAESTRO YA REGRASA TRALARA, TRALARA TRAN TRAN, es la hora de que los infieles (es decir los desconocedores de la obra del genio lyones, y a los que su sagrado nombre no les dice nada), se preparen para ir arañandose el bolsillo he ir a la tienda más cercana (o grandes almacenes) para adquirir LA TREMENDA OBRA MAGNA QUE APARECERA EL AÑO QUE VIENE.
¿La gente rascándose el bolsillo para comprarse un disco? Y te lo has vuelto a creer (ó, como diria Zopa: "sí, te ries")
De esos quedamos ya muy pocos. La gente se entra en el emule y, sin necesidad de rascarse el bolsillo, se baja el disco.
Creo que vives en 1993.

David

Cita de: 1993 en 17 de Octubre de 2006, 01:39:57 AM
JEAN MICHEL JARRE ES EL GENIO DE LA MÚSICA, el nuevo disco volvera a emocionarnos(tanto como cuando se corte las mugrientas greñas de fregona que le cuelgan de su calabaza vacia de ideas). BASTA YA DE REFRITOS (me refiero al AEROFAGIA), queremos al JUARRE de toda la vida (el de los sintes colgados al cuello, el de las poses heróicas, el auténtico sintetaizer-hero, sueño con verle brincando como un cabritillo por las peñas escarpadas del escenario, rezamos por sus carreras por los descomunales escenarios del mundo entero, por las galopadas que se daba en sus irrepetibles conciertos).
LA FRUSTRACCIÓN Y EL DESÁNIMO HACEN MELLA EN MI, EL DESALINETO SE AVATE SIN PIEDAD SOBRE MI IDOLATRADO JEANMI, vuelve te lo ruego, ilumina nuestras ilusiones CON EL NUEVO ÁLBUM REDENTOR. :-D :evil: :-D :evil:

No pensarás lo mísmo de la "escuela de Berlín", no? Estos tipos están haciendo el records de "berlineros"