Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Equinoxe 4 (Aero versión)

Iniciado por ghostgoblins64, 13 de Junio de 2005, 06:25:18 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Hace rato que quería comentar algo sobre este tema de Aero, de ahí que paso a lo siguiente, Ã,¿Creen que arruinó por completo a un clásico como Equinoxe 4 con la nueva versíon?. Digamos ,por supuesto, que el del 78 está inalterable y nadie le quita su mérito por más que aparezca ahora una versión retrabajada en 5.1 y todo eso.
A mí me disgusta mucho el de Aero, ha perdido el ritmo y la fuerza propia de Equinoxe 4, me parece algo lento y estancado, yo me esperaba que fuese uno de los más importantes del disco, pero la verdad es que es bastante flojo.
Pienso en la gran oportunidad que tuvo Jarre para incorporar al recopilatorio la versión extendida del tema con el mejor sonido, y por lejos muy superior a este de Aero e incluso al original del Album Equinoxe.

Dzoolook

Tienes razon, Equinoxe 4 es una $&/$&/  :evil:

eki

Hombre... se deja escuchar... pero tienes razon, sobre todo cuando dices que se odria haber currado la version extendida.
Pero que podemos esperar de un tema que ha sonado en todos y cada uno de los directos de Jarre y aun asi lo saca en una nueva recopilacion?

Seguramente muchas personas no les gusta la version de AERO porque... Ã,¿se hace mas repetitiba que la morcilla?

Platinium

A mi me parece que el tema podria haber dado más de si de lo que lo ha hecho en Aero. A este tema le pasa como a Equinoxe 3 es ñoño muy lejos del original aunque esté en 5.1 pierde mucha fuerza aunque por lo menos se deja escuchar. Lo mejor del Aero son sus primeras canciones porque hay algunas que son una verdadera cagada. Nota de examen: 5,1
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

A,J,Espinal

A mi me encanta que los compositores reversionen sus propios temas e investiguen sobre mejoras en los mismos, lo cual no es el caso de Equinoxe 4, pues ha perdido toda su fuerza y encanto en esta nueva version digamos.....descafeinada, Del 1 al 10 la puntuaria con un 3 pelado. Se agradece el intento, pero el resultado es muy pobre y no aporta nada al tema.  UN SALUDETE.

ITTIGEN

bueno, bueno, y por que no considerais al tema aero como una version nenovada y ritmica del je me souviants con la que ha subido nota?

ummo

Mi versión favorita de Equinoxe 4 esta en China Concerts (1981).
Y para no desvirtuar el topic, Aero me parece una mierda.

zopa

Pues me  animo y digo que mi versión preferida de Equinoxe 4 es la de La Defense, y a mi también me parece un finstro la versión de AERO
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Eso pasa por que le saco el sonido ese que parece un reloj...que marca el ritmo. Sin eso no suena bien para mi gusto, es arritmica, le falta ese sonido.

ghostgoblins64

Cita de: zopaPues me  animo y digo que mi versión preferida de Equinoxe 4 es la de La Defense...

Impecable! , ya somos dos :D

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopaPues me  animo y digo que mi versión preferida de Equinoxe 4 es la de La Defense...

Impecable! , ya somos dos :D

La verdad que tambien a mí me encanta la version en la Defense,sobretodo en la parte central,con los efectos producidos por Geiss,
Creo que la version Defense y la de China 1981,sean de las mejores,pero me gusta tambien la que hizo en Egipto (a parte la cara de dormido que tenia Jarre :mrgreen:  )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopaPues me  animo y digo que mi versión preferida de Equinoxe 4 es la de La Defense...

Impecable! , ya somos dos :D

(a parte la cara de dormido que tenia Jarre
De hecho se rumorea que se vio a Josmar con Melendi en una alpargatería del centro del Cairo, horas antes del concierto... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Prophet

De todas las versiones me quedo con la del maxi azul de casi 8 minutos.Simplemente genial.

zopa

Cita de: ProphetDe todas las versiones me quedo con la del maxi azul de casi 8 minutos.Simplemente genial.
Es cierto!! se me olvidaba esa versión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

exelius

el tema en sí es malo....sin embargo, el comienzo es excelente de oir con los 5 componentes.... :D  :D
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee