Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

KRAFTWERK - EVOLUTION (NUEVO DISCO)

Iniciado por bart_os, 08 de Enero de 2006, 12:24:24 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Pues todavía no sé cómo tomármelo, vamos que aún no sé si es serio o no, pero parece ser que este año el cuarteto de Dusseldorf va a publicar un nuevo disco y parece ser que va a titularse EVOLUTION, y está basado en las teorías de Darwin. La noticia ya ha aparecido en varias webs.



Ahora, como siempre, a esperar. El tiempo dirá si todo esto es cierto o no.

Klang_Werk

Cita de: bart_osPues todavía no sé cómo tomármelo, vamos que aún no sé si es serio o no, pero parece ser que este año el cuarteto de Dusseldorf va a publicar un nuevo disco y parece ser que va a titularse EVOLUTION, y está basado en las teorías de Darwin. La noticia ya ha aparecido en varias webs.

Ahora, como siempre, a esperar. El tiempo dirá si todo esto es cierto o no.

Coñe, interesante Bart_os, Ã,¿de donde sacaste esta noticia?.

Un saludo.  :wink:


Klang_Werk


Umbopo

Que caña los alemanes....  me recuerdan a los A-ha, 10 años en el limbo y de repenete les da por grabar un album tras otro y publicar directos y todo eso.

Desde luego la foto con la que se promocina la noticia es una pasote.

Klang_Werk

Yo debo de estar delirando, pero juraria y ahora que lo pienso detenidamente que esta imagen la vi en algun lado. Mmmmmm estoy completamente seguro que esa imagen sale en el Dvd del Meloflipo/nomeloflipo.

Vaya que pongo la mano en el fuego y no me quemo, tendre que mirarlo detenidamente. A mi de momento todo esto me suena a Fake.

Ya veremos mas adelante.......... :roll:

Umbopo

En el Meloflipo/Nomeloflipo sale esa imagen, pero la versión "standard" y no esta (aunque claro, ahora me queda la duda)....  que dicho sea de paso me parece alucinante.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoEn el Meloflipo/Nomeloflipo sale esa imagen, pero la versión "standard" y no esta (aunque claro, ahora me queda la duda)....  que dicho sea de paso me parece alucinante.

Si, la imagen del meloflipo/nomeloflipo es otra aunque la base es la misma, solo cambia los monos por humanos :-), no seee no seeee, a mi esto me resulta o un fake o que la imagen no es oficial y nada tiene que ver con la noticia en si.  :lol:

Bueno, ya veremos mas adelante que sucede :)

Yolan

A ver si pasará como en el cuento de Pedro y el lobo. Pero si han de sacar otra boñiga como el Tour de France Soundtracks, más vale que se acuesten.

Aliado Estratégico



Esa imagen es espectacular.Estoy esperando este disco. :wink:

Klang_Werk

Cita de: YolanA ver si pasará como en el cuento de Pedro y el lobo. Pero si han de sacar otra boñiga como el Tour de France Soundtracks, más vale que se acuesten.

De ser cierta esta noticia, yo personalmente no espero un trabajo espectacular y mas viendo como se van desarrollando sus ultimos directos. Pero todo es posible.

Klang_Werk

Cita de: Aliadin

Esa imagen es espectacular.Estoy esperando este disco. :wink:

Quiza pueda resultar una tontada, pero lo unico que desentona de esa foto es la posicion del robot con los brazos hacia arriba, en fin yo me entiendo :)

Umbopo

Tambien desentona que en esa foto son 5 los miembros del grupo....  el pobre mono que sube el último se queda sin su portatil.....  si al menos le dieran una pandereta.

J.J.

Una buena noticia para inaugurar el foro este 2006 después de las "vacances"  :D

Saludos para todos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo