Hilo de las apuestas arriesgadas y absurdas sobre Electronica vol. 2

Iniciado por Mr. Punch, 21 de Octubre de 2015, 05:24:11 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Que malos sois, este post se presta a dejar volar la imaginación, no paro de darle vueltas al asunto.

Me encantaría ver una colaboración de jarre junto a kraftwerk donde jarre a modo de perfomance interpretara el robot dance mientras apedrea con las manos los platillos, seria una colaboración que transcendería en la profundidad intelectual del espacio tiempo, todo rodeado de fuegos artificiales y coros angelicales.

No estaría mal tampoco que a modo de intro Jarre ofreciera su particular opinión sobre la musica desde los hombres de las cavernas hasta la actualidad,  bien podría venir a modo de regalo en un minilibro junto al disco y fotos psicodélicas con muchos colorines.

Solo un pequeño problema, entre lo poco que curran los alemanes y el francés este proyecto supondría una espera de 20 años, pero merecería mucho la pena.

MR. ROBOTO

Mis deseos:

Que entre las listas de colaboradores estén Martin Gore y Ralf Hütter.  :-D


Mi predicción:

La colaboración con Hans Zimmer será ÉPICA.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nemo

Cita de: Pinchos.doc en 24 de Octubre de 2015, 08:34:22 AM
A mí me gustaría que Jarre colaborara con un músico o grupo del que todos los presentes fuéramos "haters". Al ser todos "haters" del colaborador, le podríamos echar toda la culpa a él y hacernos automáticamente todos "grupies" de Jarre...

Enviado con Nokia 3110 usando Patapalo 1.1

Ya ha pasado... Armin van Buuren.