Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA PART 2 ...CON QUIEN?

Iniciado por danee73, 09 de Septiembre de 2015, 11:47:47 AM

« anterior - próximo »

Juan



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


SyntheticMan

Mas cosas...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk




The Shooter

Bueno, no se.. no se..veremos a ver si esta segunda parte supera a la primera.. de primeras no me dice mucho.. el tema este.

GonzaloDriver

Electronica I: The Time Machine

Nemo

No consigo entrar en soundcloud pinchando en esos enlaces...  :-(

alpedue

Monomelódica como todas las de este album, pero el tema está muy bien... Tiene un aire de vangelis

The Shooter

Cita de: alpedue en 17 de Febrero de 2016, 07:45:55 PM
Monomelódica como todas las de este album, pero el tema está muy bien... Tiene un aire de vangelis

Pues sí, a mí también me ha recordado algo a Vangelis. Va ganando más el tema mientras más lo escuchas.

David

Pues a mí me ha encantado este adelanto con Rone, tanto la parte 1 como la 2. Tiene esa emotividad que tanto echaba yo de menos en la música de Jarre.

alpedue

Cita de: The Shooter en 17 de Febrero de 2016, 09:04:43 PM
Cita de: alpedue en 17 de Febrero de 2016, 07:45:55 PM
Monomelódica como todas las de este album, pero el tema está muy bien... Tiene un aire de vangelis

Pues sí, a mí también me ha recordado algo a Vangelis. Va ganando más el tema mientras más lo escuchas.

totalmente, es una pasada. Y los arreglos espectaculares.. por momentos este hombre roza el nivel que tuvo en el pasado

alpedue

Cita de: David en 17 de Febrero de 2016, 09:34:14 PM
Pues a mí me ha encantado este adelanto con Rone, tanto la parte 1 como la 2. Tiene esa emotividad que tanto echaba yo de menos en la música de Jarre.

es verdad, ojalá haya vuelto a este estilo épico. Como ha dicho The Shooter, cuanto mas la escuchas mas te gusta

ZZERO

Eeemmm.... ¿es la mezcla definitiva o nos han colado una demo con las cuerdas y la base ritmica?. :evil:

Nemo

La música de Rone es muy melódica, pero también muy evocadora. Tiene un talento especial, porque con pocos recursos, bien usados, consigue efectos y atmósferas maravillosas.

Los dos tracks son fantásticos, realmente fantásticos. Canela fina, fina.

Nemo

Por cierto, a mi no me suena nada a Vangelis. El griego suele ser más pedestre en el "bajo continuo", y la orquestación es totalmente distinta, por no hablar de las melodías, que en el griego suelen ser más cerradas, más redondas.

Este tema de Rone & Jarre me recuerda mucho a Rone, y menos a Jarre, la verdad. Pero seguro que hay mucho de Jarre en ellos (por ejemplo la base rítmica de la parte 2). La melodía podría ser de Jarre, pero en la selección de sonidos y efectos me recuerda mucho a Rone.