Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Comenzaron a aparecer las nuevas masterizaciones?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Abril de 2014, 08:51:51 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

¿alguien se va a comprar de nuevo los mismos cd´s? por que yo paso si es mas de lo mismo.... Ni siquiera una bonita presentación con temas inéditos o temas no mutilados...  :|

Umbopo

Cita de: phaedrax en 18 de Abril de 2014, 10:58:50 PM
¿alguien se va a comprar de nuevo los mismos cd´s? por que yo paso si es mas de lo mismo.... Ni siquiera una bonita presentación con temas inéditos o temas no mutilados...  :|

Pues mira, yo pensaba hacerme con la de Houston Lyon, pero al ver que se trata de la versión de 48 minutos paso...  si hubiera sido la extendida si me la pillo, creo que no lo tengo.

Rizando el rizo...  aquí alguien se ha molestado en enumerar de donde procede cada pista y cada sonido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cities_In_Concert:_Houston-Lyon#Concierto_al_cual_corresponde_cada_tema.5B1.5D



Dzoolook

Cita de: Umbopo en 18 de Abril de 2014, 10:29:10 PM
También Rendez Vous 4 aparece en sus dos versiones: Lyon en el disco corto y Houston en la versión ampliada.

Me parece que esto no es cierto, ya que la corta y la larga tienen el sólo de Saxo, que sólo es tocado en Lyon.

Dzoolook

¿por qué se reeditan estos 6 discos? Se remasteriza Destination Docklands antes que Rendez Vous y Revolutions. Se entiende la falta de Zoolook, ya que saldrá a finales de año una remasterización acompañada de documental.

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 19 de Abril de 2014, 07:05:43 AM
¿por qué se reeditan estos 6 discos? Se remasteriza Destination Docklands antes que Rendez Vous y Revolutions. Se entiende la falta de Zoolook, ya que saldrá a finales de año una remasterización acompañada de documental.

Es por una complicada maniobra comercial que tiene que ver con el mundial de fútbol...   :evil:

Dzoolook


phaedrax


Umbopo


phaedrax

Cita de: Umbopo en 22 de Abril de 2014, 08:28:53 PM
Cita de: phaedrax en 22 de Abril de 2014, 05:39:27 PM
Cita de: Dzoolook en 22 de Abril de 2014, 02:44:03 PM
Para escuchar los nuevos remasters, aquí:

http://www.deezer.com/artist/2047

suenan como el culo.  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Entonces habrá que comprarlas, no?

:evil:

Por supuesto. Cuando contengan nuevo libreto con textos del 2014, edición digipack deluxe de 3 cd´s con demos de todos y cada uno de los temas, y un pelo de coño de la Nikita.

ZZERO


Umbopo

Y que me decís del "afrancesamiento" de la portada del Destination Docklands?. Han hecho lo mismo que en el primer Rarities.

Manu1613

Si os digo la verdad, a pesar de lo que lo critiqué en su día calificándolo de timo, antes que esto hubiera preferido ver el DVD Historical Rendez-Vous Houston. Hombre, aunque esto sea más de lo mismo solo que con otro diseño siempre puede haber alguien que por alguna causa no haya podido obtener cuando salieron en su día a la venta pero vamos, para mi opinión personal y mi casi particular casi hubiera preferido lo otro aunque solo fuera un transfer de VHS a DVD.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

los_sauces

Hola:

En Spotify ya se pueden escuchar los remasters completos. Ya sé que no es el "entorno de audición" más fiable, pero yo no he encontrado ninguna diferencia con las "versiones originales"...

Sinceramente, no entiendo esta "jugada" de Jarre ni, sobre todo, de la discográfica. A lo mejor hay algo que se me escapa, pero, ¿qué sentido tendrá publicar una serie de discos que, con toda certeza, no van a proporcionar ningún beneficio? Nosotros, como fans, puede que hayamos perdido un poco la perspectiva, pero objetivamente, ¿qué público tienen estos lanzamientos? Será muy difícil encontrar a alguien que conozca a Jarre y que no tenga ya estos discos; y quien no lo conozca, el deseado "nuevo público", va a seguir sin conocerlo porque ya me diréis qué campaña de promoción puede tener un disco de 1986 que es exactamente igual al publicado en... 1986.

En mi opinión, la única posibilidad que tenía la discográfica (e incluso el propio Jarre) de sacar algo (de tipo económico o promocional) de este lanzamiento era haber repetido la jugada de Oldfield con sus remasterizaciones y haber incluido material nuevo (de cualquier tipo: descartes, demos, caras B, aunque fuese simplemente una presentación nueva de lujo con libreto actualizado, yo qué sé, cualquier excusa para hacer el producto mínimamente atractivo).

Considero que se trata de una gran oportunidad perdida.

ZZERO

Ya están disponibles masivamente en Ebay para su compra. Los precios rondan los 13 euros, así que será cuestión de localizar el lugar donde salgan más baratos. Por lo pronto más arriba puse un link de Ebay de un vendendor (al que yo se los he comprado) que por ahora se lleva la medalla.

Manu1613

Joder, en el caso del In Concert podían haberse "estirado" y haber sacado el remaster pero de la edición Cities in Concert que por lo menos tiene los temas completos sin recortar y encima de "regalo" el Equinoxe 7 de Houston y el Wooloomooloo de Lyon también completos sin recortar. Porque por lo que veo es el In Concert con los temas recortados, ahora esta remasterización ¿Tiene el Equinoxe 5 de Houston o de Lyon? (Hombre lógicamente el de Houston pero como me parece que hubo ediciones que traían el de Lyon... Pues eso. :-P)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -