Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

BMG y JARRE, Próximo Paso

Iniciado por ZZERO, 11 de Septiembre de 2013, 09:47:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Según nos informan desde BMG Rights Management (Francia), compañía perteneciente al gigante Bertelsmann y encargada de ofrecer servicios de publicación musical y desde Enero de 2013 gestora del amplio catálogo de DISQUES DREYFUS, "JEAN MICHEL JARRE se encuentra trabajando en nuevos proyectos y en un significativo programa de reedición inminente".

A falta de ampliar esta noticia y ahondar en su alcance -JARRE puede estar grabando un nuevo disco, pero eso no implica necesariamente que vaya a ser publicado por BMG- lo que sí queda claro es que BMG pretende reeditar su discografía en breve.

zopa

Gracias por la info, Zzero! Si las reediciones son cuidadas, estilo Condorito, son buenas noticias esas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Con que saquen el "Experimental 2001" ya nos podemos dar por satisfechos... Quiero creer que tirarán de material raro, como han hecho este mismo año con CHRISTOPHE publicando un disco de veriones raras y experimentales de sus primeros años.

Umbopo

Experimental 2001 y otro Rarities....  y ojalá se topen con cierta cosa y digan: esto que es?, un disco de una sola copia?, anda ya chaval!!!!

Deckard

 Buena noticia, ¡pardiez! Opino igual que Zopa... si las ediciones son parecidas a las de Mike bienvenidas sean, porque la verdad es que la edición de los discos de Jarre dejan mucho que desear, sobretodo desde que nos venden las ediciones francesas... esos cds con esos plásticos negros.... grrrrrrrrrrr

PISCIS13

Gracias Víctor por la info. Particularmente soy muy optimista al respecto de esto!

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Manu1613

Pero de relanzar conciertos a formato sea DVD/Blu -Ray mejorando su calidad de todos aquellos que oficialmente se vendieron en VHS nada ¿No? (A exepción de Oxygene in Moscow que sí salió) ¿No entraría en esto?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Si Jarre relanza lo que sea de su obra en formato, aunque sea en platino, conmigo que no cuente. Ni DVD's, ni BR, ni nada. Mientras no saque nada nuevo, y no que no sea de la época preoxygene, no vuelvo a pasar por caja.

el interés que puedo tener en rarezas o re-ediciones es nulo



Saludos

Umbopo

El problema es que Jarre no tiene tantas rarezas como Oldfield, no tiene "caras B" ni temas sueltos que haya ido componiendo para conciertos....  vale, de estos tiene media docena mal contados, Así que para las re ediciones si tira de maquetas "aviaos" vamos...  también puede hacer lo de Kraftwerk, publicar los discos tal cual salieron en su día con lavado de cara y tirando. Yo apuesto mas por esto último... 

Por cierto, si hay quien está interesado en las rarezas anteriores a Oxygene, ese AOR sobre todo...  :roll:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2013, 03:07:21 PM
El problema es que Jarre no tiene tantas rarezas como Oldfield, no tiene "caras B" ni temas sueltos que haya ido componiendo para conciertos....  vale, de estos tiene media docena mal contados, Así que para las re ediciones si tira de maquetas "aviaos" vamos...  también puede hacer lo de Kraftwerk, publicar los discos tal cual salieron en su día con lavado de cara y tirando. Yo apuesto mas por esto último... 

Por cierto, si hay quien está interesado en las rarezas anteriores a Oxygene, ese AOR sobre todo...  :roll:

Cierto pero ni siquiera Oldfield está haciendo las cosas bien ya que muchos singles y material publicado están quedando fuera de las reediciones. Una pena.

Peeeero...

- Oxygene + versión single Oxygene 4 y Oxygene 2
- Equinoxe + versión maxi Equinoxe 4 + La Concorde (coñe, que hay un single de aquello que no suena como el disco)
- Magnetic Fields + versiones single de MF2 y MF4 + rarezas de China
- The Concerts in China completos (con cosas que suenan en el video y no en el doble CD)
- Zoolook + versiones maxi y singles
- Rendez-Vous + versiones maxi + Moon Machine
- Houston / Lyon (al completo)
- Revolutions + versiones single y maxi (intuyo problemas con Erguner)
- Docklands (al completo)
- Waiting for Cousteau + versiones maxi + versión completa del tema largo + Palawan + inéditos del Images + Remanences + la Defense
- Chronologie + Swatch the World + demos, yo qué se, del Digisequencer
- Concierto EIC completo (Mont St. Michel, por ejemplo)
- Concert Pour la Tolerance
- Oxygene 7-13 + concierto gira + Together Now + RV'98
- Electronic Night + versiones de estudio de los inéditos
- Metamorphoses + inéditos + TDOTS
- Sessions 2000 + inéditos + QVDUS
- Geometry of Love + ViZitors

Vamos, que material hay...

Umbopo

Aun así, reconoce que la lista de rarezas que has puesto en algunos discos quedaría muy pobre, y que para eso no meter nada...  Oxygene por ejemplo, 1 2 3 responda otra vez  :wink:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2013, 07:32:35 PM
Aun así, reconoce que la lista de rarezas que has puesto en algunos discos quedaría muy pobre, y que para eso no meter nada...  Oxygene por ejemplo, 1 2 3 responda otra vez  :wink:

Vale. La edición "deluxe" del "Hergest Ridge" sólo trae dos temas de singles. Lo demás son demos y versiones alternativas. No dejará de tener demos por ahí el tito Jarre, ¿no?

Lo cierto es que, repasando la lista, la Deluxe más interesante igual era la de "Waiting for Cousteau"... qué cosas...

ZZERO

Estoy seguro que deben existir versiones primitivas de "Oxygene". SI las había de "Equinoxe V"...

Nemo

... y Music for Supermarkets, leñe....

SyntheticMan

Cita de: Nemo en 15 de Septiembre de 2013, 12:29:33 AM
... y Music for Supermarkets, leñe....

Y dale con el MFS... Publicar eso sería un error. Se cargaría la mística del disco. Otra cosa es que salga una grabación con algo ás de calidad pero publicarlo de manera oficial no tendría sentido alguno.