Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Adelanto vídeo Josmar-Bus

Iniciado por Juan, 20 de Diciembre de 2011, 10:08:17 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cortesía de Ecocharlie, aquí tenéis un adelanto del vídeo del Josmar-Bus. 2minutos40 segundos que han conseguido emocionarme!

http://www.youtube.com/v/gGhGOIJE7hA

Ecocharlie

Coño Juan, me has adelantado.

Oye Juan , organizamos un Rulante bolchevique del video, lo ponemos en 5.1, lo grabamos en un DVD de doble capa y una caratula a color y lo rulamos,.... jojojo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

Qué coño, lo vendemos a 15 euros la unidad! Luego repartimos beneficios ok?  :wink:

Ecocharlie

y organizamos otro Bus con lo recaudado,...... Jo Jo Jo Jo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Fantáaaaaaaaaaaaaastico!! Fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastico!! Cómo lo he gozado con el trailer, compadres, no lo saben ustedes bien!!!! Y el epílogo es brutal, con ese Paquillo, con su profunda voz radiofónica, diciendo "Nimes, cruce de civilizaciones", JOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO!!
Me apunto al rulante o pago lo que sea, YA!!
Lástima que no salga la niña-esperpento del peaje...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Siento decirte Zopa, que la niña no se ve, ni en el trailer ni en la grabación, pero lo que no tienen desperdicio, son los comentarios de los 7 Josmaritas en el interior de la furgo.....   :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

¡Genial! Eres un crack, Juan.  :wink:

Me siento como Tom Cruise (ejem ejem) el día del estreno de su "Misión Imposible"...  :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Jajajajajaja, muy pero muy bueno el vídeo!!!.

Qué envidia (sana, por supuesto).....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISUKE



Me ha encantado!!!!! Pero que muy muy bien, eh????? por un momento me vi ahí sentado en la furgo jajajajajajaj.

:-)

zopa

Hoy he estado todo el puto día diciéndoles a todos aquellos que me quería escuchar, intentando imitar al Paquillo, poniendo voz grave y acento valenciá, eso de "Nimes, cruce de civilizacioneeees". Jojojojojojojo!! Tremebundo aforismo!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)