Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre anunciado que esta trabajando en nuevos sonidos

Iniciado por Memoscope, 11 de Marzo de 2011, 01:47:15 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2011, 12:33:19 AM
El viejuno ese que sale tocando el Ondes Martenot con el Josmar se llama Jean Loup Dieerstein, un luthier de los sintetizadores que ya trabajó con Josmar en los conciertos de Houston, Lyon y La Defense. Aquí tenéis su página...

http://dierstein.fr/

Mmmm,pero estás seguro de que no sea Jean Laurendeau?.Es que en la foto se le parece mucho más a él que no a ese que muestras y además parece estar tocando el Ondes Martenot,pero no sé,a lo mejor lo habrás leído en su página de Facebook...es que yo no tengo Facebook. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Yo tambien pense lo mismo, pero confio en Zopa. :-D y si se equivoco no importa lo que importa es que el Josmar se esta rodeando de gente de experiencia para su nuevo trabajo y no dj´s pedorros sin agraviar a ningun forero.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Cita de: Aeronaut en 15 de Marzo de 2011, 01:15:10 AMYlo que importa es que el Josmar se esta rodeando de gente de experiencia para su nuevo trabajo y no dj´s pedorros sin agraviar a ningun forero.

Si por DJ pedorro te refieres a JOACHIM GARRAUD no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que la labor de este productor ha sido muy buena, solo hay que escuchar "Metamorphoses". No lo hagamos culpable a él de los desmanes de JARRE en "Téo & Téa".

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2011, 03:57:49 PM
Cita de: Aeronaut en 15 de Marzo de 2011, 01:15:10 AMYlo que importa es que el Josmar se esta rodeando de gente de experiencia para su nuevo trabajo y no dj´s pedorros sin agraviar a ningun forero.

Si por DJ pedorro te refieres a JOACHIM GARRAUD no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que la labor de este productor ha sido muy buena, solo hay que escuchar "Metamorphoses". No lo hagamos culpable a él de los desmanes de JARRE en "Téo & Téa".

:-D me referia a Tim Fucken o como se llame, yo no estoy poniendo en tela de Juicio el trabajo de Garraud en el Meta que a mi gusto fue muy bueno, tambien lo dije como una referencia al futuro, ya me imagino al Josmar trabajando con Vitalic de solo pensarlo se me pone la piel de gallina.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

QUIMGAGARIN

Hombre, yo soy de los que pienso que Jarre deberia recuperar su sonido de siempre pues es bueno no perder la identidad sonora y Garraud precisamente no ayudó mucho en eso. Aunque el Metamorphoses me dice mucho.

Aeronaut

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Marzo de 2011, 06:08:37 PM
Hombre, yo soy de los que pienso que Jarre deberia recuperar su sonido de siempre pues es bueno no perder la identidad sonora y Garraud precisamente no ayudó mucho en eso. Aunque el Metamorphoses me dice mucho.

Y ten por seguro, que si lleva por buen camino las nuevas composiciones sin duda lo hara y recuperara ese sonido que era tan caracteristico en sus composiciones anteriores al Before & After. Respecto a colaboraciones a mi si me agradaria que en algun momento trabajara con Moby creo que podria salir algo medianamente bueno de ahí.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 15 de Marzo de 2011, 06:58:39 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Marzo de 2011, 06:08:37 PM
Hombre, yo soy de los que pienso que Jarre deberia recuperar su sonido de siempre pues es bueno no perder la identidad sonora y Garraud precisamente no ayudó mucho en eso. Aunque el Metamorphoses me dice mucho.

Y ten por seguro, que si lleva por buen camino las nuevas composiciones sin duda lo hara y recuperara ese sonido que era tan caracteristico en sus composiciones anteriores al Before & After. Respecto a colaboraciones a mi si me agradaria que en algun momento trabajara con Moby creo que podria salir algo medianamente bueno de ahí.

Hombre, puestos a elegir, se me ocurren 10 o 12.000 músicos para colaborar antes que con Moby pero bueno... a ninguno os vino a la cabeza un "y si...?" cuando visteis la reciente foto con Brian Eno?  :roll:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 15 de Marzo de 2011, 08:42:29 PMa ninguno os vino a la cabeza un "y si...?" cuando visteis la reciente foto con Brian Eno?  :roll:

Yo si  :lol:

Aeronaut

#38
Cita de: SyntheticMan en 15 de Marzo de 2011, 08:42:29 PM
Cita de: Aeronaut en 15 de Marzo de 2011, 06:58:39 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Marzo de 2011, 06:08:37 PM
Hombre, yo soy de los que pienso que Jarre deberia recuperar su sonido de siempre pues es bueno no perder la identidad sonora y Garraud precisamente no ayudó mucho en eso. Aunque el Metamorphoses me dice mucho.

Y ten por seguro, que si lleva por buen camino las nuevas composiciones sin duda lo hara y recuperara ese sonido que era tan caracteristico en sus composiciones anteriores al Before & After. Respecto a colaboraciones a mi si me agradaria que en algun momento trabajara con Moby creo que podria salir algo medianamente bueno de ahí.

Hombre, puestos a elegir, se me ocurren 10 o 12.000 músicos para colaborar antes que con Moby pero bueno... a ninguno os vino a la cabeza un "y si...?" cuando visteis la reciente foto con Brian Eno?  :roll:

Es que la verdad, me cuesta trabajo concebir que Jarre trabaje con Eno, se me hacen musicos muy dispares entre si lo unico es que ambos hacen musica electronica, tal vez si se hubiera dado una colaboración a principios de los 90´s otra cosa hubiera sido, pero cualquier cosa puede suceder.

Aunque una colaboración entre ambos seria algo digno de escucharse, esperemos que se llegue a concretar.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 15 de Marzo de 2011, 08:56:26 PMEs que la verdad, me cuesta trabajo concebir que Jarre trabaje con Eno, se me hacen musicos muy dispares entre si lo unico es que ambos hacen musica electronica, tal vez si se hubiera dado una colaboración a principios de los 90´s otra cosa hubiera sido, pero cualquier cosa puede suceder.

Hombre, si algo ha demostrado Eno a lo largo de su carrera es su capacidad para adaptarse a los músicos con los que trabaja... y no han sido artistas afines a su estilo precisamente... Bowie, U2, Coldplay, Robert Fripp, Talking Heads, John Cale, Ultravox, Peter Gabriel, Depeche Mode...

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 15 de Marzo de 2011, 09:46:23 PM
Cita de: Aeronaut en 15 de Marzo de 2011, 08:56:26 PMEs que la verdad, me cuesta trabajo concebir que Jarre trabaje con Eno, se me hacen musicos muy dispares entre si lo unico es que ambos hacen musica electronica, tal vez si se hubiera dado una colaboración a principios de los 90´s otra cosa hubiera sido, pero cualquier cosa puede suceder.

Hombre, si algo ha demostrado Eno a lo largo de su carrera es su capacidad para adaptarse a los músicos con los que trabaja... y no han sido artistas afines a su estilo precisamente... Bowie, U2, Coldplay, Robert Fripp, Talking Heads, John Cale, Ultravox, Peter Gabriel, Depeche Mode...

Como no soy muy seguidor de Eno, yo desconocia esa cualidad de su parte, siempre se aprende algo nuevo. :-D gracias Synthetic.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Marzo de 2011, 01:08:33 AM
Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2011, 12:33:19 AM
El viejuno ese que sale tocando el Ondes Martenot con el Josmar se llama Jean Loup Dieerstein, un luthier de los sintetizadores que ya trabajó con Josmar en los conciertos de Houston, Lyon y La Defense. Aquí tenéis su página...

http://dierstein.fr/

Mmmm,pero estás seguro de que no sea Jean Laurendeau?.Es que en la foto se le parece mucho más a él que no a ese que muestras y además parece estar tocando el Ondes Martenot,pero no sé,a lo mejor lo habrás leído en su página de Facebook...es que yo no tengo Facebook. :roll:

Yo lo vi en el foro de Blah Blah Cafe...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2011, 10:40:02 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Marzo de 2011, 01:08:33 AM
Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2011, 12:33:19 AM
El viejuno ese que sale tocando el Ondes Martenot con el Josmar se llama Jean Loup Dieerstein, un luthier de los sintetizadores que ya trabajó con Josmar en los conciertos de Houston, Lyon y La Defense. Aquí tenéis su página...

http://dierstein.fr/

Mmmm,pero estás seguro de que no sea Jean Laurendeau?.Es que en la foto se le parece mucho más a él que no a ese que muestras y además parece estar tocando el Ondes Martenot,pero no sé,a lo mejor lo habrás leído en su página de Facebook...es que yo no tengo Facebook. :roll:

Yo lo vi en el foro de Blah Blah Cafe...

Ah,ok,pero están seguros de que se trate de ese hombre o serán simples suposiciones?.Bueno,lo que más importa es que se haya puesto a trabajar!!. :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 15 de Marzo de 2011, 08:49:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 15 de Marzo de 2011, 08:42:29 PMa ninguno os vino a la cabeza un "y si...?" cuando visteis la reciente foto con Brian Eno?  :roll:

Yo si  :lol:

Yo lo dejé escrito apenas vi aquella foto que puso Umbopo.Pero Jarre con cualquier músico que se le cruce por delante,dice que le gustaria hacer algo juntos.
Pensando bien,esta vez no ha dicho nada sobre Eno.....entonces algo podría pasar!!. 8-) :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

Cita de: Memoscope en 11 de Marzo de 2011, 01:47:15 AM
Pongo este tema aqui por que Jarre posteo en Facebook que esta trabajando en nuevos sonidos...y sale con un Ondas Martenot




eso es que echa de menos a su papá: Maurice llevaba desde los 60 usando el martenot  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."