Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre anunciado que esta trabajando en nuevos sonidos

Iniciado por Memoscope, 11 de Marzo de 2011, 01:47:15 AM

« anterior - próximo »

David

Cita de: LeSoleil en 10 de Abril de 2011, 09:39:41 PM
Pues yo opino toooodo lo contrario. Me hartan ya los cachivaches analógicos y las marcianadas.

Jarre ha demostrado de sobras que sabe producir un disco de otra manera. A Zoolook, Waiting for Cousteau, Chronologie o Metamorphoses me remito.

Pero todos esos discos, por muy distintos que son, y a pesar de la disparidad de sonidos, tienen nexos comunes, detalles que hacen inequívoca su autoría. El problema es que en los últimos 10 años cualquier disco que ha creado Jarre se parece a cualquier cosa menos a un disco de Jarre :-P

Yo también prefiero un disco innovador pero que a la vez mantenga sus señas de identidad, un nuevo sonido dentro de su estilo propio. Esa ha sido la clave del buen Jarre, y así se desarrolla casi la totalidad de su discografía hasta el año 2000. Pero llegados a estas alturas de la película preferiría que se repitiera un poco a que arriesgase una enésima cagada.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Abril de 2011, 03:54:19 AMEn lugar de estar agregando instrumentos "nuevos" o experimentando siempre cosas raras sin éxito en los últimos 10 años, no sé si es algo ingenuo de mi parte, pero pienso que puede hacer algo muy bueno con el arsenal de sintes utilizado en Oxygene 7-13, es algo que conoce bien, en fin...  :-o

Hace ya una morterá de años alguien escribió sobre JARRE en un periodico "JARRE se ha ,olestado unicamente de hojear el libro de instrucciones de sus sintetizadores". Quizás ese sea el problema.

David

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2011, 04:25:29 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Abril de 2011, 03:54:19 AMEn lugar de estar agregando instrumentos "nuevos" o experimentando siempre cosas raras sin éxito en los últimos 10 años, no sé si es algo ingenuo de mi parte, pero pienso que puede hacer algo muy bueno con el arsenal de sintes utilizado en Oxygene 7-13, es algo que conoce bien, en fin...  :-o

Hace ya una morterá de años alguien escribió sobre JARRE en un periodico "JARRE se ha ,olestado unicamente de hojear el libro de instrucciones de sus sintetizadores". Quizás ese sea el problema.

Yo es que creo que Jarre directamente ha quedado sin ideas, y aunque tenga todos los instrumentos del mundo habidos y por haber, sin ideas no hay música.

zopa

Cita de: David en 11 de Abril de 2011, 04:42:58 PM


Yo es que creo que Jarre directamente ha quedado sin ideas, y aunque tenga todos los instrumentos del mundo habidos y por haber, sin ideas no hay música.

Ahí le has dado, David. Ya puede el Josmar rodearse de sintes analógicos, intentar crear otra suite a lo Equinoxe u Oxygene o tirarse una morterá de tiempo encerrado en su estudio probando nuevos sonidos con un viejuno y acordándose de nuestros culos pelúos que si no hay ideas e inspiración, lo único que puede salir de ahí es sebo reconcentrado. Veremos con qué nos sale el Josmar próximamente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo


Nemo

... en los últimos ten years hay alguna cosa, si acumulamos. Quizás diera para un disco bueno, unos 50 minutos de música buena.

De todo eso, lo que más me gusta es el "Vintage" del Teo & Tea... fíjate qué cosas...

Nemo

Cita de: David en 11 de Abril de 2011, 03:53:48 PM


Pero todos esos discos, por muy distintos que son, y a pesar de la disparidad de sonidos, tienen nexos comunes, detalles que hacen inequívoca su autoría.

... sí... Michel Geiss... :D

David

Cita de: Nemo en 14 de Abril de 2011, 10:31:56 AM
Cita de: David en 11 de Abril de 2011, 03:53:48 PM


Pero todos esos discos, por muy distintos que son, y a pesar de la disparidad de sonidos, tienen nexos comunes, detalles que hacen inequívoca su autoría.

... sí... Michel Geiss... :D

juassssss!!!! :-D :-D :-D