¿Qué Tema No Debería Faltar En "Essentials & Rarities"?

Iniciado por ZZERO, 13 de Enero de 2011, 04:37:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: arp_2600 en 14 de Enero de 2011, 06:01:30 PM
Hola de nuevo, estoy pensando que se puede hacer en este caso nuestro propio essentials and rarities, antes de que salga el oficial con caratulas y todo, claro, firmado fjarre.com  :evil:  :-o  :lol:  :oops:

Muy buena idea. ¿Nos poenmos en ello? El tracklist que estamos dejando aquí sería un buen comienzo.

Sergio Keys

#31
Cita de: PISCIS13 en 14 de Enero de 2011, 02:55:15 PM
Acabo de tener una "visión". El "Rarities" comenzará con la INTRO que ha utilizado Jarre en todos los conciertos de la pasada gira.  :roll:

Mira que es simple el tema, pero en concreto cuando escucho la del concierto de Santiago me pongo palote perdido...  :-D

El otro día cuando escribí sobre el tema de este disco con Dreyfus y que se pospone el que se supone que contiene material nuevo, me dieron 3 títulos, que comuniqué habíamos oído en Santiago. La Intro me dijeron que sería uno de los temas, pero los otros ya los conocemos. Si esto fuera verdad también el siguiente disco sería doble, pero eso ya no lo sé. Uno sólo de cosas nuevas y otro de cosas conocidas pero de alguna manera cambiadas, extendidas? Un artista con dos dobles albums con dos compañias diferentes en el mismo año? Jarre es capaz de anunciarse así para batir de nuevo un record   :x :x :x :x

Saludos

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 14 de Enero de 2011, 02:55:15 PM
Acabo de tener una "visión". El "Rarities" comenzará con la INTRO que ha utilizado Jarre en todos los conciertos de la pasada gira.  :roll:

Mira que es simple el tema, pero en concreto cuando escucho la del concierto de Santiago me pongo palote perdido...  :-D


uuuuuuuuh! Palote me pongo yo las 30 veces que escucho el tema al día, y en unos altavoces de juguete (10 euros) traseros, unos principales de 20 euros, y un central medio roto,  :-) ya suena mi muerte. Cuando me llega el orgasmo es cuando quemo el dvd-rw y me lo pongo en el salón de casa....




Nemo

¿Es la intro del concierto de Marruecos? Esa sí que me gustó, a pesar de ser simplona también...

PISCIS13

La intro del concierto de Marruecos se llama "Intro Satureé", y a mí personalmente me encanta.


Cita de: Nemo en 14 de Enero de 2011, 10:45:04 PM
¿Es la intro del concierto de Marruecos? Esa sí que me gustó, a pesar de ser simplona también...

ghostgoblins64

Cita de: Sergio Keys en 14 de Enero de 2011, 07:42:56 PMUno sólo de cosas nuevas y otro de cosas conocidas pero de alguna manera cambiadas, extendidas?


Eso pinta muy bien  :lol:

Lo que no tengo claro es cuales son las "reglas" para selecionar los temas, ¿valen los directos o solo los de estudio? , en el caso de los directos ¿tienen que haber sido publicados en otros cds o también sirven los "otros" ?

Igual si son temas "poco" conocidos pero ya publicados con anterioridad no sale de un recopilatorio común  :|

Equinoxe 4 Extended con mejor calidad es pedir mucho, también el Chronologie 4 extended  que se puede oir en el single y en el que se aprecia la continuidad del tema apagada por un fader :x 

arp_2600

    Hola, yo creo que el asunto de los audios no es dificil, por ejemplo yo tengo el vinilo equinoxe 4 azul 12'', lo puedo grabar y poner en algun sitio, y claro seria en wav de alta calidad, asi zzero puede bajar audios buenos y asi poder seleccionar lo mejor de lo compilado, eso se puede hacer, dejar los audios definitivos, y editar un cd de buena calidad, sergio subio Windswept Canyon en muy buena calidad, podemos aportar todos, lo mejor que tengamos, me refiero a los audios que no estan en cd, como por ejemplo Zoolookologie (Extended Version), Magnetic Fields 2 (Remix). y poder quemar 2 cds de alta calidad en formato lightscribe.

ZZERO

Recopilando:

Tracklist "Essentials": Arpegiator, Equinoxe 4 (Extended Remix), Magnetic Fields I (parte 3), Night In Shangai, Calypso 2, Ethnicolor, Zoolookologie (Extended Version), Magnetic Fields 2 (Remix), Calypso 3.

Tracklist "Rarities": Windswept Canyon, Music For Supermarkets 1, Iraqi Hitch Hiker, Helza, Exasperated Frog, Body Language, Music For Supermarkets 8, The Voyage, Intro Satureé, Equinoxe VII (Versión Tour 2010), Blackbird, Une Alarme Qui Suigne, Nobody.

Sergio Keys

La verdad es que este hilo está tomando una buena línea. Sería bonito poder hacer para nosotros esta edición del CD como rulante o lo que fuera. Las versiones extendidas me encantan. como mucho metería Gloria, lonely boy

Saludos

ZZERO

¿Alguna sugerencia más o voy cerrando el tracklist? Graciassss...

La Cage

#40
Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2011, 01:14:14 PM
¿Alguna sugerencia más o voy cerrando el tracklist? Graciassss...

Obviamente, "Le Setyricon (Equinoxe 5) 1975", aunque sólo sean unos pocos segundos, es una verdadera rareza. También podría ser "Palawan" que, aunque ya está en el Rarities 3 no aparece en muy buena calidad. También podría ser "Sport en Fete" (1975), que es una versión anterior al Iraqi Hitch-Hiker, pero ya ese tema está en la lista. Sólo ideas, ¿qué opinan? Se me olvidaba "Qui Veut Devenir Une Star" y... obviamente el mp3 de AOR que encontró arp_2600!!!

SyntheticMan

Cita de: La Cage en 20 de Enero de 2011, 01:34:42 PMTambién podría ser "Palawan" que, aunque ya está en el Rarities 3 no aparece en muy buena calidad.

Pero Palawan sí estuvo disponible en buena calidad en jarre.net en la época de los 5 cortes de AOR. No estorbaría en el nuevo disco porque dura un minutillo escaso, de todas formas.

La Cage

Cita de: SyntheticMan en 20 de Enero de 2011, 04:00:01 PM
Cita de: La Cage en 20 de Enero de 2011, 01:34:42 PMTambién podría ser "Palawan" que, aunque ya está en el Rarities 3 no aparece en muy buena calidad.

Pero Palawan sí estuvo disponible en buena calidad en jarre.net en la época de los 5 cortes de AOR. No estorbaría en el nuevo disco porque dura un minutillo escaso, de todas formas.

Claro, pero por eso, la idea es poner ese mp3 de buena calidad en el cd, ya que tampoco fue lanzado en ningún formato físico (sólo el disco láser de Cousteau y luego el dvd).

Manu1613

¿Qué os parece The Sun, Paris Underground y algún temilla del concierto Rendez-Vous in Space (que no sea Children of the Space y las oberturas)?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Y que tal todo esto?

Deserted Palaces (completo)
Music for Supermarkets (completo)
La Cage/Erosmachine
Cartolina/Helza
Palawan
y las versiones extendidas de Equinoxe 4, Zoolook, Zoolookologie, Rendez Vous 4, Revolutions y Calypso.

A mi me pone eso en el Essentials & Rarities y desde el momento que se publique ya es el mejor disco de Jarre...  desde mi punto de vista  :-D


_____________________________________________________________

Escuchando There is Nothing (1986) de Ozric Tentacles