Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD oficial Jarre 2011 en 3D

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Enero de 2011, 01:49:23 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Estos días estoy recibiendo diversas infos sobre el lanzamiento de este producto. Si se llegaran a confirmar todos los datos que tengo, para mí, no sería nada que valiera la pena.

Se habla de previos, montaje, ensayos y comentarios de Jarre en 3D en los conciertos de Londres y Nantes (algo parecido, si no es lo mismo, al documental del día 26

Luego concierto en directo de Estrasburgo y Liege en 3D, algo más completo que el docu de la tv belga EquiPlus.

Todo ello en formato blu-ray, con posibilidad de elegir 2D o 3D, y dentro del 3D, posibilidad de usar gafas bicolor, o el sistema 3D de los nuevos TV.

Esto sí que es sebo puro, utilizando las palabras de Zopa.

Saludos

Aeronaut

Pues tal vez no sea la gran maravilla pero de ser cierta la informacion que tienes, entonces sera al menos para mi una compra obligada. :-).
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

¿Solo en Blu-Ray? , me interesa por el sonido, quiero escuchar un concierto de esta gira con todo el audio en su lugar y si es posible en DTS.   

Sergio Keys

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Enero de 2011, 11:53:31 PM
¿Solo en Blu-Ray? , me interesa por el sonido, quiero escuchar un concierto de esta gira con todo el audio en su lugar y si es posible en DTS.   

No tengo más noticias sobre el tema. En principio creo que toda la gira ha sido en 2.0, y no sé si sacarán un 5.1 artificial. si me entero, comentaré

Saludos

Dzoolook

Yo lo que sé es que tanto el video promocional de 30 min. en 3D como en el reciente programa Direct Star con las mismas imágenes, todo se escucha doble.

zopa

Hombre, pues a mí sí que me gustaría tener un DVD oficial de la gira, sin imágenes mareantes como el de Santiago de Compostela... Y encima digo yo que llevará el Making Of del concierto de Santiago...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 03 de Enero de 2011, 10:35:37 PM
Hombre, pues a mí sí que me gustaría tener un DVD oficial de la gira, sin imágenes mareantes como el de Santiago de Compostela... Y encima digo yo que llevará el Making Of del concierto de Santiago...

Eso mismo he pensado yo. Sería un buen destino a ese vídeo. Veremos a ver (que dijo un ciego...) :roll:


Saludos

Sergio Keys

Sólo por curiosidad he encontrado una foto de una de las cámaras 3D utilizadas para grabar el concierto de jarre en Estrasburgo. Saludos


sam

#8
tiene algo que ver lo que dice el newsletter?

TV broadcasts: 3D & Sacem
The Sacem ceremony will be broadcast on French TV on the 27th of December on France 4 channel at 11pm.
A documentary of the tour, including images of the show in 3D will be broadcast on Direct Star channel in France (channel 17) and on Numéricable (Internet provider - channel 20) on the 26th of December at 11:15pm.

Sergio Keys

Cita de: Samuel en 04 de Enero de 2011, 09:21:00 PM
tiene algo que ver lo que dice el newsletter?
:-( :-(No entiendo. Tiene que ver con qué?

El pasado domingo 26 se retransmitió en Francia un docu en 2D y 3D compuesto por imágenes  inéditas de los conciertos de Londres y otro sitio, además de las imágenes que ya conocíamos de Strasbourgue

Al día siguiente en france 2 creo, se emitió la ceremonia de entrega del premio de la música electrónica a Jarre por parte de la Sacem, entidad que controla los derechos de autor en Francia

son cosas diferentes

Victorinho

Hombre, sacar 3D en un DVD actualmente es un poco "extraño". Eso sí, resultaría una desfachatez meterse en estas aventuras y seguir sin distribuír unas (buenas) ediciones de los conciertos clásicos. Casi se agota el DVD, y seguimos esperando.

ghostgoblins64

Yo no creo que a esta altura Jarre contrate a técnicos para trabajar en los conciertos clásicos y su publicación, hay que ver como está el material original y cuales son las posibilidades reales de hacer algo muy bueno que valga el esfuerzo, sin contar con la propiedad y los derechos de esos conciertos que supongo estarán en poder de Disques Dreyfus y no de Aero Productions. 

En cualquier caso me gustaría tener un dvd de Egipto con sonido decente y también el de Paris La Defense, en el primero se estuvo trabajando y luego lo cancelaron, sería cuestión de saber hasta que punto estaba ese proyecto y si hay ganas de retomarlo.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Enero de 2011, 10:32:13 PM
Yo no creo que a esta altura Jarre contrate a técnicos para trabajar en los conciertos clásicos y su publicación, hay que ver como está el material original y cuales son las posibilidades reales de hacer algo muy bueno que valga el esfuerzo, sin contar con la propiedad y los derechos de esos conciertos que supongo estarán en poder de Disques Dreyfus y no de Aero Productions.

Existe una intención por parte de JARRE y DREYFUS de reeditar en DVD los viejos conciertos, cuyos derechos de explotación son compartidos. Además la idea es lanzar una caja con ellos. Pero, ojo, no es algo en lo que estén trabajando ni un proyecto a corto plazo. Y en ningún momento se ha especificado que estas nuevas ediciones contengan material inédito.

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Enero de 2011, 10:32:13 PMEn cualquier caso me gustaría tener un dvd de Egipto con sonido decente y también el de Paris La Defense, en el primero se estuvo trabajando y luego lo cancelaron, sería cuestión de saber hasta que punto estaba ese proyecto y si hay ganas de retomarlo.

El DVD de La Defense que fué anunciado y hasta se puso a la venta (yo compré y me devolvieron el dinero) fué cancelado porque Quantum Productions no tenía el permiso de publicación del propio JEAN MICHEL JARRE. Se lanzaron a la piscina, fabricaron los discos y ahora vete a saber dónde estarán.

Es algo exactamente igual que lo que pasó con el DVD oficial de "The China Concerts", fabricado en Australia. Fuí yo mismo el que advirtió a DISQUES DREYFUS de que se estaban comercializando en Ebay algunos ejemplares de ese DVD que escaparon a la orden judicial que impedía distribuirlos. Estos sí os digo, al igual que los del DVD "The Historical Rendez-Vous Houston", se encuentran bien protegidos en un almacén de DREYFUS en París (quién sabe, si la RV se celebrara en esa ciudad igual nos dejaban ir a verlos  :evil:).




Victorinho

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2011, 12:08:59 AM
Existe una intención por parte de JARRE y DREYFUS de reeditar en DVD los viejos conciertos, cuyos derechos de explotación son compartidos. Además la idea es lanzar una caja con ellos. Pero, ojo, no es algo en lo que estén trabajando ni un proyecto a corto plazo. Y en ningún momento se ha especificado que estas nuevas ediciones contengan material inédito.

Eso sí podría ser una noticia importante. Muchas gracias. Aunque el hecho de que no tengan una planificación al respecto a medio plazo, y más estando Jarre en medio, le da cierta volatilidad a la posibilidad de que se materialice -o no- que a todos nos resulta demasiado conocida.

Creo que a todos nos ecantaría tener esa caja. Y en ella, buenas ediciones de sus conciertos. Evidentemente, no tendremos la suerte de ninguna restauración y/o remasterización del material original, pero, aún así, se pueden hacer cosas muy interesantes, tanto en contenidos como en presentación. Y en este foro hemos visto más de un ejemplo.


phaedrax

Cita de: Victorinho en 07 de Enero de 2011, 01:09:26 AM
Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2011, 12:08:59 AM
Existe una intención por parte de JARRE y DREYFUS de reeditar en DVD los viejos conciertos, cuyos derechos de explotación son compartidos. Además la idea es lanzar una caja con ellos. Pero, ojo, no es algo en lo que estén trabajando ni un proyecto a corto plazo. Y en ningún momento se ha especificado que estas nuevas ediciones contengan material inédito.

Eso sí podría ser una noticia importante. Muchas gracias. Aunque el hecho de que no tengan una planificación al respecto a medio plazo, y más estando Jarre en medio, le da cierta volatilidad a la posibilidad de que se materialice -o no- que a todos nos resulta demasiado conocida.

Creo que a todos nos ecantaría tener esa caja. Y en ella, buenas ediciones de sus conciertos. Evidentemente, no tendremos la suerte de ninguna restauración y/o remasterización del material original, pero, aún así, se pueden hacer cosas muy interesantes, tanto en contenidos como en presentación. Y en este foro hemos visto más de un ejemplo.


:wink: