Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Angel en 02 de Agosto de 2010, 11:45:50 PM
Y el calvo de atrás con gafas es un grandísimo hdp :x

yo creo que fue el que me quiso detener en la plaza por regalaros los dvd´s...  :roll:

ZZERO

Como se que hay decenas de compadres que han sacado mejores fotos del concierto que yo (y es que el tamaño sí importa y no había más que ver el tamaño de las camarotas de ECO y CYBORG)  me voy a dedicar a colocar aquí algunas fotos anecdoticas o simplemente curiosas. Va...

AVISO: Fotacas a tamaño que-te-cagas. Lamento que sean tan fastidiosas a la hora de verlas leyendo.

JARRE saliendo del programa de Telecinco Sálvame Deluxe edición Sábado madrugón del copón. Se le puede ver claramente flanqueado por COTO MATAMOROS y la PITONISA LOLA. Y sí, amigos, el calvo de la foto del compadre PAQUIDERMO es el mismo que sale ahí, el mismo además que puteó a PHAEDRAX y el mismo al que yo confundí (seré capulllín) con COMPLEXYSTEMS al verlo sobre el escenario en los ensayos vestido con la misma ropa que él:




RIMBERT dándole un uso muy acertado al theremin. Algunos asistentes a la RV de Benicarló recordarán que le adjudicamos a nuetsro PAQUITO una clara sensibilidad por los muebles, entre ellos la mesita de noche:




JARRE testeando el sonido con la harmónica midi. Sonaba "algo de DYLAN de fondo, supongo. Delante suya nuestro gran amigo PATRICK PELAMOURGES, todo un fenomeno y genial profesional que no paramos de ver trabajar desde que llegamos al Obradoiro bien tempranico:





Y mañana más, como por ejemplo los bocatas gigantes, servidos con agrado y con algún gusano de CYBORG y COMPLEXY, la cara de satisfacción de LAURICA tras ver a JARRE o los parasoles-midi.

Palopío

Joe, Zzero, casi no se pueden ni ver de la resolución  :lol:
Aquí os dejo un link para bajaros un .rar de mis fotos. Muchas están borrosas, así que os pido perdón, pero entre el movimiento, la cámara y mi pulso es todo lo que pude hacer.


http://www.megaupload.com/?d=9QMJPB38
Into every life a little rain must fall...


Palo

ghostgoblins64

Gracias! , están muy buenas  :-)

Esta es genial, es más que una foto, ahí se puede "ver" la emoción y el ambiente del concierto.




(Reducida)

QUIMGAGARIN

alguien tiene una que se vea el escenario de cerca? Es para ver todo lo que me falta para completar el Estudio :lol: :lol:

tardis

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Agosto de 2010, 10:52:28 AM
alguien tiene una que se vea el escenario de cerca? Es para ver todo lo que me falta para completar el Estudio :lol: :lol:

Tranquilo, que ya te grabaré las que tengo. Hice una que si JMJ la viera creo que la censuraría porqué se le ven hasta las arrugas que no tiene. :-D
Ausen

QUIMGAGARIN

Cita de: tardis en 03 de Agosto de 2010, 11:13:42 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Agosto de 2010, 10:52:28 AM
alguien tiene una que se vea el escenario de cerca? Es para ver todo lo que me falta para completar el Estudio :lol: :lol:

Tranquilo, que ya te grabaré las que tengo. Hice una que si JMJ la viera creo que la censuraría porqué se le ven hasta las arrugas que no tiene. :-D

Vale. Se la hiciste antes de pasar por plancha y pintura?

lolus

he creado en facebook el perfil

RENDEZ SANTIAGO JARRE

rendezsantiago2010@gmail.com y ahi subiré las fotos para que podais verlas y si quereis compartirlas...

En breve se irá actualizando...

Saludos.

OMA

Cita de: lolus en 02 de Agosto de 2010, 05:20:22 PM
No podría hacerse una FTP y que cada uno descargue en su correspondiente carpeta las fotos y accedemos con nuestras claves???

He creado un FTP para que podáis subir lo que queráis. Echad un vistazo aquí:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10011

Saludos.
OMA

tardis

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Agosto de 2010, 11:27:55 AM
Cita de: tardis en 03 de Agosto de 2010, 11:13:42 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Agosto de 2010, 10:52:28 AM
alguien tiene una que se vea el escenario de cerca? Es para ver todo lo que me falta para completar el Estudio :lol: :lol:

Tranquilo, que ya te grabaré las que tengo. Hice una que si JMJ la viera creo que la censuraría porqué se le ven hasta las arrugas que no tiene. :-D

Vale. Se la hiciste antes de pasar por plancha y pintura?

Como lo sabes !!
Ausen

Misko Jones

chicos como puedo subir fotos aki?? pa q se vean en el foro??

lolus


he creado en facebook el perfil

RENDEZ SANTIAGO JARRE

rendezsantiago2010@gmail.com

Acabo de subir las fotos para que podais verlas y si quereis compartirlas...
Si alguno quiere el original pedirmelo y os lo envio por mail (son archivos de 4mb a 12mpx)

Saludos.

Paqui Dermo

Cita de: Misko Jones en 03 de Agosto de 2010, 10:39:37 PM
chicos como puedo subir fotos aki?? pa q se vean en el foro??

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2007, 06:53:05 PM
1. Para colgar fotos en el foro tienes que usar una web que permita subir fotos, yo uso www.imageshack.us

2. Subes la foto de la carpeta donde la tengas guardada. Puedes seleccionar el tamaño de salida de la foto, yo recomiendo 800x600 que caben bien en la pantalla del foro y no ocupan demasiado.

3. Una vez subida la imágen, aparece la pantalla de resultados. Copias (control+c) el enlace que aparece en 'Direct Link to the image'. Hay otras opciones para colgar miniaturas de la foto, que así no se carga de tanta información la página.

4. Respondes o Creas un nuevo mensaje en el foro. Dentro del mensaje le das al botón 'Insertar Imagen' que es el segundo botón de la segunda línea de botones (bajo el botón de cursiva). Te aparecerá el siguiente texto todo junto: [ img ] [/ img ]

5. Entre los corchetes pegas (ctrl+v) el enlace que has copiado de la web de subir fotos. Te quedará una cosa así (todo contínuo, sin espacios):
[img ]http://www.imageshack.us/image/pub/foto0453th01.jpg[/img]

6. Le das a Guardar o Previsualizar y Voilà!

LeSoleil

Aquí los últimos de Filipinas... sábado noche, supongo que a eso de las 4-5:



Las caras de felicidad son para enmarcar. Ahora, no sé si por el concierto o por los efectos del alcohol.

ZZERO

Dejo aquí un par de galerias de fotos que he encontrado y que me parecen muy interesantes. La primera por la calidad:

http://www.outono.net/elentir/2010/08/01/fotos-del-concierto-de-ayer-de-jean-michel-jarre-en-santiago/

La segunda por la primera foto en especial. Posiblemente más de uno pueda enocntrarse por ahí:

http://santiago.redperiodista.es/2010/08/01/gran-concierto-de-jean-michel-jarre-en-santiago-de-compostela/

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe quién era el tipo que iba safcando fotos entre los grupos de fans. Alguien mencionó que era de La Voz de Galicia, y nos sacó una foto que debe estar bien guapa.